puntuaciones hobby consolas

1, 2
pues eso

gta double pack 95 (porq tb esta en ps2 :P)
legacy of kain defiance 89 (ps2 tb)
rogue ops 74 (xbox ps2 gc)
sonic heroes 81 (ps2 xbox gc)
y nada mas :)
y nada mas
ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa cawento cawento cawento
Ahora si que se venderán pocas consolas, la gente pensará que no hay juegos cawento
solo hay esos analisis de xbox??????..joer...

grazie por la info.
Pero bueno si eso es lo normal

Que quereis que se vuelvan locos examinando juegos que sean exclusivo para la xbox

Vamos y si no saben poner el dvd que pasa

Es que a quien se le ocurre poner un boton redondo, grande y plateado para abrir la bandeja[ginyo]

Pudiendo poner uno negro, pequeño y cuadradoXDXD

Por Dios es que como sois
cada vez da mas pena es pobre revista y pensar que yo me la comprava ratataaaa
Razones para comprarse no comprarse una Xbox, según Hobbyconsolas:

El Halo es un buen shooter, a la altura de los estupendos MEdal of Honor, pero nada del otro mundo, máxime cuando el jefe maestro camina tan despacio por esos pedazos mapas, lo cual llega a desesperar un poco.

SPlinter Cell, es el mejor juego de Xbox, pero claro, PS2, tiene una versión mejor incluso, pues tiene niveles extras que no vienen con Xbox.

KOTOR esta bien, pero teniendo los supermegachachipirulis FInal Fantasy, para que lo quieres.

De los demás juegos exclusivo, ya mejor ni hablamos, el Panzer Dragoon ORta, es un juego simplon y lineal, y con graficos normalitos. El Project Gotham Racing 2, tiene unos decorados tan cargados que provocan ralantizaciones, ni punto de comparación con el Gran Turismo. EL Dead or Alive, es otro juego del monton, mucho mejor mismamente el Mortal Kombat.

En cuanto a futuros lanzamientos, pues mas de lo mismo solo se salva Halo 2, más o menos comparable en cuanto a expectacion a lo que puede ser un FIFA 2005 (vease reportaje del E3 2004).

En fin...
Viniendo de quien viene no me sorprenden esas puntuaciones y que comenten tan pocos juegos.Para mi eso es una revista de humor mas que otra cosa.

Enga un saludo.
Si pero y en la lista de los mas vendidos que solo ponen juegos de ps2. Y luego pone datos cedidos por centro mail.

Y luego vas a la pagina del centro mail y los datos son bien distintos.

Si es que abusan los muy hijo putas de su posicion de revista mas vendida y hacen lo que les sale de la polla[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]
Mmmmmmm juaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajuaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajua juaaaaaaaaaaa juajua juaaaaaaaaaaaaaa jua jua jua jua... ju a ju a ju a... ju ju ju juuuuu.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hay derecho a ke una revista consiga undir las consolas :( ¡DIOS! les prendo fuego, un día cojo el coche me voy para la editorial y me estampo contra ella con el coche lleno gasofa y ardiendo... les tiro un avión encima, yo que se... los maaaaato los maaaaaato.

¿Se nota que me pongo de los nervios cada vez que veo estas cosas? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
acabo de hechar un vistazo a la lista de los mas vendidos y todo es ps2 menos un juego de gba xDDDDDD seran pardillos
Te olvidas que el PDO es tan malo por que no controlas al dragon... pero el time crisis es uno de los mejores juegos de la historia...
Una razon mas para que la lista de ventas de centro mail en la revista este mal es esa famosa ROX, que yo creo que han vendido unos poquitos juegos este mes o no? XD

