[ Puntuación Final Fantasy: Crystal Chronicles ]

Encuesta
Puntuacion [B]Final Fantasy: Crystal Chronicles[/B] [SIZE=1]by the EOLianos[/SIZE]
8%
6
 0%
0
1%
1
 0%
0
4%
3
5%
4
13%
10
27%
21
27%
21
15%
12
Hay 78 votos.
Como he visto que algunos de vosotros ya teneis el juego y ha habido tanta polemica (al hilo me remito),
me gustaria saber cual es la puntuacion que le da el foro. [risita]
Por favor absteneros los que todavia no lo hayais probado para que la votacion sea mas fiable.

P.D.: Yo hasta el jueves no lo cato.... [snif]
Venga, que estoy esperando vuestras puntuaciones para decidirme a comprarlo o no. [oki]
Pues como lo dige antes un 8.5, pongale 9 si estas con 2 o mas gbas [buuuaaaa]
POr favor ignorad ese 1 q me confundio.
Escrito originalmente por haceviudas
POr favor ignorad ese 1 q me confundio.

si, si...... claaaaro......

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo le pongo un 9 por no tener 60Hz. Es un juego muy bueno
si, si...... claaaaro......

Estaba dudando entre el 6 y el 7.... Pero he leido lo de q tenia q haber jugado y entonces no se q narizes he hecho q la hi he cagauuu. Y no se modificarlo.
Yo eso de votar un juego sin haberlo jugado no lo acabo de entender. Debe ser una técnica secreta que utilizan los mejores redactores como los de la Hobby Consolas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no tengo gente para jugarlo, o sea q descarto comprarlo aunque lo alquilaré por ver que tal es y entonces pensaré la puntuacion.

un saludo
Un juego notable, ni se luce ni es malo

Puntuacion : 7
Ya lo tengo, y lo he jugado. De momento me está haciendo disfrutar pero faltan muchas más horas de vicio para que le de una puntuación definitiva, con lo que todavia no voy a votar
Escrito originalmente por Korpas
[noop] cero patatero... [buaaj]

argumentos para tal afirmacion? Oooh

cuanto tiempo de juego llevas?
Pues ya he expuesto suficientes argumentos en este foro, ahora no tengo tiempo, ya los repetiré en otro momento...

En cuanto al juego lo tengo desde ke salió Japonés (como buen fanático, freaky, o como kieras denominarme) y lo he terminado en solitario, el multiplayer me parece penoso lo mires por donde lo mires...
Escrito originalmente por Korpas
Pues ya he expuesto suficientes argumentos en este foro, ahora no tengo tiempo, ya los repetiré en otro momento...

En cuanto al juego lo tengo desde ke salió Japonés (como buen fanático, freaky, o como kieras denominarme) y lo he terminado en solitario, el multiplayer me parece penoso lo mires por donde lo mires...

para gustos los colores.... [tomaaa]

salu2 ;-)
yo le doy un 9,me está gustando muy mucho! [babas]
Yo le he dado un 9, al principio se hace un tanto extraño pero entre mas he ido jugando cada vez me gusta mas, lo que no me acaba de convencer es la ausencia de historia, pero por lo demas es un gran juego.
Le doy un 8 x 2 fallos:

MULTIPLAYER por la gba´s

Selector 60hrz.

PD: Me repito ya xD

SaLu2sSs
un 8 ha sido mi nota.

Le hubiera puesto un 9 o un 10 si hubiera sido mejor pasado a la versión PAL, porque hay cosas que no soporto.

1º- El juego se mueve más lento que el NTSC, lo noto bastante, y hasta un colega que también lo ha probado y que ha jugado mucho conmigo a la versión NTSC lo ha notado.

2º- Tiene la pantalla cortada por arriba, como los Mario Party de GC.

3º- La voz del tema principal es una basura comparada con la versión japonesa.

4º- Cuando accedes a una nueva fase aparece la presentación, con voces en inglés (que esto no es lo que me jode) y con los subtítulos de lo que dice EN MEDIO de la pantalla, impidiéndote ver las zonas tan preciosas de la fase (en la versión Japonesa las letras aparecian en la parte inferior, fuera de la imagen).

