puntuaciones hobby consolas

1, 2
Tarao, te está muy bien empleado por hacer honor a tu nombre [poraki]

La próxima vez que tengas ganas de iluminarnos con tu sabiduría, por lo menos no empieces con "jajaja, ke pena dais. Os voy a poner junto con los palestinos, los judios y las victimas del terrorismo ... BLA BLA BLA" con eso solo demostrarás poca educación y el nivel mental que se espera de un fanatico de la HC.

Hasta que llego su excelencia, el hilo iba de buen rollo, solo se trataba de buenas maneras de poner a la Hobby-solo-ps2-consolas en su sitio, y nadie (repito, nadie) puso a parir a tu querida consola ;) se ve bien quien es aqui el el único fanático.

[noop]

La próxima vez que tengas ganas de iluminarnos con tu sabiduría, por lo menos no empieces con "jajaja, ke pena dais. Os voy a poner junto con los palestinos, los judios y las victimas del terrorismo ... BLA BLA BLA" con eso solo demostrarás poca educación y el nivel mental que se espera de un fanatico de la HC.

Hasta que llego su excelencia, el hilo iba de buen rollo, solo se trataba de buenas maneras de poner a la Hobby-solo-ps2-consolas en su sitio, y nadie (repito, nadie) puso a parir a tu querida consola ;) se ve bien quien es aqui el el único fanático.

[noop]
Seamos sinceros, ni la HC hunde tanto a la XBOX (ke despues de lo ke estoy leyendo empiezo a creer ke algo si ke hay)

Por lo menos hemos acercado algo las posturas.
Escrito originalmente por oestrimnio

[noop]

Efectivamente. El problema es que tarao (que ademas confunde las victimas con los victimistas, y ahora resultara que los 1000 muertos del terrorismo en este pais se murieron de muerte natural) demuestra que es un fanatico anti-xbox en la mayoria de los mensajes que pone. Digo yo que si no tiene nada mas que cuatro juegos mal contados de la xbox y le desagrada tanto la consola pues podria venderla a buen precio a alguien que la vaya a apreciar mas que el y que vaya a sacarle jugo. Asi ademas dejaria de entrar en los hilos para defender el catalogo de ps2 y atacar continuamente el catalogo de xbox, que si no te gusta su catalogo vendela en lugar de entrar aqui a molestar. Y tambien dejaria de entrar en hilos a decir que no le gusta el pgr2, como si a alguien le interesara lo que a el le gusta o deja de gustarle, y dejaria de entrar en los hilos del doa a decir que no tiene la jugabilidad del tekken, en los de halo a decir que a el no le gustan los fps. Joer, tio, si no te gustan los fps ni los juegos de coches, la xbox es la mejor consola en esos dos terrenos, asi que vendela de una vez y abur.
estos hilos txorras no hacen mas k llenar la web de hilos sin sentido... joder... si el tarao no le gusta la x pos pasad de el y ya esta... [maszz]

siempre empezais a descalificaros... k si tu esto, k si tu lo otro.... pareceis los famosos de cronicas discutiendo sobre si tus tetas estan operadas.... [poraki]

eso si la HC es prosony, pk sony vende mas k xbox... si un dia es al reves ya kambiarian ya... por la kuenta k les trae... d etodas formas kien kompra HC teniendo EOl?

salu2 a tod@s...

p.d:sin moskeos no kiero yo ofender a nadie [buenazo]
Len Tao: en eso puede ke tengas razon, supongo ke la HC no deja de ser una revista cuya mayor finalidad es vender, y si hay 10 veces mas usuarios de PS2 ke de XBOX, no pueden evitar dedicarle mas espacio (por cierto, muy buena pinta el Full Spectrum Warrior).

Kameo: No lo sientas, es lo que suele pasar cuando a alguien no paran de rebatirle sus argumentos con razones de peso y se keda sin recursos.

Oestrimo: Claro, todo iba bien hasta ke llego un cabron de mierda con la mala educación de tener una opinion distinta, si es ke habria ke fusilar a ese tipo de escoria. Muerte a TARAO!!!
Por cierto, a cual de mis tres keridas consolas haces referencia?

