puntuaciones dorimaga (we7 :)

GC FFCC 5,7,6
GC LUPIN 6,8,7

PS2 WINNING ELEVEN 7 10,10,8,9
PS2 GUNDAM SEED 7,6,7
PS2 SUMMON NIGHT 3 9,9,8,8
PS2 SAKURA 8,8,8

XB MIDTOWN MADNESS 3 8,8,7,7

GBA ONIMUSHA TACTICS 8,7,6
GBA POKEMON PINBALL 8,9,10,9
GBA SUPER ROBO TAISEN D 9,8,7,9

sakado de foros meristation

primer chaskos FFCC de GC

y el we!!!!! PS2 WINNING ELEVEN 7 10,10,8,9

a los anteriores kreo ke no se llevaron mas d un 10. este se lleva dos!!!!

15 diassssssss aggggghhgghhg [agggtt] [fies] [fies] [fies]
Mola mola, ya keda menos :D
buenisimas notas.

pero lo q mas me sorprende es lo de final fantasy para GC, tanto la habran cagao?

salu2
Escrito originalmente por CLONERX
buenisimas notas.

pero lo q mas me sorprende es lo de final fantasy para GC, tanto la habran cagao?

salu2

Hay otra revista k le ponen 9 XD
WE7 va a ser un juegazo impresionante y estas notas son buenisimas asik razon de mas para probarlo. Ya keda pokito!!! ;-) ;-)

Salu2
ya no keda casi na!!!!!! se acuerdan señores cuando por marzo nos decian que lo tendriamos para el verano!!!!!!! yo me kede [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] y miren ahora!!!!! a 15 dias de la salida oficial, espero que con nuestra amiga MULA esté 1 o 2 diitas antes!!!!!!!!!!!! y ojalá desde hoy hasta esos dias que salgan videos para ir abriendo boca! y la intro que la espero con ansias.
Si salen más videos no los veré [sonrisa] y menos el vídeo de la intro, k eso lo tengo k ver directo del juego hombre xD pa flipar más, total... pa lo k keda... mespero xD.

A ver si es verdad k sale destrangis el día 28 :-p
pa mi ke no los ves daroputa

sale un video y te lo bajas de kabeza y mas kuando veas komentarios del video flipando [looco]
15 dias? dudo ke tardemos tanto en tenerlo.. seguro ke saldrá a principios de agosto... si todo va bien claro (no hablo del juego en venta, si no de la release...) en fin, un wen cambio espero por parte de este WE, no solo de graficos si no de jugabilidad,para la proxima entrega me da = los cambios, solo kiero posibilidad Online de partidos, no pido más.

Salu2.
Escrito originalmente por DAROQUI

no sera hobby consolas X-D
Eso, muy buenas notas, y ya falta poco para poder hincarle el diente :D

Tambien me parece extrañísimo la nota del Final Fantasy :?
Escrito originalmente por DAROQUI

Sera de nintendo o sino algo comprada, porque yo e leido varias cosas en su contra:
Un guion muy simplon, parecido al Legend of mana(e leido yo lo jugue en japones asi que no se el guion del LoM xD) que es avanzar y matar.
No se sube de nivel VAYA CAGADA [tomaaa] .
Solo se puede jugar multi player(el punto mas fuerte del juego) conectando GBA [uzi]...
Algo mas lei pero no me acuerdo de todo [360º]
PD: Excelente notas las del WE [tadoramo] [tadoramo]
SaLu2sSs
A ver... varias preguntas por curiosidad pa la gente viciailla del WE....

1) Si yo kisiera comprarme el WE6 ahora mismo... ¿Cómo coño se llama akí?

2) ¿Cuánto tiempo tardo en salir akí, en España, respecto a su salida en Japón?

3) ¿Cuánto tiempo tardaron la gente de SoloGoles en hacer su primer parche en español desde la salida del original en Japón?
Escrito originalmente por kroatonthejoker
A ver... varias preguntas por curiosidad pa la gente viciailla del WE....

