Puntuacion en el LIVE en PRO6

Alguien sabe como de que dependen la puntuacion del LIVE, es decir cuantos puntos te sube cuando ganas y porque. El otro dia empate con uno que tenia mas puntos que yo y a mi me bajaron (4 puntos o asi) y a el se los subieron. Porque???
Gracias por anticipado.
Capitan Canabis escribió:Alguien sabe como de que dependen la puntuacion del LIVE, es decir cuantos puntos te sube cuando ganas y porque. El otro dia empate con uno que tenia mas puntos que yo y a mi me bajaron (4 puntos o asi) y a el se los subieron. Porque???
Gracias por anticipado.

eso es imposible, si tenia mas puntos que tu le tuvieron que quitar y a ti darte.

salu2
NO ES IMPOSIBLE... a mi tb me ha pasado... no sé el motivo pero a veces pasa.
A mi tambien me a pasado alguna vez
En el último que jugué yo perdí 2 a 1, y a mi me dieron un punto más, y a mi rival y ganador, algunos más, pero vamos, que no me quitaron nada... al contrario... yo flipo :) Esto funciona de una manera rara...
es que depende de muchos factores, puntos que lleves, puntos que lleve con quien te enfrentas, division en la que estes.. division en la que este con quien te enfrentas..

a mi no me dan ya casi puntos, da igual contra quien juegue D1, D2 o 3A que aunque gane 10-0 me dan 10 o 15 miseros puntos, ya es que prefiero quedarme como estoy y no jugar mas, porque tengo mucho que perder y poco que ganar

salu2
Homer J.Simpson escribió:es que depende de muchos factores, puntos que lleves, puntos que lleve con quien te enfrentas, division en la que estes.. division en la que este con quien te enfrentas..

a mi no me dan ya casi puntos, da igual contra quien juegue D1, D2 o 3A que aunque gane 10-0 me dan 10 o 15 miseros puntos, ya es que prefiero quedarme como estoy y no jugar mas, porque tengo mucho que perder y poco que ganar

salu2

Espero que no te estés refiriendo a no jugar más al PES6, porque ya sería grave la cosa... [nop]

Y aunque no hayas querido decir eso, es algo que no me entra en la cabeza, que alguien se joda (y en muchos casos joda a los demás) por mantener unos puntos que, a fin de cuentas, no sirven absolutamente para nada.

Pero bueno, para gustos, colores...
moist escribió:
Espero que no te estés refiriendo a no jugar más al PES6, porque ya sería grave la cosa... [nop]

Y aunque no hayas querido decir eso, es algo que no me entra en la cabeza, que alguien se joda (y en muchos casos joda a los demás) por mantener unos puntos que, a fin de cuentas, no sirven absolutamente para nada.

Pero bueno, para gustos, colores...

no, no me referia a no jugar mas, pero en igualada me quedo como estoy.. como dirian en los concursos.. me planto [jaja] o si juego lo hare seleccionando bien a mi rival

eso si.. en partida de jugador seguire dandole al vicio
Homer J.Simpson escribió:

no, no me referia a no jugar mas, pero en igualada me quedo como estoy.. como dirian en los concursos.. me planto [jaja] o si juego lo hare seleccionando bien a mi rival

eso si.. en partida de jugador seguire dandole al vicio

Que estas acojonao, vamos [jaja]
Deco_20 escribió:
Que estas acojonao, vamos [jaja]

te diré.. [jaja]

el efecto konami acojona
9 respuestas