Kleguin: Mi primera fase era UNA IRONIA, sabes lo ke es eso? Por supuesto ke no intentaba compararos con las victimas de terrorismo, sino todo lo contrario. Y no vendo la consola pk saca pocos juegos ke se ajusten a mis gustos, pero los ke saca los kiero jugar, y pk la necesito para ver DVDs pk la puta PS2 me falla como una escopeta de feria (ke kuando tengo ke pelar a la PS2 tambien la pelo, aunque eso no kepa en vuestra cabezita) . Aki se tu si ke demuestras claramente kien es mas fanatico con tu actitud "si no crees ke la XBOX sea la mejor consola vendela, no mereces pertenecer a nuestro selecto club", y no digas sandeces, si fuese un fanatico anti XBOX no la tendria, eso es de cajon. Joder ke no entendeis nada, o mejor dicho, no kereis entender. NO ATACO EL CATALOGO DE XBOX, solo digo ke es el ke menos se acerca a mis gustos de las tres consolas, pero un fanatico de los FPS y los juegos de rol en primera persona estaria en el cielo con la XBOX, pero no es mi caso. Y no entro a molestar, entro a dar mi opinion, y si a alguien le molesta oir opiniones a las suyas, tiene un problema y gordo de fascismo y se lo tendria ke hacer mirar. Y si he comentao mis gusto es pk se me ha pedido esplicitamente (themaster si no recuerdo mal).
Escrito originalmente por Tarao
pero un fanatico de los FPS y los juegos de rol en primera persona estaria en el cielo con la XBOX, pero no es mi caso.

Sólo recordar que ps2 tiene más FPS que xbox, y añadir que no son el género que hace que me guste xbox como me gusta (salvo Halo)...saludos...;)
Kameo: No lo sientas, es lo que suele pasar cuando a alguien no paran de rebatirle sus argumentos con razones de peso y se keda sin recursos.

Muchos mas argumentos y mejores te ha dado kameo, tu no haces mas que referirte a IGN en la nota "mediocre" de 3 o 4 juegos, cuando entras en Gamerankings la media de algunos sube mucho [Ooooo]
Y sobre el catalogo creo que no es momento ni lugar de discutir cual tiene mejor, ya que eso es cosa de cada uno... y como tu dices son opinoones no hechos.

Una pregunta Tarao, tu en serio no ves un intento de puteo por parte de HC con cosas como las listas de los mejores (ellos que tienen la verdad absoluta y son totalmente imparciales...) en Xbox esten lideradas por juegos multi??? O que pongan mentiras como que PGR2 se ralentiza (y mira que he liado cada una con 8 coches en pantalla y nada eh... como no sea en multijugador a 4 players...) o su "magnifico reportaje del E3 (si no has visto ese numero echale un vistazo) cuando los juegos mas esperados y mas premiados en ese E3 no les dedican ni un cuarto de foleo???
O me diras que Doom 3, Half Life 2 y Halo 2 no seran los mejores shoters de este año??? (independientemente de que te guste o no este genero) Por lo pronto y a no ser de alguna sorpresa (Perfect Dark??) Halo 2 tiene todas las papeletas para ser el mejor shoter en consolas, y si incluimos el PC las seguiria teniendo, fue nombrado mejor juego del E3 y le dedican medio foleo y 2 fotos enanas, en fin... Por supuesto la portada toda solita para GT4, y si Halo 2 y Killzone salen el mismo mes, seria para Killzone seguro...
Como te digo no son solo las notas, es como pasan juegos de Xbox por sus "reviews" donde juegos como moto gp 2 ocupan una pagina, sacandole todos los defectos posibles sin comentar sus virtudes, cosa justamente contraria al de Ps2, donde ademas de recibir mas nota, y mas paginas, pocos defectos le sacaran, y siempre menores...
O Splinter Cell, por Xbox paso sin pena ni gloria, cuando llega a Ps2 reportaje de nosecuantas paginas y es portada, y con letra tamaño 100 y subrayado en negrita te ponen que viene una mision mas... (Si es que todos los juegos nos llegan capados [Ooooo] )Y si acaso por ahi escondido en una esquinita y con letra minuscula ponen que en Xbox tiene "algo" de mejoras graficas... [Ooooo]
Salu2
PS2 tendra mas FPS, pero los de XBOX son de mejor calidad. Y no digo ke sea lo unico ke tiene XBOX, era solo por poner un ejemplo. A mi entender esta es una generacion muy definida a nivel de que cada consola es la reina en determinados generos, y obviamente cada cual sentira preferencia por la consola en la ke kaigan los mejores juegos de sus generos preferidos.

