Como funciona? osea ami me salen royo 209 puntos o asi he jugado 2 partidos 1vs1 y otro 10vs10 ganando los 3, pero hay gente con 240000 o mas.. :S:S:S eso es del fifa09? de que es? Alguien sabe como se puntua? y tal? lo del 10vs10 tambien puntua?
Eso que dicen de registrarse en una pagina para ver noseque que es www.ea-----.com o algo asi para que es?
los puntos de clasificacion los ganas en partidas igualadas, los puntos de la web, en realidad son creditos y los da al jugar cualquier partida de juegos easport, sirven para crearte un avatar, y a ese avatar "comprarle" accesorios. metete en la web y salsea. es facil e intuitiva, ah, y en castellano
cero3k escribió:los puntos de clasificacion los ganas en partidas igualadas, los puntos de la web, en realidad son creditos y los da al jugar cualquier partida de juegos easport, sirven para crearte un avatar, y a ese avatar "comprarle" accesorios. metete en la web y salsea. es facil e intuitiva, ah, y en castellano
Que es un avatar, osea para que sirve, me lo creo en internet? y me puedes decir la pag? sq vengo del pro.. y voy perdido.. jeje gracias!
el avatar es la cara que sale al lado de los jugadores el mio es este:
y los creditos que vas conseguiendo cuando juegas sirven para comprar accesorios, como la ropa o el casco estilo 300 que le puse al mio ^^ la web es http://www.eafootballworld.com/