Puntuaciones de Far Cry, Top Spin 2 y Tomb Raider Legend

Pues mirando puntuaciones, os las dejo aqui para que vayais pensando sobre que juego comprarse.

- Tomb Raider Legend: 80%, Revista Oficial Xbox & Xbox 360
- Far Cry Instics Predator: 8.3 IGN
-Top Spin 2: Game Pro: 6 Team Xbox: 7.9

Yo estaba cerrado a comprarme la semana que viene el Top Spin 2, pero parece que el Tomb Raider Legend tampoco tiene mala pinta.

La informacion la he sacado de http://www.gamerankings.com/
mmmmmm ponen mejor al Far Cry que al Tomb Raider?, bueno son distintas fuentes, veremos como puntua IGN al tomb Raider pero la nota al Far Cry me parece basatnte buena.

de todas formas creo q la nota del Tomb Raider es muy buena, teniendo en cuenta q es un port.
bueno parece q esta vez no la han cagado como con el anterior.

lo del top spin 2 [mad]

EDITO: he ledio la review de IGN por encima y dice justo lo que me imaginaba, si no has jugado nunca al Far Cry encontraras un juegazo, un shooter bien hecho y muy divertido.

si ya lo has jugado dicen q solo recomiendan comprarlo si eres un gran fan de la saga y quieres probar la 2º parte.

yo no lo he jugado nunca pero es que el battlefield 2 me ha encantando y dudo q el Fa Cry este mejor, de todas formas esperare a ver mas reviews de los 2 juegos.
No me esta gustando un pelo todo lo que leo del TopSpin2, me he comprado la consola por este juego y veo que no va a estar a la altura... ratataaaa
si la nota de la revista es la de la OXM de marzo , corresponde a la de la version de xbox, no la de 360

[bye]
Demasiado generosos han sido... XD
Primero dejar q salga el top spin y luego juzgar, no os cargueis el juego antes d q salga.... para mi es una compra segura, junto a tomb raider legends
A vosotros os gustan todos los juegos que salen, solo tengo el kameo y el FANTASTICO OBLIVION :) creo que no me compraré ningun juego más hasta quye salga el gears of war o el dead rising.
buenas puntuaciones(salvo TS) y los 3 juegosd me llaman pero tampoco voy a adecidir(como nunca he hecho) pr un juego por una puntuacion de una revista ...toca esperar

y no no me gustan todos los juegos que salen que no se digan estupideces...
Los ratos que he pasado con los amigos jugando al Top Spin no creo que nadie lo sume a la nota final del juego.
Y aunque , tengo claro por lo que he visto, el juego no va a estar a la altura de la consola , tecnicamente hablando, si tengo claro que la diversión va ha estar asegurada.
Yo tengo reservados top spin 2 y tomb raiders, ya os contaré.
El Far Cry es muy divertido pero en graficos es bastante lamentable a mi modo de ver para la 360.Una puntuacion logica.

El top spin yo no lo entiendo...el primero de xbox se llevo puntuaciones altisimas,yo lo tengo y es una joya.Pero luego el de ps2 resulto ser mucho peor (no ya solo en graficos) y ahora este no se esta puntuando todo lo bien que deberia...¿son los mismos programadores que el uno de xbox? Yo ya dudo.

Tomb Raider....nunca me ha gustado esta saga.
q rara la nota del top spin2 :S
KEKOXP escribió:El Far Cry es muy divertido pero en graficos es bastante lamentable a mi modo de ver para la 360.Una puntuacion logica.

El top spin yo no lo entiendo...el primero de xbox se llevo puntuaciones altisimas,yo lo tengo y es una joya.Pero luego el de ps2 resulto ser mucho peor (no ya solo en graficos) y ahora este no se esta puntuando todo lo bien que deberia...¿son los mismos programadores que el uno de xbox? Yo ya dudo.

Tomb Raider....nunca me ha gustado esta saga.

Ahora que lo mencionas, creo recordar que Take 2 compró dicha licencia a MS, que alguien suscriba lo que digo [tomaaa]
Creo q si. Yo me he comprado la consola por el top spin, ya me tocaron las pelotis retrasandolo, y ahora solo falta q no este a la altura.... para matarlos [uzi]
esto con ykharo los ratos de diversion del top spin no tiene precio como diria el anuncio, habra que darle una oportunidad porque el live del top spin merecia por si solo la compra de la xbox,,
Joder el top spin... tenia pensao pillarmelo xo...
Chavales que ya queda poco para el Top Spin 2 :D, a ver si enrollan y nos ponen la demo en el bazar entre el sabado y el domingo, o mejor hoy ya que estamos, je je.
El Tomb Raider lo he probado en PS2 y es un pasote (he probado la demo)...
Estoy deseando q llegue el 12 de abril para poder comprarlo...
En la pagina del GAME tiene un 9,5 de puntuacion frente a un 8,9 del Far Cry... no es q me fie mucho de las puntuaciones q da el GAME pero la verdad es q es una puntuacion muy alta para Tomb Raider (mas de la q esperaba...)
A ver si sale ya...
Mientras tanto creo q me entretendre con Oblivion (a ver si me lo pillo mañana)
Salu2
Creo que en Game las puntuaciones no son muy de fiar, porque no sera la primera vez que veo un juego que es una caka y ellos le ponen un 8.2 por ejemplo, y coincidencias de varios juegos cakas tener la misma nota y los mismos votos.

Saludos [bye]
Wenas,

Mejor no fiarse mucho de las puntuaciones, lo suyo es una demo, aunque viendo como se las gasta el personal criticando hasta las demos, yo si fuera esta gente iba a poner una mierda que nos comamos.

Y es que hay algunos que quieren hasta las demos perfectas. Si seguimos así nadie pondrá una demo antes que salga el juego y si no tiempo al tiempo.

SAlu2
19 respuestas