Playadicto: Ke yo sepa kameo me ha dado como argumentos el supuesto puteo ke han sufrido un puñado de juegos, y ha resultado ke de ese puñado el 80-90% o tienen 90s en HC (ya me diras ke puteo) o tienen 70s-80s bajos en IGN (y hago referencia a IGN pk es la pagina mas seria ke konozco y de la ke mas me fio, ke vosotros os kejareis del puteo de XBOX en la HC pero hay unas comidas de rabo a la caja en ciertas publicaciones americanas de aupa (cosa ke me parece logica siendo la unica consola americana).

Yo no veo puteo deliverado, sencillamente pk no se me ocurre ningun motivo por el ke pudiesen hacerlo. Sinceramente, las listas de los imprescindibles ni las miro, a mi nadie me tiene ke decir ke he de considerar imprescindible, en todo caso me leere el review y me formare mi propia opinon. Si ke es evidente ke la XBOX y la GC estan en segundo plano, y ke se presta mucha mas atencion a la PS2, eso no os lo discuto, y supongo ke se deve a como van las ventas de consolas. No se si esta bien o esta mal, pero me parece logico ke un periodico de tirada nacional en un pais en el ke el 80% de la poblacion sabe ingles, y el 20% frances, el 80% de los contenidos vengan en ingles, y el 20% en frances.

Lo ke no entiendo son comentarios como ke el Splinter cell paso sin pena ni gloria, cuando estubo hasta en la sopa durante meses y se llevo un 95, un punto por encima del MGS2. Ni ke haya gente ke ni siquiera se lee la revista y oye ke alguien comenta: el juego tal tiene un xx, y se ponga a despotricar como un loco cuando ni siquiera sabe ke han comentado de el, y seguramente no lo ha ni jugado.

En definitiva y pa ir rematando esto ke se alarga ya mucho: Despues de lo ke he oido es posible ke algun juego de XBOX haya kedado perjudicado por la revista. Pero lo ke la gente parece no ver, es ke eso le ha pasado a todas las consolas, y hay mucha tendencia a exagerarlo convirtiendolo en un complot pa hundir la XBOX, y se habre un hilo cada mes pa decir lo mismo.

Vamos, ke lo ke ha dicho KAMEO resume bastante bien el efecto ke se produce a nivel global. Dice ke la HC ha perjudicado a 10 juegos y luego mira y resulta ke 4 son realmente malos, y otros 4 tiene 90s en la HC, y realmente si, la HC ha jodido a 2 juegos, esta mal, pero son 2 no 10. Si a eso le sumas ke a las otras consolas les jode 1 de cada 10, pues vees ke en realidad la cosa no esta tan mal como se pinta.
En primer lugar, dices que desmontas los argumentos de los demas y que ademas los demas son los fanaticos, que los comentarios sobre palestinos,judios y victimas de terrorismo era ironia y que HC ha denostado solamente 2 juegos de Xbox, y te dijo solamente una cosa: son mentiras las cuatro afirmaciones.
He leido los mensajes del hilo y Kameo te ha demostrado que han puteado en nota y analisis y comentarios y tratamiento a muchos juegos, no dos como tú quieres hacer creer, y te ha dado sobrados argumentos que tú has intentado rebatir sin exito volviendo una y otra vez a las notas de IGN de cuatro juegos, llendote por las ramas y sin desmontar un solo argumento.