Salu2
no os kompreis esa revista please es [buaaj]
SAlu2
Pero no des las notas mondas y lirondas, comenta algo de los analisis. Por ejemplo, cuando analizan el Gta double pack, ¿dicen que los graficos son mas suaves, que los detalles son mas abundantes, que los coches tienen mejores modelados, que el frame rate es constante, que los contornos y las aristas ya no vibran, que los tiempos de carga se reducen de 50-60 segundos a 10-12 segundos, que puedes poner tu propia musica? ¿O dicen que son versiones identicas? Eso es lo importante para ver lo independientes y objetivos que son. O por ejemplo, ¿dicen al analizar el Sonic Heroes que la version xbox corre a 60 fps constantes mientras la de ps2 lo hace a 30 fps (confesado por los propios programadores del Sonic Team), o que la resolucion es menor en ps2, o que la sensacion de velocidad y la solidez de los escenarios es mayor en xbox? ¿O siguen siendo versiones identicas? Eso es lo que tendrias que leer y comentarnos, porque estamos un poco hartos de ver como juegos multiplataformas como el Splinter cell gozan de versiones "identicas" en ps2 y xbox segun la hobby consolas.
Salu2.
el juego mejor puntuado por truño consolas como no... el gta double pack,... era predecible. [buaaj]
jajaja, ke pena dais. Os voy a poner junto con los palestinos, los judios y las victimas del terrorismo entre las comunidades mas maltratadas por las injusticias de esta sociedad. En verdad deverian hacer una review distinta para cada consola, y asi, entre eso y las paginas de publicidad para pagar a tres veces mas redactores, nos podrian traer la revista en blanco y negro y en papel de guia telefonica en tochos tipo Shonen jump.
"deverian".

Creo que la das tú.
Escrito originalmente por Tarao
jajaja, ke pena dais. Os voy a poner junto con los palestinos, los judios y las victimas del terrorismo entre las comunidades mas maltratadas por las injusticias de esta sociedad. En verdad deverian hacer una review distinta para cada consola, y asi, entre eso y las paginas de publicidad para pagar a tres veces mas redactores, nos podrian traer la revista en blanco y negro y en papel de guia telefonica en tochos tipo Shonen jump.

¿Y digo yo? ¿Si tú has demostrado en un monton de hilos que ni tienes la xbox ni te interesa tenerla, por qué continuamente te metes en este foro a brasear a la gente? Eso lo que demuestra es envidia de lo que los demas tienen y tú no. Acabo de ver que has puesto otro mensaje en el hilo de "la potencia de la ps2 vs. la potencia de la xbox", que por cierto, creo que ha abierto un correligionario sonyer tuyo, y ahora voy a verlo, pero ya imagino la parida que habras soltado. Por favor, deja ya de joder, enchufate tu ps2, si todavia funciona, y nos dejas en paz, que resulta que el que das pena y lastima al final eres tú.
Hasta nunca.

jaajajaja sera paquete.... [poraki]

GO----> a la cueva, qe es de donde nunca deberias de haber salido....

Tarao, no "deverias" buscarte jamás un cerebro, no sabrías que hacer con el.

ZzzZZ
Pues que quereis que os diga , otros meses pues bueno , pero este mes poco mas o menos es lo que hay , las notas son mas o menos adecuadas .

Mucho peor fue lo del PGR2 o lo del Kotor.

En fin , no la compreis y/o no la leais que os va ha dar un sincope , yo me la compro todos los meses y me pego unas buenas risas .
No me esperaba otro tipo de respuestas: monosilabos.
Contestare a Kameo ke es el unico ke ha salido de ahi: No se de donde te has sacado tu teoria de que no tengo una XBOX. Supongo ke para ti es inconcebible alguien con una XBOX ke no sea un fanatico de la misma y la defienda a ultranza, pero mal ke te pese si la tengo, con el Splinter Cell, el Sega GT, el enter de matrix, el Shenmue 2 y el Jet set radio, y tengo tanto derecho a entrar en este foro y dar mi opinion como el que mas.

Y no soy pro sony, ni pro nintendo ni pro nada, soy completamente imparcial, tengo las tres consolas y me compro los juegos a los ke me apetece jugar de la consola ke sean, y si sale un multi, acudo a IGN y me compro la mejor version (ya sea el MTS2 para PS2, o el Enter the matrix para XBOX) sin importarme la consola.

El tema es ke llevo siglos oyendo llorikeos de ke si la hobby como se pasa, de ke si el 90% de la prensa internacional esta comprada por sony (menudo imperio editorial), y todo porke no sois capaces de aceptar una critica negativa en la mayoria de los casos plenamente justificada (auque hay excepciones, como las hay en todos los sistemas). Y luego usais eso como justificacion plena para que la XBOX no venda. Claro, eso lo explica todo, nuestra consola es la mejor con diferencia con los mejores juegos del mundo, pero por culpa de esa maldita confabulacion judeo-masonica no vende.

Es muy bonito cerrar los ojos a la realidad y vivir en vuestro mundo de fantasia, pero las cosas son como son, y la prensa del sector (HC incluida) solo os pone la realidad delante de los ojos.

