› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
y nada mas
Escrito originalmente por Tarao
jajaja, ke pena dais. Os voy a poner junto con los palestinos, los judios y las victimas del terrorismo entre las comunidades mas maltratadas por las injusticias de esta sociedad. En verdad deverian hacer una review distinta para cada consola, y asi, entre eso y las paginas de publicidad para pagar a tres veces mas redactores, nos podrian traer la revista en blanco y negro y en papel de guia telefonica en tochos tipo Shonen jump.
jajaja, ke pena dais. Os voy a poner junto con los palestinos, los judios y las victimas del terrorismo entre las comunidades mas maltratadas por las injusticias de esta sociedad. En verdad deverian hacer una review distinta para cada consola, y asi, entre eso y las paginas de publicidad para pagar a tres veces mas redactores, nos podrian traer la revista en blanco y negro y en papel de guia telefonica en tochos tipo Shonen jump.
El tema es ke llevo siglos oyendo llorikeos de ke si la hobby como se pasa, de ke si el 90% de la prensa internacional esta comprada por sony (menudo imperio editorial), y todo porke no sois capaces de aceptar una critica negativa en la mayoria de los casos plenamente justificada (auque hay excepciones, como las hay en todos los sistemas). Y luego usais eso como justificacion plena para que la XBOX no venda. Claro, eso lo explica todo, nuestra consola es la mejor con diferencia con los mejores juegos del mundo, pero por culpa de esa maldita confabulacion judeo-masonica no vende.
Es muy bonito cerrar los ojos a la realidad y vivir en vuestro mundo de fantasia, pero las cosas son como son, y la prensa del sector (HC incluida) solo os pone la realidad delante de los ojos.
Nose, solo creo ke tanto victimismo igual os ayuda a consolaros, pero no os ayudara a encajar la realidad.
Kameo: Puede ke los juegos ke tengo de XBOX no sean los mas representativos, pero son los ke me han interesado. Soy conciente de ke hay casos puntuales como parece ser el del PGR2, al cual no he jugado pk prefiero otros simuladores, pero por lo ke leo y oigo, se merecia mas nota. Pero el Kotor tiene un 93, para mi eso no es ningunear un juego. El Panzer dragon orta me lo alquile, y sinceramente puede ser el mejor shoter, pero un juego en el disparos y poco mas... a mi un 80 i pico me parece justo. El Otogi es un juego mediocre para practicamente toda la prensa (80 bajo en IGN). Lo del SC2 si ke me parece un poco exagerando teniendo el DOA3, pero eso no lo recuerdo, si ke recuerdo ke lo dijeron de la GC, ke realmente no tenia ni un juego de lucha en condiciones (lo mas parecido era el Smash bross mele). En la lista de velocidad (ke tengo delante) no esta el Burnout y si el PGR2. El top spin tiene un 92, y el Halo un 93 y reconocieron ke era el mejor shoter subjetivo. A mi no me parecen malas notas.
Yo se ke komenten errores, o simplemente ke tienen opinion propia y diferente en algunos juegos como el PGR2, pero eso tambien pasa en otras consolas, y le cascaron un 80 i algo al Silent Hill 2 ke es una obra maestra, y seguramente en GC tambien le han pegao caña en algun juego. Esto me parece algo inevitable en un sistema puntuacion con un solo redactor. Pero no estoy de acuerdo en la vision ke tienen algunos de esa especie de persecucion contra XBOX, pk cuando han tenido ke poner notazas a sus juegos lo han hecho, y cuando ha habido mucha diferencia (mas de la ke kabria esperar) entre una version PS2 y una XBOX lo han comentado. Para mi el problema es ke se dramatiza la situacion y se usa para justificar carencias. Y creo ke si se es maduro para regocijarse en las virtudes y exitos de una consola, se ha de saber reconocer sus carencias tambien.
Y no lo digo solo por los comentarios de HC, ke son de los unicos de los ke se keja kameo, pk luego vienen con ke gamespot esta vendida, con ke famitsu esta vendida, y al final para alguna gente es ya un complot a nivel internacional.
El Otogi es un juego mediocre para practicamente toda la prensa (80 bajo en IGN).
. La diferencia es ke por algun motivo a los unicos ke les parece importar eso a la hora de disfrutar sus juegos es a los usuarios exclusivos de XBOX (a mi me ha importado un webo la nota del DW a la hora de hecharle cientos de horas de juego, la verdad). Paso de entrar a analizar el pk de eso, pero se podrian sacar conclusiones muy interesantes.
