Puntuacion de la EGM para STAR FOX ADVENTURES

Segun comentan por los foros de IGN, la EGM de este mes trae una review del Star Fox Adventures. La puntuacion ha sido esta:

- 8.0
- 4.5
- 9.0

Increible pero cierto, uno de los redactores ha puntuado el juego con un 9.0 y otro con un 4.5!!! :-?

Sinceramente, las puntuaciones de este juego son de lo mas raras.
Las notas de EGM me las paso por el forro de los ******

Lo dicho, Gamespot+IGN/2=Nota occidental.
hum... buena formula matematica si señor :)

Lo cierto es que a este juego unos lo ven fenomenal y otros... ¿tendra que ver el bombardeo de imagenes durante y despues del desarrollo?

Saludos,
Bidule
Ke cosa mas rara.. un 4.5... ke es lo k no le habrá gustado del juego??

Yo espero puntuar al juego como uno de los otros dos.. pq sino me gusta.. ke palo!! :(

Pero de momento.. [tadoramo] StarFoX
hay que ser chulo para ponerle un 4.5 a Starfox, me pregunto el que ha dado esa nota que notas pondrá a los juegos basusa de sony (las tres cuartas partes del catalogo) o a los "otros" de GameCUbe y Xbox, menudo desgraciado, con tal de dar la nota lo que sea. Si no te gusta mucho, le pones un 6 y listos, pero un 4.5 JUAS me hace reir, así nadie cree la objetividad de la puntuición.
Yo tengo todos los EGM y NO pone ninguna nota del StarFox todavia. En el ultimo EGM aun aparece en el apartado de "previews" (avances)

PD estas son las unicas 2 paginas del "preview" de StarFox :
En el ultimo EGM aun aparece en el apartado de "previews"
Es la EGM del mes siguiente. En los foros de IGN siempre hay alguien que se las apaña`para sacar este tipo de cosas anes que nadie.

Podria ser un fake, pero no suele serlo.
Yo ya digo que el tema de las notas que dan estos redactores, no se hasta que punto son objetivos, al final lo ideal es esperar a ver el juego con los propios ojos, ver lo bueno o malo que puede llegar a ser, y si ves que esos redactores han metido la pata hasta el fondo, no hay que volverles hacerles caso en la vida.
Matt Dice:

Yeah, I saw the 4.5 in EGM and have no idea how to explain it. Really, I just completely disagree and I find it difficult to believe that anybody who played the game at length could deliver that review score. There is simply NO reason for it. None. It's an epic, beautiful game, and whether one likes adventure titles or not that must be recognized.

If anyone claims, too, that SFA has too much collecting in it, they haven't played it. The game is not about that at all. It's much more about solving puzzles and finding the occasional artifact.

Matt
Le ha faltado llamarle incompetente en la cara XD XD
8 respuestas