› Foros › Multiplataforma › General
Creo que el hecho de ser un juego de primera hornada influyo bastante, si te gustan los FPS el hecho de pillar la consola y encontrarte un juego asi el primer dia impacta mucho. Solo los Marios de SNES y N64 (creo que es otro 10) le pueden superar en este aspecto.Y todavia me sigue doliendo el 10 del Halo, comparandolo con Zeldas y Metroids q han conseguido "solo" 9's. En fin....
Escrito originalmente por Baek
¿Puedes poner el pequeño fallo que le ecuentra Edge al Zelda?, osea, decir en donde no lo encuentran digno de un 10, yo creo que se lo bajarían por el sonido, que considerarían que no era perfecto.
salu2.
Escrito originalmente por kikekun
-ZONE OF THE ENDERS 2ND RUNNERS: 4 ( ! )
hombre, según se mire, gráficamente si, y no creo que haga falta crear un género para que te claven un 10.
Escrito originalmente por Urashima
A Edge los gráficos se la traen floja (como tiene que ser)...
personalmente ningún juego puede merecerse un 10... bueno, puede que Rez sí
Escrito originalmente por NeonNeT
Que es EDGE y que importancia tiene sobre el mundo de los videojuegos....
lamento ser ignorante... nunca crei en las puntuaciones... ya que son algo bastante subjetivas... pero parece ser que estas son importantes... por?
Nota: El Rez no es solo un juegazo... es un estilo de vida...
Escrito originalmente por Baek
hombre, según se mire, gráficamente si, y no creo que haga falta crear un género para que te claven un 10.
salu2.
personalmente ningún juego puede merecerse un 10... bueno, puede que Rez sí
Escrito originalmente por megateto
No la he leído, pero cae de cajón*: no es revolucionario.
Escrito originalmente por NeonNeT
Nota: El Rez no es solo un juegazo... es un estilo de vida...
Escrito originalmente por Orodreth
fuera de coñas, a mi todavía me duele el 2 que le cascaron a Blade:the edge of darkness.
y por cierto que siento mucha curiosidad por Rez, a ver si hacen una segunda parte o lo portan a xbox o la cube.
A Edge los gráficos se la traen floja (como tiene que ser)... personalmente ningún juego puede merecerse un 10... bueno, puede que Rez sí
Ejem... si mal no recuerdo ZOE se llevó un 7 ¿cómo ZOE2, que es 10 veces mejor tiene un 4?
Lo que digo siempre, EDGE es una revista cojonuda, pero sus reviews no valen ni para cagar encima.
PD: Rayman roxs. Kikekun, vive con ello
pd: Mizuguchi dijo que le gustaría lanzar una segunda parte.... la quiero en Xbox con 5.1 jurjur
Claro, si quieres lo pasan a 4D para innovar...Escrito originalmente por shadow land
por muy bueno que sea Zelda ya es la 3ª vez que repite concepto en las 3D
Que yo recuerde le cascaron un 6 al Blade... un 2 habría sido de escándalo
Escrito originalmente por kikekun
Pues nada, creo que nadie las ha posteado todavia, asi q voy yo a ello, habiendome acabado de comprar la revista, un poco tarde por cierto:
-ZELDA WW ( Pal ) : 9
-CHAOS LEGION: 6
-ZONE OF THE ENDERS 2ND RUNNERS: 4 ( ! )
-DARK CLOUD 2: 6
-XENOSAGA EPISODE I: 7
-INDIANA JONES AND TEH EMPEROR'S TOMB: 4
- FREELANCER: 5
- DELTA FORCE: BLACK HAWK DOWN: 7
-VIRTUA FIGHTER 4 EVOLUTION:7
-SUPER PUZZLE FIGHTER II TURBO: 7
-LOST VIKINGS: 6
-BIOHAZARD GUN SURVIVOR 4: HEROES NEVER DIE: 5
-PHANTASY STAR ONLINE EPISODE I & II: 7
-RAYMAN 3 HOODLUM HAVOC: 5
Este mes lo he flipado un poco con la puntuacion del ZOE 2, q a mi me parece un gran juego.
Y todavia me sigue doliendo el 10 del Halo, comparandolo con Zeldas y Metroids q han conseguido "solo" 9's. En fin....
halo TAMPOCO es revolucionario, es el mejor FPS disponible en consolas y tiene excelentes detalles de desarrollo, asi como una historia bien estructurada...
Escrito originalmente por Dino Dini
repámpanos!
ese tema no es cuestión de gustos u opiniones, si has jugado a halo el tiempo necesario y no puedes ver que es revolucionario respecto a los 2 millones de fps existentes, es que realmente no hay esperanza en los vj para ti
dime que estabas de coña, dime que estabas tirando el cebo para que alguno picáramos
Pensandolo bien, revolucionario, por concepto, es que da la vuelta a todo lo q ya estaba establecido...y si eso ocurre en un videojuego, lo mas probable es que cambiara de genero (dejaria de ser un FPS, en ese caso).
Escrito originalmente por Dino Dini
repámpanos!
ese tema no es cuestión de gustos u opiniones, si has jugado a halo el tiempo necesario y no puedes ver que es revolucionario respecto a los 2 millones de fps existentes, es que realmente no hay esperanza en los vj para ti
dime que estabas de coña, dime que estabas tirando el cebo para que alguno picáramos
Escrito originalmente por Psikonetik
Venga pues ya que te has lanzado, cita que cosas nuevas que no hayan salido en otros FPS aporta HAlo, enga
T-O-D-O
Escrito originalmente por GXY
be more specific plzzz i'd rather curious...
Escrito originalmente por shadow land
IA que deja en pañales cualquier intento anterior de IA en otro juego del estilo (y de otros muchos generos)
Historia enrevesada y larga, compuesta de bastantes capitulos, con universo propio entre otras muchas cosas...
Jugabilidad perfectamente ajustada al nivel de dificultad seleccionado (pasarselo en legendario... pues eso, HALo se convierte en un juego radicalmente distinto a los otros niveles, y eso sin aumentar el numero de enemigos, solo su IA)
La perfecta ambientación y armonia entre fases y arquitecturas de edificios...
El Doblaje...
Las armas...
Los "script videos"...
Es TODO, eso y ser juego de lanzamiento y haber sido esperado por miles de jugones de todo el mundo durante años de retraso
Salu2
PD: Como ves, ni he nombrado los gráficos. HALO fue concebido como una pieza clave, y ha terminado siendo eso, una pieza clave. Ya veremos si HL 2 lo supera
Escrito originalmente por shadow land
puestos así, solo revoluciono Wolfenstein 3D, por que total, Quake 1 solo dio el salto a las 3D repitiendo el mismo concepto, y HL solo añadio un argumento "coherente" no te jode...