La diferencia es ke por algun motivo a los unicos ke les parece importar eso a la hora de disfrutar sus juegos es a los usuarios exclusivos de XBOX (a mi me ha importado un webo la nota del DW a la hora de hecharle cientos de horas de juego, la verdad).
(...)
Yo sinceramente no creo ke engañen a nadie, simplemente tienen una opinion distinta a la vuestra y a la de otras revistas sobre algunos juegos, lo ke no solo me parece normal, sino necesario (tendria cojones ke todas las revistas pusieran la misma nota e hicieran los mismos comentarios sobre los mismos juegos), la unica diferencia es ke hay quien ve intencionalidad y mala fe en esa diferencia y hay kien ve subjetividad y diversidad de opinion. Supongo ke depende del prisma con que lo mires. En cierta medida es logico ke los poseedores de una XBOX lo interpreten asi.
tendria cojones ke todas las revistas pusieran la misma nota e hicieran los mismos comentarios sobre los mismos juegos
porque está dirigida a un público que en su mayoría tiene la plataforma más vendida (PS2) al que, deduzco, le importan un bledo las noticias de la consola de Microsoft.
Escrito originalmente por kupurupu
Otra cosa que no soporto son sus maneras de puntuar los aspectos graficos. Las tres se estan vendiendo al mismo tiempo y con precios parecidos asi que si un juego de XBOX que solo la usa un 60% cuando lo veo en mi TV es mas bonito que uno de PS2 al 95% de rendimiento, para mi el de XBOX tiene mejores graficos y punto. Los graficos por suerte no solo son el numero de poligonos tambien es tan importante o mas los aspectos artisticos como el uso del color, el diseño...
Panzer Dragoon Orta y se le culpa ser un Shooter (como culpar a uno de carreras no poder hablar con la gente, asi de idiota es la critica) y vemos por meristation un 9.6 con una gran review
O si lees la HC preferiras comprar la version ps2 de NFSU que el PGR2, por poner otro ejemplo. Cosa que te recuerdo de un hilo anterior, como echabas peste del Pgr2 mientras alababas las exquisiteces del NFSU. Claro que tendras tu propio punto de vista, pero excepto al redactor de HC y a ti, a nadie mas que tenga la xbox le he visto decir tamaña estupidez
no tiene un halo, un panzer, un otogi, un oddworld, un rainbow six, un doa, un pgr2, un voodoo vince, un moto gp2, un kotor, un top spin o un crimson skies
-Porque no tienes el PGR2? porque dices que te gustan mas otros simuladores si nisiquiera lo has probado?
-Porque no tienes el KOTOR, el HALO, el Top Spin, el Crimson Skyes, etc...???
-Cuales son tus juegos favoritos de PS2 y Gamecube?
Kameo: Voy a empezar por corregirte los errores del concepto que tienes de mi. Si tengo los juegos ke tengo y prefiero el catalogo de GC y la PS2 al de XBOX es simplemente por un tema de gustos personales. Suelo orientarme para mis compras en la IGN. Si no tengo el Blinx, el vodoo vince, el grabbed o Oddworld (8,8 7,6 7 y 7,4 respectivamente en IGN, no se si tambien estara contra XBOX esta revista...) es por el mismo motivo por el que no tengo Jack and Daxter, ni Mario Sunshine, pk no me gustan los plataformas.
Porfavor, no hagas referencias falsas a mis comentarios, pk asi es muy facil desprestigiar a alguien. Yo JAMAS he defendido el NFSU ni lo hare entre otras cosas pk no lo he probado, pk no me gustan los arcades de coches (a lo sumo los alquilo pa unas partiditas sueltas), lo ke defendi fue el GT3, y no frente al PGR2, sino frente al 1, ke fue el ke prove, el ke kompare, y el ke me hizo decantarme por el GT.
Pues fijate ke es un tema simplemente de gustos, y es lo ke intento explicar: Odio los shoters en primera persona (conste ke al Halo kiero darle una oportunidad por lo ke he leido de el, pero estoy esperando ke baje precio y me parece ke me voy a podrir haciendolo), el panzer me lo alquile por los buenos comentarios y me parecio lamentable (supongo ke no me van los juegos de mata mata y punto, ke no digo ke sea malo, simplemente ke no me va), el dao lo mismo, lo alquile y no me gusto, me sigue gustando mas el SC o el Tekken, y aun asi la lucha tampoco esta entre mis generos favoritos y no tengo mas ke el tekken 3 en platinum, al igual ke paso de tenis y aviones. El unico de la lista ke me llama es el kotor, ke tengo ke alquilar cuando tenga tiempo a ver ke tal esta (pese a ke odio Star Wars).
