:::: Puntuaciones Grand Turismo HD :::::

Encuesta
Que os parece el Hilo
23%
7
33%
10
7%
2
37%
11
Hay 30 votos.
Este Hilo esta dirigido a toda aquella gente que le da caña al Grand Turismo HD

Imagen

He pensado que podemos abrir un Hilo para Postear las puntuaciones y tiempos que va haciendo la gente de >EOL< en Grand Turismo HD, Modo Time Trial y Dfrit Trial.

A continuacion pongo mi puntuacion ( Por cierto, el nº 7 en Europa con el Skyline ) :

PUNTUACIONES Y TIEMPOS

Drift Trial Tuned Car >Forward

>Coche: Nissan SKYLINE GT-R Vspec II '94

Dani206cc 12422pts. MT OFF 0 R3-R2

>Coche: Mitsubishi Evolution Lancer

Dani206cc 11843pts. MT OFF 0 R3-R2

Vamos, Animaros!!!![beer]

Espero respuestas! [360º]
Pero si este game solo tiene una pista y unos cuantos coches...
yo soy incapaz de hacer un solo derrape bien... asi que...
Bueno tio, no te desesperes!

Todo es cuestion de practica. Con el ferrari es bastante complicado. Pero con los demas es mucho mas facil que en GT4.

xauet: ya sabemos q solo ai una pista ( jugable a en los dos sentidos, y cada uno es totalmente diferente). Y coches.... bueno, no es que ayan mucho, pero en el GT4 se decia que habian muchos...
Yo ara toi en el curro y no tengo aki los datos xD pero weno, os digo mas o menos, y ya os lo confirmare ^^

El coche que mas uso es el Evo IX asique los datos son con ese coche.

Suelo jugar casi siempre en modo derrape. Y la media de puntos que hago es de 8000 normalmente, llegando en torno a los 10000 a veces, punto arriba punto abajo xD
El tiempo en contrareloj (que tambien hago derrapando a muerte xD) suele ser 1:19 /1:20 mas o menos, ya os lo confirmaré ^^

Por cierto, para el que le gusten los juegos de drifting, si no lo conoce, recomiendo muy mucho el D1 Grand Prix, es japo y para PS2, pero es la polla pa los amantes del drifting ^^

PD: por cierto, el rank cambia cada semana...
Kanedah escribió:Yo ara toi en el curro y no tengo aki los datos xD pero weno, os digo mas o menos, y ya os lo confirmare ^^

Suelo jugar casi siempre en modo derrape. Y la media de puntos que hago es de 8000 normalmente, llegando en torno a los 10000 a veces, punto arriba punto abajo xD
El tiempo en contrareloj (que tambien hago derrapando a muerte xD) suele ser 1:19 /1:20 mas o menos, ya os lo confirmaré ^^

Por cierto, para el que le gusten los juegos de drifting, si no lo conoce, recomiendo muy mucho el D1 Grand Prix, es japo y para PS2, pero es la polla pa los amantes del drifting ^^

Merci por contestar. Yo tambien estoy en el curro.
El rankink es semanal, lose , pero era x ponerlo.... jejeje
S hacemos una classificacion solo pondremos la puntuacion maxima que hemos logrado hacer. Demomento haber cuanta gente se interesa.

Yo solo utlizo el Skyline, pero visto que utilizas el Evo, posiblemente intente hacer algunas puntuaciones. Para darle variaedad al Hilo.

Cuando puedas confirmame los tiempos y puntuaciones para empezar a crear la clasificacion en el primer post

Saludossssssssss
Kanedah escribió:Yo ara toi en el curro y no tengo aki los datos xD pero weno, os digo mas o menos, y ya os lo confirmare ^^

Oki, a ver si esta noche te los confirmo, de todas formas, tengo un colega que se pasa el dia en casa jugando al GT HD y el hijo *t* me parte, asique los records me los tiene todos batidos.... ke hijo **t* xD

Tengo que probar el skyline, que pa derrapar no lo he catao aun. Los evo esque van de puta madre pa derrapar, ya veras :P
Ya se porque no me salian los derrapes [+risas]

Resulta que dejaba la configuración del coche que viene por defecto... y claro... el coche parece que va pegao al suelo xD

ya he conseguio hacer casi 7000 puntos con el Skyline ^^
Dexyuzs escribió:Ya se porque no me salian los derrapes [+risas]

Resulta que dejaba la configuración del coche que viene por defecto... y claro... el coche parece que va pegao al suelo xD

ya he conseguio hacer casi 7000 puntos con el Skyline ^^

Oleeeee !

Hay estamossssssss Poco a poco ya veras como la cosa mejora.

Kanedah

He probado el EVO pero para mi le faltan ponis! El Skyline es el rey! pero No descarto hacer unos drift con el EVO para ver que tal.

Ale , haber si se anima mas gente, asi podremos ir revatiendonos los unos a los otros [chiu]
Hombre, tira menos que el skyline, pero va de puta madre. el EVO VI es aún mas lento pero tambien se derrapa muy bien con el, se controla como ninguno, por lo menos pa mi xD

PD: sigo en el curro.... cuando llegue a casa probare el skyline pa derrapar ^^'
Bueno, pues tendre que probar yo tambien [jaja]

Como se hace eso para cambiar la config y poder derrapar bien??

PD: Por eso a mi tampoco me salia xDxD
xauet escribió:Bueno, pues tendre que probar yo tambien [jaja]

Como se hace eso para cambiar la config y poder derrapar bien??

PD: Por eso a mi tampoco me salia xDxD

Tienes que poner todas los controles a 0 y a correr!, o mejor dicho, a driftear!!

Kanedah

He llegado del curro y he probado el EVO.... muassssss 11843 puntakos! Me he colacao demomento el 16! jar jar jar jar, no va mal no va mal......jejeje La unica vez que lo probe me dejo un poko decepcionado, pero esta vez a ido mejor la cosa.

Esta noche cuando pongas las puntuaciones Actualizo el post principal y vamos creando una clasificacion a nivel EOL.

Tambien podemos probar con mas coches.( X si a alguien no le molan estos dos.
nos dias. anoche se me complico la cosa con unos colegas y no pude mirar nada ni jugar D: a ver si hoy puedo y te pongo las puntuaciones como dios manda ^^
Kanedah escribió:nos dias. anoche se me complico la cosa con unos colegas y no pude mirar nada ni jugar D: a ver si hoy puedo y te pongo las puntuaciones como dios manda ^^

Okey, tranqui. Cuando puedas.

Tampoco veo mucha gente x aqui que le de al GT HD

Haber si se anima mas gente!

Vamosssss EOLIANOSSSSSS
Os dejo mi mejor tiempo en contrarreloj:

Coche: Toyota Celica GT-FOUR Rally Car'95 / T

Transmisión: Automatica

Estabilidad: No

Control de tracción: 0

Neumáticos delanteros: De carrera R3

Neumáticos traseros: De carrera R3

Tiempo: 1'09.603

Esto me deja en el puesto 97 de la clasificación... no ta mal :P (aunque el mejor se hace 3 segundos menos T_T)
y si le ponemos fotos con nuestros records y puntuacion demostrables ? jejeje
Senbonzakura escribió:y si le ponemos fotos con nuestros records y puntuacion demostrables ? jejeje

Hay en el juego la clasificacion , el creador del post lo puede verificar desde su ps3 [pos eso]
Dicho y hecho, aki pongo imagenes. Por cierto he mejorao el tiempo.

Mismo coche, misma configuración, tiempo : 1'08.697, puesto 34.

Imagen Imagen Imagen

Pues eso xD
17 respuestas