Yo tampoco estoy deacuerdo con todas las puntuaciones ni todas las OPINIONES que vierten las revistas de todos los juegos, pero ke una opinion no coincida con la mia no significa ke este equivocada, puedo estarlo yo, o simplemente pueden diferir por motivos personales.

En cuanto a las diferencias tecnicas entre las versiones, no las ponen siempre pk son obvias y evidentes, asi ke se dan por supuestas. Las ponen cuando son relevantes y abultadas (caso MaxPayne 2), o cuando no las haya (pues tambien seria noticia).

Nose, solo creo ke tanto victimismo igual os ayuda a consolaros, pero no os ayudara a encajar la realidad.
Bueno yo suelo comprar mensualmente varias revistas de informatica mensualmente y entre ellas ademas de las dos que hay para xbox suelo comprar H.C., no me parece mala revista pero hay que ser realista hoy en dia el lider en ventas es sony con su playstation y microsoft con xbox pues esta bastante lejos, entonces lo que esta claro es que quien mas va a comprar la revista son los poseedores de la ps2 y logicamente no van a estar todos los meses diciendo en las comparativas que la xbox es mejor, graficos mas suaves...etc. pues por que es lógico. Aunque si he notado que en las últimas ediciones la xbox toma algo más de fuerza y si comentan algo a favor de la xbox o gc en detrimento de la ps2 en los analisis de los juegos aunque de una forma bastante vaga. Pero fijaros que en la última revista ( cosa que no ocurria en revistas anteriores) cuando el juego sale para ps2 y xbox las capturas son de xbox (al menos eso pone) anteriormente te ponian ps2 y alguna si caia de xbox. Son al final tonterias pero yo por lo menos estoy notando que muy poco a poco la xbox se ganado el respeto de todos.

P.D.: Se me olvidaba, y me parece muy importante habra gente que me critique pero me da igual, aunque van saliendo juegos increibles para xbox la media es bastante mala, y he probado muchos juegos, actualmente vamos mejorando en cuanto a calidad general de los juegos y variedad ya que el catalogo de xbox es muy inferior al de ps2. Espero que esto este año todos esos titulols que van a salir cumplan las expectativas de todos. un Saludo.
tarado,vete a tu cueva como bein han dicho[carcajad]

un par de preguntillas

te mola el jet set¿?por donde vas en el jet set radio future¿?¿? con cual de los personajes juegas mas¿?

en fin...se te ve venir de lejos muchachote,y esque no es la primera vez que entras aqui a tocar las pelotillas,asi que deja de justificarte que ya se te conoce por aqui como has podido comprobar
El tema es ke llevo siglos oyendo llorikeos de ke si la hobby como se pasa, de ke si el 90% de la prensa internacional esta comprada por sony (menudo imperio editorial), y todo porke no sois capaces de aceptar una critica negativa en la mayoria de los casos plenamente justificada (auque hay excepciones, como las hay en todos los sistemas). Y luego usais eso como justificacion plena para que la XBOX no venda. Claro, eso lo explica todo, nuestra consola es la mejor con diferencia con los mejores juegos del mundo, pero por culpa de esa maldita confabulacion judeo-masonica no vende.
Es muy bonito cerrar los ojos a la realidad y vivir en vuestro mundo de fantasia, pero las cosas son como son, y la prensa del sector (HC incluida) solo os pone la realidad delante de los ojos.
Nose, solo creo ke tanto victimismo igual os ayuda a consolaros, pero no os ayudara a encajar la realidad.