Cuanta a ver si son dos juegos:
- PGR 1 y PGR2 , el primero se ventilo en media pagina con nota por debajo de 80 y el segundo, buenos ya es conocido: ralentizaciones, comparaciones odiosas, mal sonido, graficos de ¿84?
-Moto gp 1 y Moto gp2 , pa nota lo del 80 que le dan y dicen que es muchisimo peor que la saga de Capcom para ps2.
-Halo , a pesar del 93, dado que comparativamente con las notas recibidas en cualquier revista es de las mas bajas, dado que es nota de juego bueno, pero al mismo nivel de otros cientos de juegos, dado que es una nota que no indica el mejor juego de esta consola, y dado que durante meses y meses se mofaban continuamente en la revista diciendo que uno de los redactores ponia entre sus favoritos a Halo y todos los demas comentaban cada dos por tres :"Pues en la redaccion nos seguimos preguntando qué le ve fulanito al Halo, que sigue siendo su favorito". Pero no nos lo preguntamos del FFX o del MGS2, claro.
-Voodoo Vince , no entra entre los tres mejores plataformas de la consola, siendo superado por el ¿Crash y el Rayman? Dios mio, dos multiplataformas, como no.
-Grabbed by the ghoulies , al que se le dedica literalmente una "esquela mortuoria", aparte de cebarse en el mismo numero con Rare, y todo so pretexto de que no les gusta el control de stick derecho, lamentable y patetico. Cebandose en Rare en la misma revista.
-Rallysport challenge , tratado como un juego primerizo para la consola con el que literalmente "no sé donde quiere ir a parar Ms vendiendo estos juegos"
-Otogi , que he comprobado lo que dice Kameo y tiene 88 en Gameranking (la mas fiable de todas las notas) y que efectivamente en todos los analisis tiene 9 puntos en graficos mientras en HC se lo despacha como mediocre.
-Panzer Dragon Orta , al parecer mejor shooter del año, aparte de ser haber sido declarado el juego artisticamente mas hermoso del año por las votaciones populares de Gamespot, y al cual la HC destroza en su analisis.
-Wreckless , un prodigio de adiccion y tecnica, cuyo port a ps2 fue lamentable, aunque recibiera mas atencion y la misma nota (debio ser la unica revista donde pasé esto) que la version xbox.
-Oddworld: Munchs oddysee , que como dijero por ahi habia sido uno de los niños mimados de HC, y que habia recibido siempre notas alrededor de 95, y que fue miserablemente zanjado con otra esquelita al final de los analisis y con un 63. Parece que sentó muy mal que cambiaran de plataforma.
-Doa 3 , que se ve ampliamente superado por cualquier multiplataforma de lucha, como ¿Mortal Kombat?, con nota sobre el 80 o menos.
-Top Spin , que tuvo buena nota (92), pero en el que se cebaron en el analisis con comentarios despectivos que no venian a cuento, siendo la unica revista que conozco online u offline que no se atrevio a compararlo directamente con el Virtua Tennis 2 de ps2, el cual aun siendo muy inferior en todos y cada uno de los apartados misteriosamente tiene la misma nota que Top Spin.
-Gta double pack , al cual se le da una notaza, pero ni mencion de las multiples mejoras que incorpora. No sea que alguien se decante por esta version, claro. Y eso es norma habitual en la revista, no comentar mejoras de xbox con respecto a otras versiones.
-Crimson Sea , que la primera parte fue de notas de 70 para la HC, pero que ahora tras publicarse que CS2 sera exclusivo de ps2 resulta que va a ser uno de los bombazos del año.
-Racing Evoluzione , que mientras los usuarios clamaban por el juego de conduccion graficamente mas hermoso que existia en ese momento para cualquier consola, ellos lo despacharon con notas de 4x4 evo con jaggies a montones de ps2.
-Silent hill 2 , del que tampoco se comentaron mejoras en la version xbox.
-Unreal Championship , que fue el juego que inauguro las famosas ralentizaciones de juegos xbox en HC, un shooter tipo arena que tecnicamente barria al Unreal y al Quake de ps2, encima online, y que misteriosamente tenia nota de 80, cuando los dos de ps2 contaban con notas de 90.
-Crimson skies , el mejor juego de aviones que existe, con graficos de infarto y online, y resulta que tiene menos notas que toda esa morralla pixelada de aviones de ps2. Lamentable.
-Yager , que ni lo he visto nunca publicado, o porque deben haberlo comentado en otra esquelita.
-The house of the Dead 3 , que en el genero de arcade de pistola es sin duda el mejor para ninguna consola, pero que tiene peores notas que cualquiera de los que mires de ps2, y esto lo compruebas facilmente, porque del genero hay tres juegos y medio.
-Brute force , porque es el ejemplo claro de que cuando un juego no es todo lo bueno que se esperaba en ps2 (caso del ultimo Tomb raider) somos condescendientes y al final con todos los peros le damos un 90, mientras que cuando un juego no cumple las expectativas en xbox se lanzan a deguello contra el, caso de este brute force, que es muchisimo mejor juego de lo que nos quieren dar a entender en HC, y que si fuera para ps2 tenia 15 puntitos mas.

Pues de momento, esos recuerdo, asi a bote pronto, que habras muchos mas y los que esten por llegar, que es algo que se ve mes a mes (este mes he analizado el pgr2 y lo he destrozado en publico, lo he comparado lamentablemente con el gt y recibo criticas por mi "tacto exquisito" y al mes siguiente la portada es el gt4 y el titular: "Llega el juego de conduccion definitivo", eso para abrir mas herida y joder mas a los usuarios de determinada consola), o el trato del live en xbox, que parece que solo es online la ps2, cuando todo el mundo sabe que servicio funciona bien y cual mal. Ahora cuenta a ver si salen dos juegos, Tarao.

