En este hilo podíamos introducir nuestras máximas puntuaciones en el Big Brain Academy, así alargaremos la vida de este juego al poder picarnos entre nosotros
La mía:
1276 gr, nivel 13, banquero (la foto no se ve muy allá pero se da vislumbrado estos datos )
Yo rondo los 1300...... pero qué demuestra eso? Que somos increiblemente listos? o que estamos increiblemente viciados al juego, y por tanto hacemos bien los ejercicios?
HakuGo escribió:Yo rondo los 1300...... pero qué demuestra eso? Que somos increiblemente listos? o que estamos increiblemente viciados al juego, y por tanto hacemos bien los ejercicios?
HakuGo escribió:Yo rondo los 1300...... pero qué demuestra eso? Que somos increiblemente listos? o que estamos increiblemente viciados al juego, y por tanto hacemos bien los ejercicios?
Demuestra que somos...
[size=200]muuuy cabezones [/size]XD
([color=#ff0000]609 g en mi segundo examen[/color] , 1441 en el sextoy subiendo... [sobrau])
2120 puntos en as pitagoras un viciazo q cogimos mi hermana yo y mi madre mi hermana hiso 2080 y mi mare 1950 estuves mas de un mes viciao to las noches
Dredok
<.>
621 mensajes y 2 fotos desde ene 2004 en Barcelona
Yo me compre el juego hoy, he jugado unas 2 horas y cuando me hice el test saque como 970.
Una cosa, eso del nivel donde sale? porque yo no veo que me digan un nivel enumerado o algo asi.
Pero la verdad creo que llegar a 2000 es una barbaridad, y ya no te digo 2200 g.
Y ya que estamos lanzo una pregunta al viento, que muchas veces debato interiormente mientras juego:
Cuando te atrancas en una prueba, ¿qué es mejor?, no fallar e intentar acertar y perder un poco de tiempo, o por el contrario fallar para así poder seguir y acertar más
Y ya que estoy otra: ¿Como influye en la puntuación los fallos, es decir, cuantas repuestas buenas te quita un fallo?
Yo lo tengo un poco apartado al pobre pero mi puntuación ronda por los 1500, y solo consigo que me diga que soy estilista. Ahora ya tengo una razón para volver a jugar a este juego, superaros a todos
Dios , yo consegui 1810 , 19 puntos pero esos 2400 me resultan increibles , podrias hacer una foto es que es algo dificil de creer no?? un saludo a todos!!
Si es que en el fondo no es mas que un juego y una vez conces todos los secretos sacas unas puntuaciones desorbitadas, las que realmente demuestran tu capacidad mental son los primeros intentos, aun así lo máximo a lo que he llegado es ha 1640 y en el tercer examen (si es que en el fondo soy listo y todo )
Pues ya me direis como lo haceis por que he conseguido 1848 pero no paso de ahi , ya no puedo pensar mas rapido hos aveis memorizado los juegos? o algun consejo??