Puntuacion de Sword of Mana >>>

Encuesta
Cuanto?
43%
6
21%
3
21%
3
14%
2
 0%
0
Hay 14 votos.
Hola pon tu puntuacion del juego, tu opinion y cuanto dura?

Imagen
Por favor nesesito saber si este juego vale la pena... de verdad
Pues esque todavia está en ingles cuando salga en español lo entendere... pero la pinta k tiene [looco]
Para mi es el mejor rpg que hay ahora mismo en gba, en lo unico que se queda por debajo de golden sun y ff es en la duración, y no es que sea corto. Esta en ingles pero si lo manejas, pillatelo porque merece la pena.
Lo ke he visto hasta ahora me ha causado mejor impresion incluso ke el Golden Sun, klaro ke esto es kuestion de gustos. Asi ke desde mi punto de vista es uno de los mejores JDR en los ke perder el tiempo.
Por otro lado te akonsejaria tener en kuenta el LUNAR LEGEND ke ese si ke es guapo aunke los graficos no sean tan buenos komo los de Sword of Mana. El problema es ke tendras ke jugarlos en ingles.
Yo lo tuve en supernintendo, y todavia lo considero el mejor de todos los que jugue en aquella epoca.
es un remake del secret of mana de snes????? si es asi, a mi me gusto bastante este juego

bajate la rom, y pruebala en un emulador. La rom de snes se tradujo al castellano hace tiempo.....
No , no es remake es nuevo lo he jugado un poco con el vba y la verdad tiene muy buena pinta.

¿Alguien sabe si aparte del remake del zelda es este el único RPG de acción para GBA?
Pasada de juego.No se cuánto durará,pq lo he dejado un poco apartado(por mi RE-enganche al Monkey Island 2 y al DOTT),pero en cuanto lo vuelva a pillar...

Es buenísimo.Típico Secret Of Mana de SNES.
:: Buenas. Es un remake del Mystic Quest totalmente cambiado ((exceptuando melodías, enemigos y algunas acciones y eventos)), por favor, buscad mas en el foro y leed, que ese asunto esta ya mas que aclarado. Nos vemos.
Es un juegazo de todas maneras. Uno de los 5 mejores de la advance.
Para quién lo haya jugado en la Gb, verá que el juego es MUY MUY MUY parecido, aún recuerdo el 8 alrededor de las palmeras en la GB (que ahora ya me lo esperaba:(); una de las pocas cosas que cambian es que en este no hay chocobo:(.

En su defensa decir que la historia cambia un poco (pero los personajes ya resultan TODOS conocidos) y la calidad gráfica.

Aún así engancha, sino no me explico como me lo he acabadoXD. El nivel de dificultad es EXTREMADAMENTE bajo, vamos que yo siempre tenia al personaje con un mínimo de 7 "level up´s" pendientes y no tenía problemas (llegué a acumular 15); en mi defensa decir que no me dediqué a machacar enemigos para ir extremadamente fuerte, hice lo básico, explorar bien todos los rincones y seguir avanzando.
:: Buenas. Como comente antes, banda sonora y algunos escenarios idénticos ((exceptuando los gráficos)) al Mystic Quest, del cual Sword of Mana es remake. Yo tengo el Mystic Quest original, en la parte que comenta Toshintager, es en el desierto, donde yo antiguamente ((en los tiempos del juego)) estuve atascado bastante tiempo, cerca de hay pasando del desierto te encuentras con el famoso chocobo en el cual te podías montar en el y pasar de los enemigos y escenarios rápidamente. En Sword of Mana lo que han hecho es introducirle la historia el cual les sucede a cada uno, la batalla en el coliseo del chico, en Mystic Quest comienzas la partida luchando contra la criatura del coliseo sin mas explicación, después te encuentras con unas personas las cuales no voy a mencionar su nombre [jaja] . En fin, magnifico juego que esperemos que llegue traducido al castellano, fue anunciado en Nintendo, así que hay posibilidad. Nos vemos.
12 respuestas