Y aparte de los juegos, tenemos el tratamiento de la feria E3, lamentablemente partidista y patetico, tenemos que cuando la consola de Ms es elegida a nivel internacional como la mejor consola de 2003 no se hace mencion a ello mientras que si son los fabricantes de alpargatas de Villarobledillo de abajo los que le dan un pregon a ps2, al dia siguiente sale en la revista, tenemos datos tan curiosos como que en el despliegue de la feria E3, en el que misteriosamente no se da (por primera vez en muchos años) la lista de ganadores (copada por xbox), juegos como Pop no son comentados en la revista, ni mencion de él, hasta que un mes despues se hace oficial que será exclusivo de ps2 durante el 2003, y entonces aparece en portada, con un titular que dice que llega a ps2 la mejor aventura para consolas de todo el año, pero, joer, si hace quince dias en la feria no existia y ahora es el juego definitivo, vaya cambio de enfoque, colega.

Y por ultimo tenemos los esperados, que llevamos dos años sin que haya ni un juego esperado para xbox, ni siquiera Halo2 o Fable es esperado, y no me vale eso de que como ps2 vende mas se esperan mas sus juegos, porque ponen muchos de gc al cabo del año y su parque de consolas en este pais es menor que de xbox, o a la par, tenemos que, como dijo alguien ahi atras (argumento que todavia no has desmontado, por otra parte) el 90 % de "Los mejores" de HC para xbox son multiplataformas, mientras en las otras consolas, suelen ser mayoritariamente exclusivos. Y si no, mira los Imprescindibles de Xbox:

-Colin 4 (multi)
-Fifa 2004 (multi)
-Halo (coño, justicia)
-Medal of honor: RS (multi, capado y en ingles)
-MGS2 (multi)
-NFSU (multi, capado y en ingles)
-Soul Calibur II (multi)
-Splinter cell (multi)
-True Crime (multi)
-Kotor (el segundo y ultimo exclusivo)

Ahora mirate cualquier votacion de usuarios del mundo entero, a ver si aparecen esos titulos. No aparecen ni la cuarta parte de ellos, porque entraran ahi los Doa, los Pgr, moto gp, crimson skies, etc, desbancandolos a casi todos. ¿Y tu dices que eso es injusticia en dos titulos? La mejor consola en juegos de velocidad y en la lista hay dos que ademas son multiplataformas y ninguno exclusivo. En realidad te estan diciendo, que quitando el Halo (para el que le gusten los fps, claro) y quitando el Kotor (aunque muy por debajo del FFX), la xbox en realidad solo tiene dos motivos para adquirirse, dado que todo lo demas que merece la pena lo encuentras tb en cualquier consola. ¿Eso es hacer injusticia solamente con dos juegos? Yo diria mas bien que es hacer Justicia solamente con dos juegos, eh.

Pues eso, a ver si sabemos mirar y pensar antes de hablar y no te dejas llevar por el fanatismo, que si resulta que no sabes ni conoces cuales son los mejores juegos de esta consola, ni los has visto ni jugado, mejor harias pensando lo que vas a decir antes de abrir la boca.

Ciao.
Parece que no habéis leido mi post, principalmente Tarao. No es que yo crea que en HobbyConsolas tengan algo en contra de XBox, es que lo sé (a no ser que me hayan engañado, cosa que no creo). Los razonamientos que ha dado Kameo y otra gente y lo que yo leo mes tras mes en esa revista corroboran lo que me contaron.

Lo de la poca objetividad de HC con XBox es un hecho que lo demuestran todos los meses con sus comentarios y no admite discusión alguna.

En mi opinión (esto si es una opinión), desde que Nemesis, The Elf y Scope se fueron a Super Juegos y dejaron HC, esa revista perdió mucho. También en mi opinión, SuperJuegos, aunque exagera mucho las notas, sí es imparcial (dentro de lo posible) y puntua los juegos multiplataforma en cada una de ellas con notas diferentes.
Playadicto: Ke yo sepa kameo me ha dado como argumentos el supuesto puteo ke han sufrido un puñado de juegos, y ha resultado ke de ese puñado el 80-90% o tienen 90s en HC (ya me diras ke puteo) o tienen 70s-80s bajos en IGN (y hago referencia a IGN pk es la pagina mas seria ke konozco y de la ke mas me fio, ke vosotros os kejareis del puteo de XBOX en la HC pero hay unas comidas de rabo a la caja en ciertas publicaciones americanas de aupa (cosa ke me parece logica siendo la unica consola americana).

Que yo sepa la PS2 no es española, o lo es? ¬_¬

Yo no veo puteo deliverado, sencillamente pk no se me ocurre ningun motivo por el ke pudiesen hacerlo.

