Puntuación y votos en GAME!

Aver si alguien es capaz de explicarme este extraño fenómeno! Por qué, mire el producto que mire, todo tiene como nota un 8.6 y 3542 votos???! Da igual que sea el Zelda que el Farcry!!! INQUIETANTE! :S
Es GAME, nada debe sorprenderte
Game ha perdido muchísimo desde la psx o por ahí, pasaron de ser mis asesores oficiales de cuando la master system a ser unos seres inhertes detrás de un mostrador que se limitan a decir: no me queda y no se cuando voy a recibir.
El de Elche da pena pero pena pena
clopezi está baneado por "Clonador"
lo inquietante es que tu votes y siga con los mismos votos

mira

http://www.game.es/ficha/votar.asp?ati=a4sa11as12s
esto ya se hablo. Creo que es porque usamos el firefox y el sistema de votaciones no va. Dicen con internet explorer si. Claro que yo no tengo el ie XD no puedo probarlo
clopezi está baneado por "Clonador"
darkelphos escribió:esto ya se hablo. Creo que es porque usamos el firefox y el sistema de votaciones no va. Dicen con internet explorer si. Claro que yo no tengo el ie XD no puedo probarlo

si usas windows, tienes ie ;)

inicio > ejecutar: iexplore.exe

cierto, en ie si va
A mi lo que me sorprende es que llevan desde que puedo recordar con la sección de putos...y todavía no la han terminado de construir ¬_¬ ...¿Qué pasa con esto, es que esperan de que te olvides de los puntos y eso que se ahorran o qué...? Me parece bastante grave al ser (creo) la cadena número uno de España.
en mi opinion peinso q cada dia son un poco mas chapuceros, aunqe hay q joderse, pq les sigo comprando los juegos y las consolas a ellos
7 respuestas