1) Si yo kisiera comprarme el WE6 ahora mismo... ¿Cómo coño se llama akí?

2) ¿Cuánto tiempo tardo en salir akí, en España, respecto a su salida en Japón?

3) ¿Cuánto tiempo tardaron la gente de SoloGoles en hacer su primer parche en español desde la salida del original en Japón?

1) PES2(Pro Evolution Soccer 2)
2)Pues... unos meses ahora mismo no se cuenta unos 5 meses +o-
y la tercera pregunta no tengo ni idea eso que te lo conteste alguien de sologoles que ronde por aqui xD
SaLu2sSs
Respecto a los parches

1º salen los de traduccion, ya ke para todos los juegos es igual (en el winning, normalmente primero al ingles y luego al idioma de cervantes)

2º salen herramientas ke permiten hacer mas cosas

3º salen los primeros parches con pekeños cambios (plantillas actulizadas, ...)

4º hay mil herramientas, la gente investiga y se consiguen cosas como el SOLOGOLES PATCH o el HISPANO

La velocidad en llegar al ultimo paso depende de lo ke tarden los primeros, y como ahora cambia totalmente el motor grafico, en teoria no servira nada de lo antiguo para este

Haber si tas kedao sin dudas, nos vemo [666]
A mi hay una cosa que me tiene un poco mosca.

Que a estas alturas hayan salido tan pocas imagenes y que todavía haya tantos rumores de si será online o no, me parece raro.

No estoy insunuando nada, pero a estas alturas del año pasado teniamos muchísima más información del WE6.

¿A nadie más le extraña? ¬_¬
Escrito originalmente por Predator

Que a estas alturas hayan salido tan pocas imagenes y que todavía haya tantos rumores de si será online o no, me parece raro.

No estoy insunuando nada, pero a estas alturas del año pasado teniamos muchísima más información del WE6.

si es extraño, pero yo no se si es para mejor o para peor ke sea extraño.

habra sorpresa¿? :-)
Escrito originalmente por Predator

Predator me extraña tu mala memoria...

Primero "pocas imágenes"..??? Nunca antes de el lanzamiento de ningún WE habiamos tenido tantas imágenes como ahora... ya llevamos aprox. más de 100 imágenes distintas...

Lo de los rumores de si será online o no... solo se debe a algunos que insisten con lo mismo... para mi está claro desde hace MESES que NO SERÄ ONLINE......

Y recuerda que para el We6 si que había poca información... de hecho eso me recuerda a varios users de este foro que incluso empezaron a criticar al WE6 por la poca información que se tení de el.. llegaron a decir que no daban más información porque seguramente el juego no iba a ser tan bueno y que a lo mejor la habían cagado... no recuerdas....???

Es más nunca se habían tenido 4 videos promocionales del juego antes de salir... y eso que todavía falta que saquen el video de la intro... por lo tanto creo que lo que traiciona tu memoria es la ansiedad por el juego...

Nunca se había tenido tanta información como la que poseemos ahora antes de la salida de cualquier WE... incluso ya te puedo decir que las grandes novedades de cada We nuevo siempre las descubríamos al jugarlo... ahora practicamente ya está reveladas casi todas sus novedades...

A comer pasas Predator.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
XD
oye, se sabe en que le ponen los dos 10?? supongo que el 8 sera para el sonido y el 9 puede que para los graficos no? los 10 a la jugabilidad?? [looco]
Las 4 notas corresponden a 4 redactores diferentes. Cada uno da una nota global al juego.
Escrito originalmente por Polter2k

Primero "pocas imágenes"..??? Nunca antes de el lanzamiento de ningún WE habiamos tenido tantas imágenes como ahora... ya llevamos aprox. más de 100 imágenes distintas...

100!! Oooh

Yo solo he visto que publiquen como 20 o maximo 30...
Escrito originalmente por lalombriz11

100!! Oooh

Yo solo he visto que publiquen como 20 o maximo 30...

