Puntuación pantalla dividida Kameo

Hola
Estoy jugando al kameo con mi novia a pantalla dividida y entre los dos mola y nos lo pasamos muy bien pero no conseguimos pasar de la primera pantalla, nos aparece puntuación DEFICIENTE, nos hemos pasado la primera pantalla 5 veces y todo el rato puntuacíón deficiente ;ayuda por favor , para un juego que puedo jugar con ella y no conseguimos pasar del primer nivel, ¿que tenemos que hacer para tener mejor puntuación?
graciasssss
Solo puedes jugar distintas fases para conseguir puntuación en pantalla dividida. En el reino de los elfos hay una sala con un espejo enorme en la que puedes ir eligiendo los distintos niveles en los que ir jugando a dobles.

Salu2!
¿No tendras que pasarte antes el modo de un jugador para ir desbloqueando las fases de multijugador?
La sala de los elfos ??? donde está???

gracias

no he probado el modo jugador, directamente juego a multijugador pantalla dividida. ¿no es posible jugar directamente a multijugador sin pasar por el modo jugador ???

gracias
yo me pasé el juego completo, me descargué el pack para hacerlo coop online....y entre otro y yo, fuimos incapaces de sacar los logros en sobresaliente........y mira que matamos trolls y demás...es increíble...a no ser que haya un truco o algo......siempre nos daba una nota de aprobado e incluso alguna vez de bien ( creo que fue una vez).....no se como hace la gente para sacarlo en sobresaliente
Hay videos por youtube de gente consiguiendolo en sobresaliente, os recomiendo verlos. Aun asi es complicadillo.
Por favor ayuda, he seguido los pasos matando a los mostruos de forma brutal y hecho 50.000 puntos y continua saliendo deficiente, al principio 7000 puntos deficiente ahora con casi todos matanza brutal y 50.000 puntos y continua con deficiente.

¿como haceis para sacar por lo menos el aprobado?

ayuda por favor
gracias
Creo recordar (hace tiempo que jugue), que para poder jugar a mas niveles, te tienes que pasar el juego modo 1 jugador. Y para sacar mas puntuacion hay que utilizar los combos entre diferentes personajes, por ejemplo, con el de hielo los congelas y despues coges al de piedra y te los cargas
7 respuestas