Pese a todo es un juego muy bueno y si no has jugado a la versión Japonesa no notarás lo que te digo.

A propósito, una cosa que tiene mejor que la versión Japonesa, es más difícil la versión PAL, cosa que agradezco y mucho.

Pero vuelvo a decir lo que siempre he dicho, si lo puedes jugar a multiplayer es de lo mejor que se puede jugar.
demomento le pongo un 7 segun vaya jugando ya dare mi opinion!! [beer]
Yo le e puesto un 9, no le pongo 10 porke la camara esta un pelin alejada , y eso no me molesta, pero creo ke podrian aber aprovexao muxo mas la capacidad de GC y asi ofrecer mejores perspectivas.

POr lo demas, llevo un vicio encima ke no me lo kita nadie, me parece un JUEGAZO ke ningun Consolero se debe perder!!
Yo le pongo un 8 por estas razones:

- La BSO increible
- Los gráficos impresionantes
- El multiplayer se me hace algo lento, y jugar con la GBA no se me hace muy cómodo, aunque el menú es bastante rápido

Aún no he probado el modo 1P, aunque no creo que varie mucho mi nota.

En fin, cuando lo encuentre algo rebajado me lo compraré, de momento jugaré con el de Sebastronius XD

Saludos [bye]
Yo le doy 8 y medio, porque el juego aun estando muy wapo, me a fastidiao mucho que paar multiplayer hagan falta tantas gbas, pero eso si, un juegazo.
Los reflejos del agua son increiblemente buenos[babas]
Acabo de comprarlo esta tarde y llevo un cuarto de hora jugando y...

[FLIPADA MODE ON]
ES IMPRESIONANTE... Me parece el mejor Juego que ha hecho Squaresoft desde Chrono Triger... :O
[FLIPADA MODE OFF/]

En serio... le pongo un 9.5 por lo de los 60hz y que conste que juego al modo 1P, yo solita! [burla2]
Si me permitís no acabo de estar de acuerdo que un juego se le quiten puntos porque no venga traducido, o venga en modo 50 hz. Por lo menos no quitar puntos de una forma tan radical.

Yo soy el primero que quiero y EXIJO que todo videojuego distribuido en nuestro país, sea adaptado para que el producto ofrezca el máximo de calidad, que es lo que merecemos ya que pagamos por ello. Y si no responde a todos los niveles de calidad exigibles, es normal que afecte a la puntuación final del producto, pero no de una forma tan radical como algunos hacen.

Pero cuando se trata de puntuar un juego, puntuo todos los aspectos relevantes sobre todo al esfuerzo desarrollado en la implementación del juego, y los resultados obtenidos, plasmándose estos no solo ya en los gráficos o sonido del mismo, sino en cosas como la respuesta de los controles, la jugabilidad que ofrezca, etc...

Quizas ahora nos estamos haciendo demasiado sibaritas, pero hubo una época de la que afortunadamente pertenezco, que no nos importaba estar 5 minutos esperando a que se cargase una cinta, en que el juego era ver un amasijo de pixels moviéndose a un frame rate lamentable, ante nuestros atónitos ojos capaz de asimilar la maravilla tecnológica que estabamos experimentando. Entonces no se puntuaba un juego de forma que le quitasen puntos por tardar en cargarse mucho...

En fin, es tan solo una opinión exclusivamente personal y que quería compartir con vosotros :)

Centrándome en el juego... pues ya he jugado lo suficiente para puntuarle. Le he puesto un 8. Es un juego muy notable, y no creo que valga la pena comentar mas aspectos relacionados del juego (hay ya bastantes análisis por ahí), pero del mismo modo que se quitan puntos por los 50hz, debería considerarse que si se le ha aplicado overscan - cosa que no se ha hecho con los de ps2 - , la caja es preciosa, y nos viene el cable de conexión a la gba de regalo, y nadie está valorando esto. Pero bueno, mi puntuación prioritariamente se centra en lo que es el juego en si, y sin duda le doy un 8.

Muy recomendable, y si puedes jugarlo multiplayer, sin duda lánzate por el.
Le enkasketao un 8..