Pues creo que te has perdido muchas por ahi... busca busca... el que busca siempre encuentra... [oki]

Saludos
Polter2k
[jaja]

Pues creo que te has perdido muchas por ahi... busca busca... el que busca siempre encuentra... [oki]

Saludos
Polter2k
[jaja]

pues en este link estan todas las que he visto.. [ginyo]

http://frutsel.terrainhost.com/frutselapp/dump/ClassicD/kcetsfinest/we7pics.html

y son 46 imagenes creo.. [tadoramo]
Hay muchas, no me extrañaria que llegasen a 100, lo que pasa es que la mayoria son scans de revistas. Las unicas imagenes "oficiales" son esas en alta resolucion del PES 3.

Lo que me sorprende es que no rule la intro por ahi. Siempre que salia nos haciamos pajas virtuales relacionando cada regate del video con la posibilidad de hacerlos en el juego XD
Escrito originalmente por Sharaku
Hay muchas, no me extrañaria que llegasen a 100, lo que pasa es que la mayoria son scans de revistas. Las unicas imagenes "oficiales" son esas en alta resolucion del PES 3.

Lo que me sorprende es que no rule la intro por ahi. Siempre que salia nos haciamos pajas virtuales relacionando cada regate del video con la posibilidad de hacerlos en el juego XD

Es lo que yo he dicho...donde esta el video? recuerdo que cuando salió el video del intro del WE6, salio tanto tiempo antes, que hasta entramos en 'polemica' que si el que el q salia enel video era rivaldo, q si era cafu, etc..

ya necesitamos otro video [mad] los 2 videos que nos hizo favor jonami de regalarnos, eran de una beta muy verde todavia..

Y las imagenes que mencionas del PES3, tienes razon...pues está más claro q son del WE7 todavia :P en las vallas publicitarias se alcanza a leer 'winning eleven', cosa q no pasaria en un PES...

Predator me extraña tu mala memoria...

Lo de los rumores de si será online o no... solo se debe a algunos que insisten con lo mismo... para mi está claro desde hace MESES que NO SERÄ ONLINE......

Y recuerda que para el We6 si que había poca información... de hecho eso me recuerda a varios users de este foro que incluso empezaron a criticar al WE6 por la poca información que se tení de el.. llegaron a decir que no daban más información porque seguramente el juego no iba a ser tan bueno y que a lo mejor la habían cagado... no recuerdas....???

Es más nunca se habían tenido 4 videos promocionales del juego antes de salir... y eso que todavía falta que saquen el video de la intro... por lo tanto creo que lo que traiciona tu memoria es la ansiedad por el juego...

Nunca se había tenido tanta información como la que poseemos ahora antes de la salida de cualquier WE... incluso ya te puedo decir que las grandes novedades de cada We nuevo siempre las descubríamos al jugarlo... ahora practicamente ya está reveladas casi todas sus novedades...

A comer pasas Predator.... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2k
XD

Las imágenes que mencionan aportan muy poquito sobre las novedades que trae WE7 amén de que como alguien comenta, hay muchas que son scan de revistas. Puede que la información cuantificada en imágenes sea superior, pero sigo diciendo que la sensación de información que tengo es menor que la del año pasado. Y parece que no soy el único. Pero claro, eso es una sensación muy personal MIA y quizás sea que no estoy tan pendiente del tema como el año pasado.

Lo de las pasas no lo he pillado.
Pues yo creo ke hay mas informacion que nunca, el año pasado casi casi fue salir el juego pa ver la snovedades, en cambio este año ha salido muxa info sobre regates y cosas nuevas y eso ace la espera mas larga [babas] [babas]
un poco Sonyer la Dorimaga no? [nop]
Habeis visto la foto de rivaldo con el del parma en el que ¡¡¡salen las camisetas oficiales!!!
28 respuestas