No se si lo sabes, pero estamos en una sociedad capitalista, y la gente se suele vender por dinero. Y si no lo sabías, te lo digo yo [fumando]

Sinceramente, las listas de los imprescindibles ni las miro, a mi nadie me tiene ke decir ke he de considerar imprescindible, en todo caso me leere el review y me formare mi propia opinon.

Si lees la review y te dicen que el juego Z de PS2 es una maravilla y el juego X de la Xbox es una mierda, cual te vas a comprar??
O si te dicen que la Xbox es una mierda y la PS2 tiene los mejores juegos, que consola te vas a comprar??
Si lees las reviews, lo normal es que te creas lo que te dicen, a no ser que veas comparando tu los juegos que eso es mentira cochina, y por lo que veo, tu eso no lo has visto, y seguro que un 90% de los lectores de HC tampoco, asi que estamos en las mismas.

Y lo peor de todo esto, es que perjudica a todos los usuarios de la XBOX, porque si se venden menos consolas o menos juegos, habrá menos desarroladores que hagan juegos, y eso que nos perjudica y mucho, porque estoy harto de escuchar como muchos juegos no vienen a Xbox o que se hacen mierda de conversiones, y es en muchos casos motivado por todo eso.

En fin, como todo es una humilde opinión.

Un saludo a todos
Debateme esto Tarao

Cosas por las que odiar Hobbyconsolas:

1º Su lenguaje tipo "como mola, colega" y similares, que me acaban tocando los huevos y que denotan que esta revista va destinada a casualones de 13/15 años sin criterio alguno

2º El puto formato de la revista, descaradamente subieron el precio con el euro y ni siquiera hacen un formato que aguante esa mierda grapas.

3º El sistema de puntuaciones, graficos, sonido, jugabilidad y diversion, yo lo particionaria todo tb en diseño artistico, duración... y si le pones un 80 a duracion no me digas el juego es muy largo y tal y cual y luego a uno 92 y digas pero el juego es algo corto ¡¡¡coherencia!!!

4º Que sean tan subnormales de poner rumores como hechos, Shenmue II no salio ni en portada en Dreamcast, y cuanod dijeron que saldria en PS2 lo ponen en portada, encima dicen que fueron a Japon y el mismisimo Yu Suzuki en persona se lo dijo (lo que faltaba por oir...) y ni una puta foto de ellos en Japon, sospechosisimo... mas sospechoso todavia que sean los unicos en el MUNDO que dijeran eso, ah y para remediar la cagada esque los malotes de MIcrosoft compraron la exclusiva, y en PS2 lo harian por amor al arte, no te jode...

Lo mismo Virtua Fighter 4 en Xbox, el empanao ese dice que se COLó en Sega Japon (asi como que un tonto con cara de occidental no llama la antencion, ademas sera que sega es un museo abierto al publico) y vio en un stand (sega tendra juegos en stands para que los vean los que se cuelan, siiii, claaaaro) VF4 en Xbox, todavia esperamos

5º Las listas de ventas ¿datos facilitados por centro mail? en HC todos PS2 y alguno de GBA, en la web de centro mail ejem ejem, yo veo GC y Xbox

6º EL telefono rojo ¿pero como es posible que la cague una y otra vez cada mes y no lo echen? vaya subnormal, y encima el lenguaje de colega que tanto JODE (es ya un cachondeo que se equivoque cada mes tres o cuatro veces)

7º Esas notas trucadas, 82 al Panzer Dragoon Orta y se le culpa ser un Shooter (como culpar a uno de carreras no poder hablar con la gente, asi de idiota es la critica) y vemos por meristation un 9.6 con una gran review... un Jet Set Radio Future con un 72 de nota en HC y la media mundial un 87% con 91 en IGN... un PGR2 con 85 y ¿ralentizaciones? que no ve nadie mas en el mundo entero y la media mundial de 95%...

Un Kotor que le dan un 93% pero asi rapidito y en una pag que no haga ruido y el mundo entero lo aclama como el mejor RPG y el mas interactivo de esta generación...

Halo un 93, es la nota mas baja del mundo, siempre le dan 96/98... y se empeñan en decir que es como el ¿medal of Honor? Jajajajaja

Mitico ese comentario de Yen que dice que los mejores shooters son Medal of honor v_v Halo y ¡¡¡metroid!!! XDDD

Todo lo de los juegos que te han dicho arriba y encima cosas tan descaradas como decir que Moto gp 3 de Ps2 es mejor que Moto Gp 2 (THQ) de Xbox cuando hasta en tu amadisima IGN ponen muy por encima el dos de THQ de Xbox que esa cosa para PS2... y en Moto GP 1 de THQ Xbox mira que darle un 70 (media mundial de 90) y decir que las motos vuelan ¿?¿?¿?