Vamos a ver, dejemos el tema de si tienes o no xbox, porque no nos interesa realmente en el asunto que tratamos, la supuesta objetividad de Hobby Consolas y la vision extremadamente subjetiva y victimista de los usuarios de xbox que ven conjuras judeo-masonicas en el tratamiento que se le da a esta consola en las paginas de la mencionada revista.
Efectivamente tienes razon cuando dices que el victimismo ayuda a vivir con la verdad a cuesta, aunque no se tenga, y de eso sé bastante viviendo en Estella (Lizarra para muchos borregos sin dos dedos de frente), dado que tengo que convivir con el lamento eterno y el victimismo de los nacionalistas a los que les debemos todo, hasta la vida, y muchos pagan lo que les deben, parece ser. Asi que entiendo la argumentacion, pero no comparto que en este caso sea realmente victimismo. Te explico, en principio, aceptandote que tienes la xbox, tampoco gozas de titulos representativos de la misma, a excepcion quizas del Shenmue II, pero en cualquier caso con los juegos que posees no puedes hacerte una idea aproximada de la consola que tienes entre manos. Pero al margen de eso, te dire, volviendo al tema de Hobby consolas, que cuando un usuario apuesta por un sistema, sea el que sea, el mas vendido o el mas minoritario, exige un trato igualitario, sino en cantidad de informacion, sí en la calidad y claridad de la misma. Y ahi topamos con los redactores de Hobby consolas (no es cierto que sea todo el sector de los videojuegos, como tú dices, sólo y especialmente HC), dado que, por ejemplo, todo el sector de los videojuegos y todas las paginas web que consultes te daran notas de entre 90 y 95 en el Pgr2 y te hablaran de actualmente el mejor juego de conduccion que hay en ningun catalogo, excepto HC para quien el NFSU, el Burnout o el Automodelista son muy superiores, otorgandole al juego una nota de 84 puntos, y no es todo el sector, te vuelvo a decir, solo HC, y eso canta a ojos de los usuarios que esperaban ese juego como agua de mayo y se encuentran con ese analisis. Por ponerte solo algunos ejemplos te hablare de que Kotor, ninguneado por HC, ha recibido en Game ranking mejores notas que en su momento recibio FFX, siendo el juego de rol con mejores notas en todas las consolas de 128 bits. O por ejemplo, que Panzer Dragon Orta, buque insignia de esta consola, logre notas de ochentaitantos y merezca media pagina cuando ha recibido en IGN y Gamespot el titulo de mejor shooter del año 2003, o que Otogi lo ventilen en otra media pagina con otro 80, so pretexto de que la xbox puede dar mas de si, o que Moto gp2 de THQ tenga 20 puntos menos en el analisis de HC que el Moto gp2 de Capcom para ps2, o que cuando sale SC2 digan en el analisis que por fin los usuarios de xbox tendran un juego de lucha decente (obviando miserablemente al DOA 3 de Tecmo). Son una tras otra muchas cosas que hacen que a los chicos de HC (te vuelvo a repetir que no hablamos de toda la critica, y ahi puedes ver las notas de Pgr2, moto gp2, otogi, panzer dragon orta, halo o los grandes de esta consolas en meristation, vandal o paginas inglesas o americanas, y si encuentras alguna que baje del 9 me avisas, porque es dificil encontrarlos, y te digo juegos que, excepto en un par de casos, han sido tachados de mediocres por HC). Y eso, que HC no coincida con los usuarios de xbox, seria grave, pero podria ser culpa de los usuarios, pero cuando no coincide con el resto de la critica del sector, ya si es culpa suya, y cuando esto pasa una y otra vez, tras cada juego, la cosa empieza a oler muy mal. Si para todas la critica Top Spin es superior a Virtua Tennis 2 menos para HC, no es culpa de los usuarios de xbox, es culpa de HC. Si en el gameranking todos estos juegos tienen analisis muchisimo mas favorables que en HC, no es culpa de los usuarios de xbox, es culpa de HC. Si los principales juegos por genero de xbox en conduccion son, para la critica internacional y para los usuarios, el Pgr2, el Moto gp 2 y el colin 4, sacar de la lista a los dos primeros (que son exclusivos) para meter el NFSU y el Burnout, es solo culpa de la HC, o si los mejores juegos de aviones que hay en ningun catalogo son, sin duda de ningun tipo, el Yager y el Crimson skies (exclusivos ambos), decir que el mejor es el Secret weapons over Normandy (multiplaforma), es culpa exclusiva de HC, y te invito a que veas decenas de analisis de los tres juegos y luego me cuentas si es cosa de toda la critica o de HC.
Y para no cansar ya mas, que ya esta bien, decirte que si te coges un dia la revista y miras los exclusivos de esta consola para la redaccion de HC, el 90 % de los titulos recomendados son multiplataforma, y si contrastas esos titulos con muchos de los exclusivos de xbox, veras que tanto los usuarios como el resto de la critica prefiere estos segundos. Al final es como decirte: ¿para qué vas a comprar la xbox si los mismos juegos los tienes en otra consola en la que, ademas, los titulos exclusivos son todavia mejores que estos? Y cuando un usuario enamorado de su consola (no lo confundas con el fanatismo) lee eso es normal que hable mal de quien explicita o implicitamente lo esta diciendo, maxime cuando lo dice en un medio publico como una revista, que para mas escarnio es de venta masiva.
Asi que olvidate del victimismo de los usuarios de xbox y mira las cosas en su justa medida.
Salu2 y perdona por el mal rollo de antes.
Hombre, ya me estrañaba ke no llegase el padre de todos los fanaticos. Saludos Fenris. Pues de los tres ke me regalaron con la consola, el Jet set radio future es el ke mas me gusto y al ke mas jugué en su dia, aunque la verdad es ke no le dedique demasiado tiempo, tenia juegos mas interesantes a los ke jugar en otras consolas. Voy a ponerlo pa ver por donde iba: Capitulo 2: tengo a Yoyo, Gum, Corn, Bea y Combo en el ekipo. Pues kreo ke lo ultimo ke hice fue el edificio rokkaku, si no me ekivoco. Y ya he hecho demasiado para disipar tu suspicacia. Si no te gustan mis opiniones te vas haciendo a la idea pk no tengo intencion alguna de dejar de postear.

