Puntuacion Oficial EOL Assasin's Creed

Encuesta
Puntua segun tu impresion el juego
 0%
0
 0%
1
 0%
0
 0%
0
 0%
1
1%
3
4%
10
7%
17
30%
73
45%
111
12%
30
Hay 246 votos.
Viendo la falta de acuerdo en las puntuaciones de las revistas nacionales e internacionales sobre este juego, he pensado en hacer una votacion para ver cual es la valoración media de todos nosotros. Ya sabemos que cada uno tiene sus gustos, pero estoy intrigado por ver cual es la media del publico y no de la prensa "especializada".

A mi en particular me ha encantado, aunque echo en falta alguna opción on line, pero bueno, lo compensa con otras cosas.

Comentar tambien que al principio me decepcionó un poco, pero sin dar mas detalles aconsejo jugarlo en profundidad para apreciarlo. Un saludo a todos.

neoxom.

EDITO: Con 48 votos, lleva un 8,3 de media.

saludos.
Un 8 esta bastante guapo. X-D
un cero patatero, porque todavía no lo he visto X-D.

P.d: Esta tarde iré a recogerlo, X-D
Despues de 2 horas de juego soy cauto y le doy un 8. [fumando]
Cuando me lo acabe veré si le resto puntos a la nota o le sumo.
Y eso que ha salido hoy....... ya votare en unas semanas cuando pueda decir algo seguro...... de momento ni lo tengo.
le doy un 9,ya que no se merece mas,pero tampoco menos,de momento estoy en el antepenultimo asesinato y desde hace un par de misiones me tiene enganchado como pocos y sobretodo la duracion que tiene,ya me habria pasado 2-3 juegos y en este no estoy a mas de 3/4,salu2
Altair,m pone caxondo..un 9 [looco]
cuando me lo pase voto..seria lo más sensato
con 20 votos lleva una media de 8.10. Yo le he dado un 9.
9 para mí, menos no se le puede dar ni de palo.
no sé qué juego han puesto en la consola los que pones 5, 6 y 7 al juego. [comor?] [comor?] [comor?]

siendo sinceros yo le pondría un 9,5.

pero un 10 no se merece.

chavales que ya sabíamos que jade no venía en el pack... [burla2]
Le he dado un 8 (8.5 seria lo justo) darle menos seria ya indicar que no es "muy buen juego" y darle más seria darle demasiado, solo si las misiones fueran algo más variadas le podria haber metido un 9 o más, ya que al principio flipé bastante, pero luego se va perdiendo ese "algo" que no te sorprende casi nada.

Que por cierto, ya lo terminé, lo digo por que votar a un juego cuando solo lo has probao 1 horilla tampoco me parece justo, lo más normal es votarlo cuando ya le has echo un buen "testeo" xD
Un 9 le he cascao, aunque yo le daría un 8.8 [jaja]
Al principio me decepcionó una barbaridad, pero al nada... [plas]
con 48 votos, lleva un 8,3. Lo pongo en primer post y lo voy actualizando.

saludos.

PD: La misma opinion que los demas sobre votarlo cuando se haya probado al menos 5 o 6 horas.
Yo le daria un 8,5 asi que un 8 :-)

me encanta el juego,ademas lo estoy jugando con calma :-|
como vemos la puntuacion se acerca mas al 9, quizas era exageradamente poco el 7 que ponian ciertas revistas pero ha quedado claro que tampoco era la obra maestra que se prometia. En fin, a mi personalmente no me ha decepcionado. Saludos.
Yo le doy un 10 , si si, habeis leido bien.

Simplemente me ENCANTA el juego, cuando iba por la mitad se me hacia un poco repetitivo pero una vez me lo he pasado sólo decir que es ESPECTACULAR!.

Ah, y contando mi voto lleva un 8,4 de media [oki]
WTSnake escribió:Yo le doy un 10 , si si, habeis leido bien.

Simplemente me ENCANTA el juego, cuando iba por la mitad se me hacia un poco repetitivo pero una vez me lo he pasado sólo decir que es ESPECTACULAR!.

Ah, y contando mi voto lleva un 8,4 de media [oki]

Porfavor ombre !!! disfrutar de los videojuegos ! salir de casa de vez en cuando está bien y tal ... y lo digo yo q mi vicio son los videojuegos , pero gastarse 70 eurazos y akabarlo en un par de días (sino en uno ...), es un poko desaprovecharlo.Es mi opinion conste , q cada uno haga lo q kiera...

