Puntuaciones DOOM3!

Atención!!!!

8,6 en Gamespot y 9,3 en IGN...impresionante...sinceramente, pensava que seria bueno, pero no tanto, sobretodo a nivel grafico y es precisamente donde mas fuerte es, las dos webs coinciden en dar ¡¡UN 10!! :-O en Graficos y presentación, considerandolo increible en todos los aspectos tratandose de una adaptación de PC...y con algunos extras (como el multiplayer) que lo mejoran aún mas...

Gratamente sorprendido!!! I EXCELENTE trabajo de Vicarious Visions...tendremos que seguirles la pista a esta gente...

Salud2!!!!!

PD.: LO TENGO EN PC, Y AHORA CAE FIJO EN CONSOLA, AUN TENIENDO QUE JUGARLO CON PAD... [fies]
pues yo igual le doy una 2ª oportunidad precisamente por poderlo jugar con pad y tirado en la cama [sati] no quiero volver a jugar con teclado+raton en mi vida [jaja]
jjejee tenia yo confianza y no me he equivocado asi que ya tengo ganas de pillarlo...(a ver lo ke le ponen en la HObby ejem) gracias Vicarius
Se merece dichas notas y buenos comentarios en gráficos, de lejos es por ahora el mejor en gráficos claro dejando a un lado los enormes esenarios de Halo2; recomiendo jugarlo en modo veterano ya que en normal se hace muy fácil demaciado fácil , vamos cuando lo termine jugaré en modo Pesadilla [mad] ....
Este juego me ha producido el peor susto que halla experimentado en un videojuego , desbancó al SH1 en aquella escuela vieja cuando te sale un muerto de un armario ...

El susto fué en un baño, estaba con mi linterna y me dió por ver el efecto de luz sobre el espejo y...depronto ..tenga pa que lleve..

....
Saludos.
Pues me alegro que tenga esos gráficos,lo que no me gusta nada es el modo de xbox live [buuuaaaa]
¿cual es la duración, (mas o menos) del modo historia en el nivel normal de dificultad?
5 respuestas