Menos mal ke hay gente racional por aki, pk si todos fueran como Ferrillo...
Kameo: Puede ke los juegos ke tengo de XBOX no sean los mas representativos, pero son los ke me han interesado. Soy conciente de ke hay casos puntuales como parece ser el del PGR2, al cual no he jugado pk prefiero otros simuladores, pero por lo ke leo y oigo, se merecia mas nota. Pero el Kotor tiene un 93, para mi eso no es ningunear un juego. El Panzer dragon orta me lo alquile, y sinceramente puede ser el mejor shoter, pero un juego en el disparos y poco mas... a mi un 80 i pico me parece justo. El Otogi es un juego mediocre para practicamente toda la prensa (80 bajo en IGN). Lo del SC2 si ke me parece un poco exagerando teniendo el DOA3, pero eso no lo recuerdo, si ke recuerdo ke lo dijeron de la GC, ke realmente no tenia ni un juego de lucha en condiciones (lo mas parecido era el Smash bross mele). En la lista de velocidad (ke tengo delante) no esta el Burnout y si el PGR2. El top spin tiene un 92, y el Halo un 93 y reconocieron ke era el mejor shoter subjetivo. A mi no me parecen malas notas.

Yo se ke komenten errores, o simplemente ke tienen opinion propia y diferente en algunos juegos como el PGR2, pero eso tambien pasa en otras consolas, y le cascaron un 80 i algo al Silent Hill 2 ke es una obra maestra, y seguramente en GC tambien le han pegao caña en algun juego. Esto me parece algo inevitable en un sistema puntuacion con un solo redactor. Pero no estoy de acuerdo en la vision ke tienen algunos de esa especie de persecucion contra XBOX, pk cuando han tenido ke poner notazas a sus juegos lo han hecho, y cuando ha habido mucha diferencia (mas de la ke kabria esperar) entre una version PS2 y una XBOX lo han comentado. Para mi el problema es ke se dramatiza la situacion y se usa para justificar carencias. Y creo ke si se es maduro para regocijarse en las virtudes y exitos de una consola, se ha de saber reconocer sus carencias tambien.

