Puntuaciones Famitsu (New Mario Indise!)

New Super Mario Bros. (NDS, Nintendo): 9 / 9 / 9 / 9 - (36/40)
Simple DS Series Vol.8: The Kanshikikan - Kinkyuu Shutsudou!! Jiken Genba wo Touch Seyo (NDS, D3): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
Daisenryaku DS (NDS, Genki): 7 / 7 / 8 / 7 - (29/40)
Ultimate Spider-Man (NDS, Taito): 7 / 6 / 6 / 8 - (27/40)
Mawashite Tsunageru Touch Panic (NDS, Nintendo): 7 / 7 / 7 / 8 - (29/40)
Sugar Sugar Rune: Queen Shiken wa Dai Panic (NDS, Bandai Namco): 6 / 6 / 5 / 7 - (24/40)
Peter Jackson's King Kong: The Official Game of the Movie (NDS, Ubisoft): 5 / 5 / 4 / 6 - (20/40)
bueno el juego es muy bueno sin embargo creo que es demasiado corto y facilon, me parece un poco hinchada la nota...

una solo cuestión, el king kong ese que sale ahí, es el que todos conocemos?, es que le han dado un 5 como calificacion global me parece muchisima nota, para tal desproposito...
yo ese 20/40 lo dejaria en un 5/40 y siendo agradecido... si tu pretendes llamar videojuego a eso, alla tu, pero he visto juegos en la NES que mostraban mas calidad tecnica, y he visto betas en primer mes de desarrollo que mostraban menos errores que "eso"... el de PC y las consolas grandes, genial, pero ese? por favor... creo que has sido MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY generoso...
Que no he puntuado yo los juegos 1RV1N3 [jaja]
¿Le han dado esas puntuaciones a King Kong por pena, no?

Si fuera yo el juez no le hubiera dado ni un dos...
lo del king kong ha sido porque han hecho ellos las valoraciones... y se han puesto esa nota, yo, si tuviera que darle una nota, le daria un 2 mas bien... por la portada de eso que es bonita... lo demas en fin...me niego a llamarlo juego, lo siento... me niego en rotundo a llamar juego a eso, dios mio, si viendolo me parecio bonito hasta el primer medal of honor de la gba (ese que era aun peor que el primer doom en graficos) que penoso...

vale, acepto que no lo hayas puntuado tu, pero aun asi, creo que han sido muuuuuy generosos, eh? demasiado diria yo...
Rozando el 40...

Las críticas hasta ahora hacia el juego han sido buenísimas, todas de sobresaliente, ya no queda duda de que va a ser EL JUEGO
Se veia venir la puntuacion.Ya ardo en deseos de ver su puntuacion de ff3.Se puede puntuar mas de 40? [looco]
7 respuestas