Puntuaciones 3dMark 2001

Visto el exito del hilo del 3Mark03 me propongo hacer un hilo hermano. Para mi gusto el 2001 refleja mejor la potencia del conjunto; Si tienes grafica maja pero no tienes un supermicro o un grán ancho de banda de memoria, estos hacen cuello de botella.
Es por eso que este test biene de puta madre para medir el conjunto ;)

Los resultados han de ir acompañados de una captura o a ser posible un link al test publicado.

Este hilo se hace por diversión así que nada de photoshop o gente criticando de la veracidad de los resultados.

Si alguien pone el resultado y no lo acompaña de un link a futuremark sino de una imagen, que sea consciente de que si es un super resultado habrá gente que no le creerá. Si no quereis discusiones que este sea el caso, en lugar de defender vuestro resultado o empezar a discutir, publicar en futuremark vuestros resultados. Teneis conexión a internet y para el 2001 no hay limite de un resultado por persona como en el 03 así q no teneis excusa.
Para resultados más bien normalitos no creo que nadie ponga pegas por subir solo la captura ;)

Pues venga, todos a postear!
hay un hilo para 3dmark en general en hardware, no veo el motivo de este hilo.

saludos
Hice la busqueda en modding overclocking y al no ver nada (cosa que me extrañó) decidí crear un hilo propio del 2001 tratando de cubrir las deficiencias del 03 y planteandome hacer una especia de TOP 5 o 10, segun viera que la gente postea, pero en vista de que ya hay uno genérico y no es plan de plagar el foro de hilos similares, chapo.

--------------------------------------------------------------------------------

Puesto que no encuentro la opción de chapar hilos (juraría que andaba por ahi abajo) lo dejo ahi hasta que se pierda en el olvido. Cosa que no tardará mucho en suceder si la peña no responde.
2 respuestas