Y no lo digo solo por los comentarios de HC, ke son de los unicos de los ke se keja kameo, pk luego vienen con ke gamespot esta vendida, con ke famitsu esta vendida, y al final para alguna gente es ya un complot a nivel internacional.
Estas diciendo que HC.... [mad] ....son.... [mad] ....IMPARCIALES?!?! [mad] [qmparto] [mad] [qmparto] [mad] [mad]
Tarao, me parece estupendo que digas que los analisis de HC son opiniones, pero que PGR2 tiene mejores graficos que NFS:U es un HECHO, y los de HC le dieron mejor apartado en este aspecto al NFS. Y que PGR2 se ralentiza es MENTIRA no una opinion.
Y creo que en el ranking el Medal of Honor esta por encima del Halo, creo eh???
Y todos los lideres del ranking de Xbox son multiplataforma, que siempre estan en Ps2, y en Ps2 ponen a los exclusivos, y si tu recurres a IGN para tachar a un juego de "bueno" o "malo", pues mira las notas que tiene PGR2, o Halo, o Top Spin y luego mira las notas de HC, algo no cuadra...
Por no hablar de los avances, cuando a habido alguno de Halo 2 o Doom 3, o Fable o Ninja Gaiden o BC....? Cuantos a habido de GT4 y Killzone con la mitad de informacion y de 14 paginas???
Y el pasado E3??? Ganadora absoluta en cuanto a titulos Xbox (esto es un HECHO no una opinion [ginyo] ) y cuanto dedicaron a Halo 2 y Doom 3??? Medio folio ¡¡¡¡ y 2 a MGS3 y GT4, que no digo que no lo merezcan, pero Halo 2 y Doom 3 los merecen de sobra esas 2 paginas, y en fotos microscopicas para que apenas se vea nada, cuando las de MGS3 eran bastante grandes....
Y como estas muchas mas, al Moto Gp 2 de Xbox le dedicaron una pagina, cuantas le dedicaron al de Namco?? Ya no es solo las notas, es el espacio que dedican a las reviws y previews de cada consola.
Salu2
Kameo: Puede ke los juegos ke tengo de XBOX no sean los mas representativos, pero son los ke me han interesado. Soy conciente de ke hay casos puntuales como parece ser el del PGR2, al cual no he jugado pk prefiero otros simuladores, pero por lo ke leo y oigo, se merecia mas nota. Pero el Kotor tiene un 93, para mi eso no es ningunear un juego. El Panzer dragon orta me lo alquile, y sinceramente puede ser el mejor shoter, pero un juego en el disparos y poco mas... a mi un 80 i pico me parece justo. El Otogi es un juego mediocre para practicamente toda la prensa (80 bajo en IGN). Lo del SC2 si ke me parece un poco exagerando teniendo el DOA3, pero eso no lo recuerdo, si ke recuerdo ke lo dijeron de la GC, ke realmente no tenia ni un juego de lucha en condiciones (lo mas parecido era el Smash bross mele). En la lista de velocidad (ke tengo delante) no esta el Burnout y si el PGR2. El top spin tiene un 92, y el Halo un 93 y reconocieron ke era el mejor shoter subjetivo. A mi no me parecen malas notas.

Yo se ke komenten errores, o simplemente ke tienen opinion propia y diferente en algunos juegos como el PGR2, pero eso tambien pasa en otras consolas, y le cascaron un 80 i algo al Silent Hill 2 ke es una obra maestra, y seguramente en GC tambien le han pegao caña en algun juego. Esto me parece algo inevitable en un sistema puntuacion con un solo redactor. Pero no estoy de acuerdo en la vision ke tienen algunos de esa especie de persecucion contra XBOX, pk cuando han tenido ke poner notazas a sus juegos lo han hecho, y cuando ha habido mucha diferencia (mas de la ke kabria esperar) entre una version PS2 y una XBOX lo han comentado. Para mi el problema es ke se dramatiza la situacion y se usa para justificar carencias. Y creo ke si se es maduro para regocijarse en las virtudes y exitos de una consola, se ha de saber reconocer sus carencias tambien.
Y no lo digo solo por los comentarios de HC, ke son de los unicos de los ke se keja kameo, pk luego vienen con ke gamespot esta vendida, con ke famitsu esta vendida, y al final para alguna gente es ya un complot a nivel internacional.