P.D> le he dado un 8 , se hace un poco repetitivo, y eso q lo he probado un rato ... aunke en general esta muy bien

un saludo
Siareiros GZ escribió:
Porfavor ombre !!! disfrutar de los videojuegos ! salir de casa de vez en cuando está bien y tal ... y lo digo yo q mi vicio son los videojuegos , pero gastarse 70 eurazos y akabarlo en un par de días (sino en uno ...), es un poko desaprovecharlo.Es mi opinion conste , q cada uno haga lo q kiera...

P.D> le he dado un 8 , se hace un poco repetitivo, y eso q lo he probado un rato ... aunke en general esta muy bien

un saludo

Tengo el juego desde el domingo, no desde ayer [oki]
Yo le encaqueto un 9, me encanta el juego lo e pillao esta mañana y e estao unas 4h jugando
Yo le voy a meter un 9 porque me encanta la estética medieval y los templarios, el caballo, en definitiva toda la ambientación.
Con tanta buena nota me estais obligando a comprarlo....
spitfire1976 escribió:Despues de 2 horas de juego soy cauto y le doy un 8. [fumando]
Cuando me lo acabe veré si le resto puntos a la nota o le sumo.

En dos horas no has visto nada. En mi opinión poner nota a algo que difiere de todo lo visto hasta ahora, es una burrada.

De todas formas he puesto un 10.

PD: La primera hora sí parece un juego corriente con buenos gráficos, pero cuando te dan libertad y te quitan los objetivos del mapa... [oki] Es como si te dieran alas.
Hola buenas.
Tengo una pregunta, segun algunos foreros la historia es la leche, y segun otros es pura basura.
Me esperaba que la gente opinara diferente en cuanto al juego en si, sus controles y tal pero no entiendo tanta contradiccion en lo referente a la historia.
Si hay alguien q me lo pueda explicar, sin spoilers por favooor!!
Gracias!
un 7 simplemente por lo repetitivo que se hace...eso si, gráficamente un 10, y la vida en la ciudad otro 10, la lastima la escasez de comentarios que le hace bajar otra vez la nota...este juego da una cosa buena y otra mala, una lástima, pq podría haber sido un juegazo si se hubiesen esforzado un poco mas dando mas variedad a todo [angelito]
El argumento parece sacado del cuaderno de un friki que se hace una historia en plena clase de universidad.

Aviso, esto no es un Spoiler, PERO cuento los primeros pasos en el juego para quien quiera saber de qué va la historia. Si no queréis que os revele nada del juego, dejar de leer AQUI.

El fondo del argumento se basa en la memoria genética de los seres humanos. Todo el mundo hereda cosas de sus padres, y sus padres de sus padres... los animales saben donde ir sin que nadie les enseñe porque poseen esa memoria genética de sus ancestros, como por ejemplo los pájaros en invierno vuelan siempre al mismo sitio, los elefantes cuando mueren van al mismo sitio, las hormigas a su hormiguero, las abejas saben bailar para indicar dónde están las flores con nectar y las demás las entienden,...

En este juego se basan en esto para hacer los "viajes" en el tiempo. El protagonista es tatatatatataranieto de un asesino de la tercera cruzada y unos científicos tratan de ver el pasado a través de su código genético con una máquina que es capaz de traducir la secuencia de ADN del tío en una especie de película interactiva. De ahí que el juego sea lineal y no te puedas salir del argumento ni cambiar la historia (solo en la forma de acometerla).

El caso es que la historia está muy bien hilada y el argumento mejora bastante a partir de la 3-4 hora.

Si queréis saber más... preguntarle a otro que yo llevo 3-4 horas [fumando]
le puesto un 8. Lo ideal seria un 8,5.

No se como la gente puntua con 9 y 10 despues de estar solo 2 horas jugando. Estos dicen guau vaya gráficos y tal y le meten un 10. Les diria que siguiesen jugando y verán que al final es siempre lo mismo una y otra vez y terminas cansandote.
me encantan los personajes en plan asesinos, me encanta esa epoca y me encanta que te den libertad.
solo le falta que pueda subir nivel al hacer ciertas misiones y demas, no solo aprender alguna cosilla mas.

le daria un 9.8, asi ke le casco el 10 :)
no e visto ningun juego mejor hasta ahora, un 10
[rtfm] [rtfm] [rtfm]
pues yo le doy un 9, pedazo de juego.
Le doy un 9 .

Un saludo.
Me encanta, lo he probado alrededor de unas 5 horas y le doy un 8. Sin duda un juego muy entretenido que no puede faltar en las 360.
Yo le doy un 9, no es perfecto esto tampoco existe pero weno...

El juego peca mucho de ser repetitivo, en cada ciudad haces practicamente lo mismo y gracias a sus graficos y muy buena ambientacion esto se pasa de largo [fumando]
32 respuestas