Puntuación en prensa especializada del We6 J-League

hiZ:

DENGEKI PS2 (4 redactores votan de 5 a 100): 90 / 95 / 95 / 90
DORIMAGA (3 redactores votan de 1 a 10): 7 / 8 / 8 (Total: 7,6)
FAMITSU (4 redactores votan de 1 a 10): 9 / 8 / 9 / 8 (34/40)
THE PLAYSTATION 2 (3 redactores votan de 1 a 10): 8 / 8 / 9

Fuente: WeGrinta.
Lo suyo seria ver que puntuaciones le dieron al WE6... pa comparar digo. saluddddoss
Pos le han puesto poca puntuacion la verda, sobreto la DORIMAGA esa... yo me voy a pegar unos vicios de toas formas... [chulito]
pues me parecen notas muy bajas la verdad
creo que al we6 famitsu le puso mas nota pero no estoy seguro
salu2
Pues como dicen por ahi arriba me voy pegar unos vicios de cojones , jjjje a mi la suda las puntuaciones como si le ponen mas al Fifa mas q al WE-Jleague q yo me voy a pegar unas viciadas con los colegas q van a ser alucinantes
Muchas veces las puntuaciones son bajas porque apenas hay novedades...
Pos si, a ver q novedades trae este juego. Es mi primer j-league ya vereis me hare un j-leaguemniatico [carcajad]

En cuanto a fichajes me dijeron q esta actualizado al 1-06 o del 07 no me acuerdo o sea q mierda pa tos pq no habra nadie en nigun lao q los fichajes se hicieron tos a finales de agosto, lo k me dijeron q habra "fichajes" (?). A ver si se te permite cambiar d club los jugadores o algo no se... Ya me dira alguien si lo sabe bien, y si no nos esperamos una semanita y yata [risita]
el j-league creo que es con equipos de la liga japonesa solo, no se si me equivoco
hiZ:

En un principio si, pero al ganar la liga se desbloquean equipos europeos... [Ooooo]
pos el j-league es uno de los juegos mas esperados para mi, deja k lo kate, k ya vereis la puntuacion k yo le doy :p :p

bye
Cierto cierto, eso de las votaciones es muy relativo, mejor cuando lo probemos le ponemos nota nosotros.

Saludos
a mi me da igual lo que digan. si me gusta voy a jugar con el como un loco.

un saludo [bye]
11 respuestas