Puntuaciones - COD4

Cuales són las puntuaciones más altas k habéis conseguido en un ByD y CG???

En CG teneis que poner las bajas y las veces k os han matado.

Saludos!!
pedrito10 escribió:Cuales són las puntuaciones más altas k habéis conseguido en un ByD y CG???

En CG teneis que poner las bajas y las veces k os han matado.

Saludos!!

EN CG, en cargamento una vez hice 134 muertes (hice varias veces 129) y 41 bajas con 21 asistencias. La maxima puntuacion si no recuerdo mal ha sido 2776 puntos.

saludos
Pos... mi record en cargamento fue 127-31, pero vamos, q no es gran cosa

Y de CG que te voy a contar que no hayas visto tu ya xDDDDD

En ByD un dia con wertiop hice 10-0 pero no se repetira nunca mas xD

lo maximo que he sacado en una partida, con bonificaciones, desafios etc, unos 3300

PD: X ejemplo, bonificacion por partida, donde mas he sacao fue en un sabotaje, 870
En Cargamento en CG me hice un 126-20 con la escopeta dorada. La mejor de mi vida xD
Pues yo de CG no tengo ni idea... no soy mucho de esa modalidad xDD

En ByD no hace mucho, hice está partida y saqué una foto;

Imagen

Pero sin foto tengo una de 1500.

PD: La calidad de la imagen no es muy buena, ya que lo saqué con el movil, pero bueno algo se ve..

Saludos!!
pedrito10 escribió:Pues yo de CG no tengo ni idea... no soy mucho de esa modalidad xDD

Imagen

PD: La calidad de la imagen no es muy buena, ya que lo saqué con el movil, pero bueno algo se ve..

Saludos!!

Hombre pedrito yo no sabía que tu tambíen te pasabas por EOL, xD. En esa partida estaba yo, si fue bastante bueno como jugastes, recuerdo que llevabas la MP5 en red tiger.

Mi máxima puntuación en CG ha sido de 56 bajas y 14 muertes, pero esque yo no juego casi a este modo.
En ByD que es lo que más me gusta ha sido de 16 bajas 3 muertes, IvAnMaX está como testigo, xD.

Un saludo
Ostia OLYMPUS es verdad que estás en la foto... pues ná ya ves dias de suerte los tiene cualquiera.

Yo estoy en EOL desde hace tiempo ya, pero no suelo postear mucho.

Saludos tio.
pedrito10 escribió:Ostia OLYMPUS es verdad que estás en la foto... pues ná ya ves dias de suerte los tiene cualquiera.

Yo estoy en EOL desde hace tiempo ya, pero no suelo postear mucho.

Saludos tio.

Ya veo, ya, xD. A ver si algun día de estos nos metemos otra partida que a mí me gusta muchísimo ByD, luego igual te agrego, nos vemos tio.

Un saludo.
pedrito10 escribió:Pues yo de CG no tengo ni idea... no soy mucho de esa modalidad xDD

Imagen

Saludos!!

Yo flipe contigo en esa partida, que pedazo crack xD

En esa partida olympus no me dejaste ni uno, que mal compañero eres [triston] xD

Mi maxima puntuacion, fue en cg : 53 bajas y 15 muertes; no es gran cosa pero bueno xD

Salu2
bueno yo no suelo jugar mucho en Cg pero en ByDmi maxima ha sido 17 bajas y 4 muertes en enfrentamiento, bueno lo mas que suelo jugar es ByD me encanta aunque ai gente que no vale sino para estar seteando todo el dia y en la partida.
Yo a lo máximo que e llegado en ByD a sido 950 puntos y podria haber llegado a los 1000 pero me quitaron al ultimo que estaba delante mia [snif]
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Un CG en cargamento : 106/4 cn la uzi dorada...
En CG en Cargamento hice una vez 101 bajas, 35 asistencias y unas 45 muertes. En otro CG en Colisión hice 72 bajas, lo demás no lo recuerdo, pero me inché de pmatar guiris puercos, jeje.

¿Y vuestra máxima racha de bajas? La mia estaba hasta hoy en 24, pero la he subido a 27 esta misma tarde.
IvAn89 escribió:

Imagen

Saludos!!

Yo flipe contigo en esa partida, que pedazo crack xD

En esa partida olympus no me dejaste ni uno, que mal compañero eres [triston] xD

Mi maxima puntuacion, fue en cg : 53 bajas y 15 muertes; no es gran cosa pero bueno xD

Salu2

De crak nada, ya ves todos tenemos nuestras partidas de suerte... a ver si alguien cuando se haga una buena partida hace una fotito y la cuelga.

Saludos!
Yo tengo la foto de los 950 por si no se vuelve a repetir [360º] [360º]
Pues mi record de puntos está en ByD con 1250 puntos, y eso que empezé una ronda más tarde. Me suelo acercar bastante muchas veces, pero no lo supero.

DNT_
ayer x la tarde ice un nuevo record, mate a 165, 19, 40 ¬_¬ , en cargamento claro. pedi 6 atakes aereos y 5 helicopteros.
16 respuestas