Y sigo sin entender lo del dynasty warriors, ke tendra niebla, pero tiene 42 personajes distintos y geniales, historia brutal sobre el romance de los tres reinos, un replay value casi infinito, y una modalidad a 2 jugadores adictiviiiisima. Sigo pensando ke el juego es de 90 parriba, y ke es una injusticia su nota, pero yo comprendo ke no todo el mundo tiene mi gusto y ke se puede puntuar distinto a mi opinion.
No me centro en el otogi, todos los juegos ke me has comentado te los he contestado devidamente, y la mayoria tienen puntuaciones malas o mediocres en las otras revistas (como los platarformas comentados antes salvo el blinx) o resulta ke te kejas de la critica de HC y tienen 92 o 93 en la revista (top spin y halo por ejemplo) asi ke al final resulta ke los juegos maltratados son 4 mal contados. Y claro ke mi vision es subjetiva, completamente, es lo ke intento explicaros, ke TODAS nuestras visiones lo son. Si bien si ke es cierto, ke kizas la HC se permite mas subjetividad de la ke una revista se podria permitir, eso no lo niego.
De acuerdo con cucus en ke la HC siempre lo ha hecho asi y ha puntuado las revistas en relacion a su potencial estimado, cosa ke me parece bien, si pues si puntuan peor los graficos de XBOX es pk no apuran tanto la capacidad de la consola pese a tener mejores graficos (algo ke creo ke todos sabemos ke es cierto).
Themaster: No me ofendo, trankilo, y te respondo: Os ekivocais en ke me fio de HC, sino no tendria ni el Silent Hill 2 ni el DW, ni muchos otros juegos ke HC ha denostado injustamente. De hecho los juegos ke realmente me llaman suelo comprarlos antes de ke la HC los puntue, y me suelo orientar como ya he dicho por IGN. Los juegos ke komentas y he explicado arriba pk no los tengo, y los ke tengo me gustan (el enter de matrix es una caña, y si eres fan de el universo matrix es imprescidible, y lo alquile antes de comprarlo, haciendo caso omiso a HC)
Porque prove el 1 y me gusto mas de calle el GT, no por cuestiones tecnicas, sino por el tipo de control y de simulacion, y los modos de juego, y como eso no creo ke haya cambiado mucho en el 2, no me he molestado ni en probarlo (voy bastante apuradillo de tiempo ultimamente, pero seguramente le pegue un vistazo despues de examenes, para matar el rato hasta el GT4)
El kotor pk no he tenido ocasion de probarlo (pero lo tengo en la lista, trankilo ) El Halo pk los FPS posiblemente son el genero ke mas aborrezco, aunque con lo bien ke se ha hablado de el me ha entrado el gusanillo de probarlo o comprarlo cuando baje. Paso olimpicamente de los juegos de tenis y de aviones.
Pues el tener las tres consolas, lo ke te proporciona mayormente, creo yo, es la posibilidad de jugar solo a tus generos preferidos, ke en mi caso son por este orden, los RPGs por turnos (a lo Final Fantasy), los survival horror, y los juegos de coches. Solo con los RPGs por turnos de PS2 ya me keda poco tiempo (Final fantasy, suikoden, xenosaga, arc, breath of fire), ke suelo dedicarlo a los mejores Survival horror (Silent Hill, ke tengo en PS2 simplemente pk no pude esperar a ke saliera en XBOX, RE para GC, eternal darkness) Y alguna partida suelta al GT3. Y cuando estoy con colegas vicio a saco al Dynasty Warriors, al ke le dedico horas sin parar y por algun extraño motivo sin cansarme, y al PES (ke decir del simulador de futbol por excelencia).
Bilba: Gracias por el consejo, la verdad es ke me ha picado el gusanillo y voy a provar el Otogi, pero la verdad es ke la gran baza del DW para mi es el multiplayer, es increible las viciadas ke te pegas (otro juego ke ojala sacaran simultaneamente pk no puedo esperar ke salga la version de XBOX).
Seamos sinceros, ni la HC hunde tanto a la XBOX (ke despues de lo ke estoy leyendo empiezo a creer ke algo si ke hay), ni el catalogo de XBOX es tan bueno (ke KAMEO ya me ha citado un puñao de juegos ke en IGN tienen practicamente la misma puntuacion ke en HC). Yo no digo ke no os podais kejar cuando creais ke una nota es injusta, pero creo ke tira menos la HC bajando las notas, ke vosotros subiendolas, y ke si os fijais, si se hiciera una revista con vuestras puntuaciones seria mucho mas parcia y subjetiva y injusta con las notas ke la HC, pero en la otra direccion