Vamos por partes; si a un juego como el Kotor, alabado por toda la critica internacional, le casco un 93 en pagina y media de analisis y con columna y media de texto, porque lo demas lo dedico a publicidad, y en el texto, a pesar de la nota me centro en lo que podia haberse mejorado y no se ha hecho y en los escasos defectos que tiene, mientras a un juego segundo como el Dragon Ball de Ps2 le dedico mucho mas texto y mas paginas, lo estoy ninguneando, digas tu lo que tu digas, y a pesar de la notaza, maxime cuando el FFX le he cascado mas puntuacion, y ademas lo hago saber en el analisis.
Cuando a un Halo le doy practicamente la misma nota, y en graficos le di todavia menos nota, que al Medal of honor rising sun (sacrificado por toda la critica excepto por HC), me estoy cebando con él, por mucho que le de otro 93.
Cuando pongo por delante del PGR2 al Colin Mcrae: 93 ptos, al NFSU: 92 pts y empato a puntos con el Burnout 2: 90 ptos (los mismos que Pgr2, y ademas segun las normas de HC deberia estar Burnout 2 entre los tres juegos recomendados en velocidad, dado que tenia mejor media que Pgr2, pero les daba tanta verguenza ya dejar fuera de los mejores tres al Pgr2 que quebrantaron sus propias normas para que pudiese entrar este en detrimento del Burnout), pues es cebarse con el Pgr2, dado que los tres mencionados, tb en ps2, junto con los Gt3 y F12002 estarian mas recomendados que el juego de Bizarre.
Cuando dicen que el juego se ralentiza es cebarse.
Cuando dicen que la musica es mala, es cebarse, maxime cuando puedes poner la tuya propia.
Cuando ponen cinco juegos recomendados por categoria en ps2 y solo tres en xbox es cebarse con el catalogo de xbox y decir: como es tan corto, no podemos recomendar cinco juegos.
Cuando al Panzer Dragon le dan 80 es cebarse en un juego so pretexto de que el idioma que hablan es inventado, y no me vale que a ti los shooters no te gusten, porque por esa misma si a mi no me gustan los juego de infiltracion le pondria al MGS2 un 22, y la verdad es que merece mas nota, aunque a mi no me guste el genero. Si es el mejor en su genero, la nota debe rondar el noventa y algo, no el 80.
Del Otogi, me parece que estas bastante mal informado con respecto a sus notas, que tal vez en IGN no haya gustado, pero no es la tonica general, al contrario, asi que harias bien en no sacar conclusiones generales de casos particulares.
Del Halo, pues es que ya estaria bueno que no reconocieran que se trata del mejor shooter en primera persona que existe en consola, peor aun asi enseguida lo compararon con el Metroid de Gc, y le diero cuatro o cinco puntos mas al juego de Nintendo, dedicandole mas paginas y atencion, asi que tampoco es mucha la justicia que se le ha hecho, aparte de que el halo de xbox tiene practicamente la misma nota que los medal of honor, time splitter, half life o Unreal de ps2, asi que tampoco es para tirar cohetes.
Y ya que hablas de carencias en las consolas mientras defiendes a HC, precisamente el problema lo enfocas mal: es HC quien se niega continuamente a ver las carencias en su consola favorita y quien continuamente ningunea la competencia mientras resalta las virtudes de la maquina de sony. ¿Es una carencia el servicio xbox live? Segun HC si, dado que dedica paginas y paginas al online de ps2, incluso tres años antes de que existiera, mientras no habla nunca jamas del live de xbox. ¿Eso es ver las carencias y las virtudes de cada consola? En cuanto a lo que dices de las diferencias entres las versiones, directamente te digo que es mentira, que nunca hablan de ellas. Las unicas diferencias entre versiones que he leido en la HC alguna vez es para decir que los juegos de EA tienen soporte online en ps2 y para decir que este juego que ahora sale para xbox ya salio hace mucho tiempo para ps2. No he visto jamas reflejadas mas diferencias en los analisis de HC entre versiones. Mirate los analisis de Splinter cell, Burnout 2, Silent Hill 2, Gta double pack, etc...y dime que mejoras hacen constar que traen las versiones de xbox, aunque todos sepamos que las traen.
Entonces, no me hables de imparcialidad, porque el redactor o redactores de los analisis de HC es un fanatico (mira, aqui si que viene bien el termino este) de la ps2 y nadie le puede toser ni mentar un defecto a su maquina favorita, y si quieres hacer la prueba escribe dos cartas, una criticando la xbox y otra criticando la ps2 y luego mira cual te publican...bueno, no lo hagas, ya te lo digo yo de antemano, o mira los favoritos de la redaccion. Un 93 al halo, un 93 al kotor, pero los favoritos son diez juegos de ps2, hasta el MGS2 se especifica bien claro en el nº 1 que se trata de la version ps2 (no vaya a pensar mal alguien), y al final aparece, en el decimo lugar, alguna vez un juego de xbox, por aquello de la novedad, pero que desaparece al mes siguiente y nunca mas se supo. ¿Y los esperados? Coño, FFXI, FFXII. FFX-2, MGS3, GT4, coño es que...¿el halo 2, el doom III, el half life 2, el Ninja gaiden...nadie los esta esperando?
¿Eso es imparcialidad? Venga, hombre, si tu piensas que es imparcialidad, eres tan parcial como los redactores de esa consola.
Salu2.
El Otogi es un juego mediocre para practicamente toda la prensa (80 bajo en IGN).