A mi lo d los herzios me la pela.. mientras m vaya mas o menos igual de velocidad.. si están los 50hz optimizaos como es el kaso.. adelante

Le metio un 8 por la "ausencia" de argumento

En ke se caracteriza un FF? En su argumento

Lo ke io diga.. ke de FF solo tiene el nombre.. pq lo demas.. como ke no

Ciao!!

PD: Square-Enix.. haz algo buenisimo ya plis.. como hiciste con FF7.. ke no puede costar tanto..
Escrito originalmente por Skuall18
Le enkasketao un 8..

A mi lo d los herzios me la pela.. mientras m vaya mas o menos igual de velocidad.. si están los 50hz optimizaos como es el kaso.. adelante

Le metio un 8 por la "ausencia" de argumento

En ke se caracteriza un FF? En su argumento

Lo ke io diga.. ke de FF solo tiene el nombre.. pq lo demas.. como ke no

Ciao!!

PD: Square-Enix.. haz algo buenisimo ya plis.. como hiciste con FF7.. ke no puede costar tanto..

con el freelouda o el action replay se puede jugar en modo 60Hz.

salu2
y opino que lo de los 60hz ayuda pero que no es indispensable si se curran una buena adaptación...otra cosa es lo que hiciéron con el Final Fantasi X PAL... eso si que es una Patada "con putera de hierro" en los que te dije... [toctoc]
magopajas escribió:con el freelouda o el action replay se puede jugar en modo 60Hz.

salu2

k??

no tentiendo xD!
Pos yo le he puesto un 9, y eso que por ahora solo lo he jugado en singleplayer.

Vale.. no tiene mucha historia que digamos, y eso en parte jode.. la verdad es que como decían encima de este post, de FF solo tiene el nombre.. y lo tiene para vender, pero yo no he tratado al juego, en ningun momento, como si de un FF se tratase. Yo solo lo he comprado porque por lo que vi, me gustaba.. y la verdad.. siendo consciente del buen hacer de square-enix, pues sabía que nada malo podía ser [oki] .

En fin, que enhorabuena a the Game Des!gners Studios y Square-enix... han hecho un juegazo.. impactante gráficamente (algunos parajes son bellisimos), de un control sencillisimo, personajes modelados increiblemente, y divertido.. muy divertido! [+risas] [fumando] [oki]
Skuall18 escribió:
magopajas escribió:con el freelouda o el action replay se puede jugar en modo 60Hz.

salu2

k??

no tentiendo xD!

pues q si cargas el juego con el freelouda o el action replay el juego se verá en 60Hz.

salu2
O seak mi juego PAL lo cargo cn el friloudah m rula a 60hz?

ia mola n? xD
solo he jugado un par d horas pero por el momento no me ha gustado nada, no se si le dedicare muxas mas.
llamadme rwaro rwaro rwaro rwaro si quereis pero es la verdad
Menos mal, creía ke era el único al ke le parecía un truño...

Me lo paso mejor jugando al Baldur´s Gate, ke keréis ke os diga, tanto solo como acompañao...

Y con el D&D Heroes tb se juegan 4 a la vez sin tener ke meterse en un puto menu cada vez ke kieras recuperar salud y además los enemigos no te follan vivo mientras miras la pantallita de la GBA como un gilipoyas...

He dicho. [poraki] FFCC
cita de magopajas:
--------------------------------------------------------------------------------

con el freelouda o el action replay se puede jugar en modo 60Hz.

salu2

Alguien ha corrobarado eso??
Pues a mi me ha gustado bastante, le veo un par de cosillas... mi nota es un 8!

[bye]
De momento,le pongo un 9,4,mis inpresiones no han sido muy buenas de momento,le ecruentro mucha dificultad al modo 1P.
,le ecruentro mucha dificultad al modo 1P.

POr donde vas? , yo voy por el año3 y de momento me parece un pelin facil
Tipoduro escribió:

POr donde vas? , yo voy por el año3 y de momento me parece un pelin facil

Pues por el primer rio,voy al cangrejo y me da una paliza....

Y eso que he jugado y pasado el SOE,ILLUSION TIME,LOS ZELDAS...No se,este juego del genero lo veo muy chungo,me estoy ya adaptando..Pero asta el kh LO veo mas facil..sera quiestion de tienpo.
¿alguien puede verificar que con el Freeloader el juego va a 60 hz? pero que lo verifique bien, no que "he escuchado por ahí..."

