Puntuacion perfecta para KOTOR

pue si,en esta pagina,le dan 6 de 6 en todos sus apartados,y comentan que es el mejor juego de xbox por encima de halo

link

dicen que es EL JUEGO DE JUEGOS

la verdad es que no se si se habran pasado o no,pero leyendo previewa de todos lados,no me extraña nada

Gamespy
Even though I've been looking forward to KOTOR's release and have been following it for quite some time, I'm still very surprised at how good it is. I fully expected strong gameplay, voice acting, and story, but it's better than I thought it would be. I was also surprised at how good the interface is and how well the D&D aspects are implemented.

GamePro
Judging from the preliminary version that's in GamePro's hands now, BioWare's first console-specific game could finally be the title that convinces old-school Japanese RPG fans that Western (in this case, Canadian) developers maybe aren't so bad with the genre after all.

Gamespot
From what we've seen so far, Star Wars: Knights of the Old Republic is coming together pretty well as a whole.

unlimitedlives
..."What’s more, it’s even replaced Halo as my favorite Xbox title. Get to the store and pick this up as soon as you can. You will not be disappointed. "

alguien se apuesta que le daran en ign??

que ganas le tengo a este juego[babas]
Kreo q estamos ante el juego de rol perfecto por encima de Ultima VII:The Black Gate,yo desde luego pillare el FULL USA.
Alguien sabe cuando sale en Europa?
Escrito originalmente por maesebit

se comenta que el 28 de agosto,no se si este sera el dia,pero finales de agosto creo que es,aunque al final lo tendremos a principios de septiembre seguro
Solo se podrá jugar en el live o tendrá opción de offline???... lo digo por los que no tenemos el live... aunque creo que solo por este juego me lo pille!
Un saludo

pd: ya me he informado... solo contenido descargable como brute force... y yo k kreia k era un mundo persistente... :(
bueno, pos ya stá, dicho eso!
Sale el 5 de Septiembre, solo tiene opcion de Live para descargas y textos en castellano, ¿44,95€?

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por scaba
Solo se podrá jugar en el live o tendrá opción de offline???... lo digo por los que no tenemos el live... aunque creo que solo por este juego me lo pille!
Un saludo

pd: ya me he informado... solo contenido descargable como brute force... y yo k kreia k era un mundo persistente... :(
bueno, pos ya stá, dicho eso!

lo que le hacia falta a xbox era un buen rpg offline,para online ya tendremos el true fantasy live online que tambien tiene buena pinta

por cierto curros donde pone que salga el 5 de septiembre?? esque me parece que fue aqui donde lei que era el 28 de agosto

pero bueno, una semana arriba una semana abajo X-D
Simplemente, voy a llorar de alegria...

Y a babear [babas] cuando te jugando en mi silloncito, juas!! Q conste q nu soy fan de Star Wars, juas! [amor]
Lo he leido en los foros de http://www.xboxmaniac.com que lo ha puesto el encargado de una tienda de valencia.

Saludos [oki]
ke ganas tengo de tasar este juego! ke sin duda impulsara aun mas nuestra consola ;)
(los fans de la saga rompemos fronteras)
Juer, pues el juego tiene que ser la ostia, que putada que no sea fan de StarWars [tomaaa] Si lo ponen por encima de Halo...
Salu2
Al final viene Traducido? o nos haran la putada del siglo...

[bye]
Escrito originalmente por RykX
Al final viene Traducido? o nos haran la putada del siglo...

[bye]

traducido al castellano
d puta madre, pero si lo doblan, mejor k mejor.

al final el 28 de Agosto no??

joer, ya puedo ahorrar, pq tengo pagos pendientes :D

[bye]
d puta madre, pero si lo doblan, mejor k mejor.

al final el 28 de Agosto no??

joer, ya puedo ahorrar, pq tengo pagos pendientes :D

[bye]

5 de septiembre
Escrito originalmente por ferry

5 de septiembre

vale vale tp m pegues xD [tomaaa]

por cierto, k kosas se podran bajar kon el live! ?

[bye]

vale vale tp m pegues xD [tomaaa]

[bye]

vale vale tp m pegues xD

XD

mejor te pasas por este hilo y ahi te informas
a mi me suena mas el 19 de septiembre...
Escrito originalmente por maesebit

Teniendo en cuenta que lo distribuyen nuestros amigos de EA, puede pasar de todo..depende de si les toca sacartb alguna version de los sims o similares :-|
En teoria era finales de agosto, aunque echemosle 10-15 dias mas...

Segun he leido viene traducido pero no doblado, aunque cada especie habla en su lengua nativa, o sea que solo habria que doblar a los humanos, que tpoco creo que fuera demasiado curro pero weno...
En fin, que a ver si no se retrasa mucho, vaya sept me espera :(
Escrito originalmente por Gerolimorr
a mi me suena mas el 19 de septiembre...

y de que te suena?? ein? link??

por cierto,para hablar de kotor mejor en el link que he puesto,asi dejamos que este se vaya para abajo,porque en el otro hilo ya esta ete mismo primer post,mas otras muchas cosas e informacion
19 respuestas