Puntuaciones hexic sin renovarse

Si recordais hace unos dias las puntuaciones fueron reseteadas a 0... bien, al cabo de unas horas volvieron a ponerse en su estado anterior al reseteo y es desde entonces que nos e me actualiza mi record, aunque lo supere. Habeis notado alguno más que no se os actualiza el mejor record ¿o soy solo yo? Aclaro que siempre juego conectado así que no es cosa de estar desconectado del live.

La verdad es que le resta mucho aliciente el que no se actualicen mis puntuaciones ya que voy mirando las puntuaciones de todos los amigos que tengo agregads y en fin, que uno se reta a si mismo a escalar en esa clasificación. Ahora mismo entre los 40 que tengo agregados iría 3º en el Hexic (Ese maldito Orodreth que va lider XD) y sin embargo al no actualizarse mis puntuaciones no aparezco ni en la primera página ... :(

EDITADO: JUAAAAAAAS, pues nada que me acaba de salir una partida genial, he hecho 470.000 puntos XDXDXD y ahora si me ha actualizado el record antiguo. En fin, estoy el 1000 del mundo. Una pena, no sabía que al juntar 3 gemas negras se acababa la partida automáticamente... podría haber hecho muchos más puntos...

Un saludo
:-P poco me ha durado el liderato.

Por cierto que aún no he sido capaz de hacer tres perlas negras :( .
1 respuesta