puntuaciones del strikers muertas?

primero keria deirle a miyamoto si por casualidad se pasa por el foro i lee esto k... ME CAGO EN TU PUTA MADRE PUTO CHINO!!!

bueno dejando las coñas aparte os plico lo k me pasa cuando voi a las tablas de puntuacion todo el mundo esta en el puesto numero 1 i lleva 0 puntos i resulta k para colmo e jugado un partido y yo yevava 100p i e ganado la rondo i me tendrian k aver sumado en total unos 30 puntos i resulta k me an restado 2p ¬_¬ ? a alguien mas le pasa o le pasa a todo el mundo en general? o soy el unico sobre la tierra k tiene ese problema?
A mi no

Escepto con los que van cerca mia, que soy el 1º, pero en la clasificacion de la semana esta bien..

Y puedo sumar puntos.

Aunque a veces se le va la olla al programa, todo hay que decirlo.

(Edito: off-topic, como pongo mi imagen para que este ensartada con el quote, es que no encuentro ningun tutorial ;_;)
a mi me pasan cosas muy raras, primero todos los de mi grupo me aparecen con los mismos puntos y si gano suben los puntos a todos y otras veces no me suma puntos aunke gane.

Lo bueno eske despues en el Mii si se guarda todo bien, el total de partidos ganados/perdidos y el total de puntos (porke nada mas conectarme al elegir el Mii aparece todo)

asi ke espero ke con el tiempo arreglen todo y funcione ya bien
A mi no se me conecta y lleva toda la tarde, siempre se queda en actualizando registro...me da error y me hecha de la CWF.
No se.....
A mí me ha pasado algo curioso esta tarde, algunos partidos q ganaba se me sumaban a los perdidos }:/

Después un par d partidos q empecé perdiendo el primer encuentro (sin problemas, todo fluido), el segundo empezaba a ganarlo y empezaba a haber lag y al acabar el partido me decía q se había perdido la conexión, otro punto más para los perdidos...
Pues ami ahora mismo no me deja konektame me sale el error 98092. Por otra parte, esta tarde he ganado 4 partidos seguidos, me ha sumado las victorias PERO NO LOS PUNTOSSSS!! xddd
tengo 42 victorias 36 derrotas y 587 puntos.
Djsark escribió:Pues ami ahora mismo no me deja konektame me sale el error 98092

O da el error de que no carga los datos de mi personaje....como soluciono algo de eso?
A mi hasta ahora me iba todo bien, pero hoy nose ke koño le pasa. Probare dentro de un rato a ver.
Pues a mi de momento de lujoo, entro cuadno quiero y los partidillos fluidos!! Yeah yeah!!

Saludos!!
8 respuestas