Gracias.

PD: Le puse un 8 en mi puntuación, la verdad es que me arrepiento, se merece un 10, ya que a multiplayer no tiene precio.
Bueno yo le doi un 9,5 llevo 3 horas de juego y me esta pareciendo un juego muy bueno graficos, musica etc.
El unico fallito que le veo es el argumento deberia ser un poco mas elaborado pero bueno, el detalle de la caja con el cable deberian de hacerlo en mas juegos [Ooooo]

Salu2!!!
es dinero a la basura, por lo menos para mi. lo e visto en casa de un amigo y me a decepcionado muchiiiiiiiiiisimo, demasiado. no tiene nada k ver con los final, es muy repetitivo, no te puedes meter en las casas, etc etc etc [buaaj]
juanphedro escribió:es dinero a la basura, por lo menos para mi. lo e visto en casa de un amigo y me a decepcionado muchiiiiiiiiiisimo, demasiado. no tiene nada k ver con los final, es muy repetitivo, no te puedes meter en las casas, etc etc etc [buaaj]

para mi ha sido una de las mejores inversiones en un juego de cube
[angelito] , como siempre son gustos

ya se dijo ke de FF solo tenia el nombre.... tiene 1p decente, pero su mayor baza es el multi ;)

este juego o te encanta o no te gusta
ER_PERE escribió:¿alguien puede verificar que con el Freeloader el juego va a 60 hz? pero que lo verifique bien, no que "he escuchado por ahí..."

Gracias.

No xuta, lo he probao y sigue yendo a 50hz
Pos un 8, lo he jugado + q nada a 1 player y me esta gustando bastante. El otro dia jugue un rato con Landermon y la verdad es q me parecio genial el modo MP. A ver si encontramos tiempo y nos ponemos a saco con él.

Salu2.
y yo ke me kedare sin jugar al multi porke ninguno de mis colegas tiene una gba cawento me tocara invitar a algun eoliano alicantino con gba a mi casa.... [beer]
Lo he puntuado con un 8 pero tengo que decir que solo he jugado un par de horas como los de HC.

Creo que se podia solucionar el tema del multiplayer como en otros juegos, con botones rapidos para seleccion de hechizos y demas, para mi lo de la GBA no es problema, pq yo tengo una GBA una GBAsp y mi novia tb tiene GBA por lo que puedo reunirlas para jugar a dobles pero aun asi me parece algo un poco raro...

Lo que me ha gustado:

- La musica muy muy chula

- Los graficos me han sorprendido, incluso viendo imagenes no te puedes hacer una idea lo chulos que son hasta que los ves en movimiento

-El sistema de combate mucho mucho mejor que cualquier otro FF, claro que no tiene nada que ver, pero esta muy chulo.

Me faltaria ver que tal esta la historia o si con poca historia es capaz de tenerme enganchado hasta terminarlo.
Creo que me lo voy a comprar hoy, al final no he podido resistirme aunque tenga que jugarlo siempre solo (ahora mismo no tengo GBA y no conozco a nadie que la tenga).
Pero bueno me consuelo pensando que aunque tuviese mi vieja gba tampoco tendría ningún colega con el que jugar (cuando jugamos alguna partidilla el pro evolution y guilty gear se llevan todo el tiempo).
Skuall18, gracias por la info.

SPOLIER

Ya voy por el sexto año, con 18 horas, es que me gusta entretenerme mucho, hacer varias veces la misma fase para aumentar las características, conseguir objetos nuevos (Los Anillos de los Elementos (Anillo Electro, por ejemplo) es un gran detallazo, con ellos siempre tienes la magia, no te la quitan al salir de la fase), las armas y escudos (tengo al Clavate de la gorra) están guapos. ¿Habéis conseguido nuevas armas para los personajes? Cambian la forma de hacer de los Superataques (Mi arma lanza una bola de energía, y eso que soy un Clavate). Pues eso, que el juego me está gustando mucho más de lo que pensaba a un jugador, aunque al principio cuesta jugarlo si no sabes qué y cómo lo puedes hacer. A propósito, tener tu cristal en el "elemento desconocido es una maravilla.
50 respuestas
1, 2