Tarao eres un casual como la copa de un pino
[666]
Leyendo vuestros argumentos leo hechos convincentes junto con incoherencias totales. Eso es lo ke critico yo. HC ha jodido al PGR2, al final me lo creere, pero si renglon seguido te kejas de la mala nota de dos plataformas mediocres y repetitivos, un shoter muy bonito y bastante monotono, y acto seguido dices ke en todo el mundo Kotor esta considerado el mejor RPG de la generacion (eso si ke es para partirse el culo), pues pierde credivilidad.

Ya no voy a entrar mas si la HC la caga, pk la caga, yo lo se, tu lo sabes, ellos lo saben. Pero estoy convencido de ke la cantidad de cagadas en XBOX es mas o menos proporcional al nivel de cagadas global de la consola. Ya he dicho mil veces ke teneis razon en ek presta muchisima mas atencion a PS2 ke al resto de consolas. Al tomb raider no se le da mejor trato por ser multi, se le da mejor trato por ser Tomb Raider (ya se sabe como trata la HC a las grandes sagas, pero seguro ke no os kejais cuando le chupen la polla al Splinter cell 2 o al Halo 2).

No tengo tiempo ni ganas de comentar uno por uno los juegos ke se mencionan, pero al menos en tres cuartas partes de ellos, las notas son justas a mi entender. SE EXAGERA: si no os gusta la nota no os gusta, si os gusta, es ke en el review hicieron aquel comentario ke no me gusto.

Os quejais mucho de la parcialidad de HC, pero nadie se keja nunca cuando hinchan una nota de XBOX en decenas de paginas americanas.

Estoy seguro de ke si se hiciera una revista con vuestras puntuaciones, seria mucho mas injusta, subjetiva y lejana de la realidad que las de la HC.
Escrito originalmente por Tarao
Leyendo vuestros argumentos leo hechos convincentes junto con incoherencias totales. Eso es lo ke critico yo. HC ha jodido al PGR2, al final me lo creere, pero si renglon seguido te kejas de la mala nota de dos plataformas mediocres y repetitivos, un shoter muy bonito y bastante monotono, y acto seguido dices ke en todo el mundo Kotor esta considerado el mejor RPG de la generacion (eso si ke es para partirse el culo), pues pierde credivilidad.

Ya no voy a entrar mas si la HC la caga, pk la caga, yo lo se, tu lo sabes, ellos lo saben. Pero estoy convencido de ke la cantidad de cagadas en XBOX es mas o menos proporcional al nivel de cagadas global de la consola. Ya he dicho mil veces ke teneis razon en ek presta muchisima mas atencion a PS2 ke al resto de consolas. Al tomb raider no se le da mejor trato por ser multi, se le da mejor trato por ser Tomb Raider (ya se sabe como trata la HC a las grandes sagas, pero seguro ke no os kejais cuando le chupen la polla al Splinter cell 2 o al Halo 2).

No tengo tiempo ni ganas de comentar uno por uno los juegos ke se mencionan, pero al menos en tres cuartas partes de ellos, las notas son justas a mi entender. SE EXAGERA: si no os gusta la nota no os gusta, si os gusta, es ke en el review hicieron aquel comentario ke no me gusto.

Os quejais mucho de la parcialidad de HC, pero nadie se keja nunca cuando hinchan una nota de XBOX en decenas de paginas americanas.

Estoy seguro de ke si se hiciera una revista con vuestras puntuaciones, seria mucho mas injusta, subjetiva y lejana de la realidad que las de la HC.

dos plataformas mediocres y repetitivos, un shoter muy bonito y bastante monotono, y acto seguido dices ke en todo el mundo Kotor esta considerado el mejor RPG de la generacion (eso si ke es para partirse el culo), pues pierde credivilidad.

el que pierde toda la credibilidad diciendo semejantes gilipolleces eres tu tarado

voodoo vince monotono y repetitivo......
PDO muy bonito y bastante monotono
y te hace reir que diga que el kotor es el mejor rpg de esta generacion....

pues yo te dire amigo,que no tienes puñetera idea de xbox,la tendras o no,pero no tienes ni pajolera idea

lo del kotor diselo a la prensa especializaday a webs y a todo,a ver si te da tanto la risa,lo del PDO lo mismo y decir que el voodoo vince es monotono y repetitivo....vamos,pa mear y no echar gota,tan siquiera enterate de que juego es y metelo en tu supuesta xbox,veras el camino....

cuanta gilipollez hay que leer en tus post :-|
Venga, Tarao, vamos a dejarlo ya, eh, tienes toda la razon, hala, para ti el duro. HC es la mejor revista del mundo y la mas imparcial e independiente. Y ahora dime la verdad: ¿Eres publicista de sony o eres redactor de la Hobby? Una de dos, dime cual.

Para terminar, decirte que el hilo salio por las notas de la HC de este mes, concretamente por GTA3, al que segun parece se le ha hecho justicia poniendole un 9,5.
Y el lio vino cuando Kameo preguntó si, como habia hecho por ejemplo Meristation o Vandal(que deben ser paginas americanas pagadas por Ms, segun tú), habian mencionado en el analisis las mejoras que el juego traia con respecto a la version Ps2, a saber: framerate mas alto, framerate sin caidas constantes, solidez de texturas que antes no poseia, reduccion de las aristas bailantes de la version ps2, tiempos de carga reducidos de 50-60 sgs a 10-12 sgs, musica desde Hd, sonido 5.1 y aumento de la resolucion de 480 a 720 dpi.
Y la respuesta a esa pregunta era muy clara: HC no dice nada de las mejoras, dando la misma nota que dio a la version ps2 y silenciando dichas mejoras. Pues entonces, centrate en el motivo del hilo y dinos si no es cierto esto. Lo es, verdad, entonces...¿de qué estas hablando?

Y se acabo el tema ya, que aburres.
Ciao.
PD: Famitsu tambien debe ser una pagina pagada por el oro del Sr. Gates, porque acaban de dar a Breakdown (juego exclusivo de xbox desarrollado por Namco) 9/8/9/10, lo que viniendo de Famitsu son notazas impresionantes. Lo dicho: comprados por Ms.
Ya veremos los 80 puntos de la HC y luego hablamos.
Salu2.
Y una peticion a los moderadores: Este hilo ya no da mas de si, asi que ¿PODRIAN CERRARLO DE UNA VEZ? Gracias.

Ciao.
Que os juegais a que Rainbow Six 3 sera portada cuando salga en Ps2 y pondra lo de la mision extra??? El año pasado Splinter Cell, este toca por webos RSix3 [jaja]
Y si Voodoo Vince es rayante y repetitivo quiero Voodoo Vince 2 ¡¡¡¡¡¡¡ Ojala todos los plataformas fuesen asi, con ese humor y esa variedad de situaciones, y las luchas con los jefes finales molan un webo [looco]
Salu2
tarao, realmente resultas patetiko, ni kon un millon de argumentos totalmente ciertos darias tu brazo a torcer, k pasa k te pagan los de sony, xk no keda otra solucion.

yo sabia k hobbyconsolas era una kagada de revista y mas bien debiese llamarse sony consolas, xro los post de kameo, de keglin y de muxos mas me an exo saber k es de un grado bastante mas superior alk yo kreia, solo kon poner al colin komo necesario y no al pgr2 es xra mear y no exar gota, si a eso le sumas las millones de kagadas, las mentiras kontra juegos de xbox, y el okultamiento de informacion de la superioridad de juegos multi en xbox etc etc etc etc......., se forma una GRAN MIERDA: hobby consolas.

no perdamos el tiempo en verle acer algo, k simple y llanamente no kiere ver.

salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Y si Voodoo Vince es rayante y repetitivo quiero Voodoo Vince 2 ¡¡¡¡¡¡¡ Ojala todos los plataformas fuesen asi, con ese humor y esa variedad de situaciones, y las luchas con los jefes finales molan un webo [looco]
Salu2

Y eso unido a un apartado tecnico de autentico lujo, con unas texturas y unas luces que te dejan boquiabierto cada vez que aparece un escenario, sencillamente impresionantes y una musica de jazz new orleans para deleitarse durante horas y horas, seguro que si fuera de ps2 y japones, ya habian sacado aparte la banda sonora. En el apartado musical, seguramente lo mejor del año en cualquier consola. Definitivamente yo tb quiero el Voodoo 2, y el Oddworld 2 y el Blinx 2, aunque luego tenga que aguantar trolls que me digan que esta consola solo tiene plataformas mediocres.

Salu2.
71 respuestas
1, 2