Lo he mirado despues de ponerte el hilo anterior. El Otogi, en IGN tiene 83 en Ign Score y un 86 en Reader Score, notas que en IGN son muy buenas, y que vendrian a ser como un 90 o 92 en cualquier analisis de HC (siempre y cuando el juego fuera de ps2, claro). Por otra parte, para la prensa en general, la nota del juego tiene una media de 88, lo que para ser una media, es una notaza, y ahi tienes gameranking para comprobarlo si quieres, asi que por favor, si no lo sabes no me hables de un juego mediocre denostado por la critica, porque es mas falso que la supuesta imparcialidad de la HC. Y por ultimo, si entras en Gamespot, IGN, Vandal, Meristation, etc. veras que practicamente todas las paginas le han dado un 90 en el apartado de graficos (porque se lo merece el trabajo increible de From Software), mientras para HC era el peor apartado del juego, logicamente se cebaron en ese apartado dado que era la gran baza del juego.
Y nada mas, solo ese inciso.
Salu2.
No suelo consultar muchas paginas distintas, pero un 83 en IGN es una nota mediocre lo mires por donde lo mires, y si no asomate a los 90s ke hay en XBOX y veras bastante bien el baremo muy generoso (hay juegos no deberian estar ahi ni de coña, aunque seguro ke hay juegos en 80s ke deverian estar en 90s, pero bueno). El readers score SIEMPRE hincha la nota. En gamespot un 84. Nose, por lo general los grandes juegos, en todas las publicaciones empiezan en el 90, y el 80 keda para los buenos juegos. Lo ke veo absurdo es ke si kieres joder a un juego, le pongas su mejor apartado como el peor, pues asi lo unico ke konsigues es dar el cante. Si kieres hacerlo bien, lo mejor es bajar proporcionalmente todos sus apartados.

Pero veo absurdo discutir un juego en concreto, ke no nos puede llevar a nada, pk ejemplos concretos los podemos encontrar enseguida (PGR2 por ejemplo) pero en XBOX y en cualquier consola (sigo flipando con los 70s y 80s bajos de los Dynasty Warriors, ke para mi son de los mejores juegos ke se pueden encontrar para cualquier consola). La diferencia es ke por algun motivo a los unicos ke les parece importar eso a la hora de disfrutar sus juegos es a los usuarios exclusivos de XBOX (a mi me ha importado un webo la nota del DW a la hora de hecharle cientos de horas de juego, la verdad). Paso de entrar a analizar el pk de eso, pero se podrian sacar conclusiones muy interesantes.
. La diferencia es ke por algun motivo a los unicos ke les parece importar eso a la hora de disfrutar sus juegos es a los usuarios exclusivos de XBOX (a mi me ha importado un webo la nota del DW a la hora de hecharle cientos de horas de juego, la verdad). Paso de entrar a analizar el pk de eso, pero se podrian sacar conclusiones muy interesantes.

yo disfruto mucho de los juegos de mi consola , sin importarme las notas.

lo unico ke se viene a decir aki es ke estan engañando a los lectores. No es una revista seria y fiable.
Yo sinceramente no creo ke engañen a nadie, simplemente tienen una opinion distinta a la vuestra y a la de otras revistas sobre algunos juegos, lo ke no solo me parece normal, sino necesario (tendria cojones ke todas las revistas pusieran la misma nota e hicieran los mismos comentarios sobre los mismos juegos), la unica diferencia es ke hay quien ve intencionalidad y mala fe en esa diferencia y hay kien ve subjetividad y diversidad de opinion. Supongo ke depende del prisma con que lo mires. En cierta medida es logico ke los poseedores de una XBOX lo interpreten asi.
¿Sabes lo que creo sinceramente? Creo que tu caso es plenamente orientativo de lo que puede hacer HC con los usuarios de videojuegos. Tu dices que tienes las tres consolas, y tu colección de xbox se limita a tres titulos de la antigua DC, que ademas te regalaron con la maquina, y un par de multiplataformas, ¿nada mas? Efectivamente eres muy libre de tener la colección que quieras, es tu dinero y te lo gastas como te la gana.

El problema es que lees asiduamente la HC y decides comprar juegos para cualquier consola excepto para xbox; normal si ademas de leerla le das credibilidad.Cualquiera en tu caso haria lo mismo, compraria juegos de ps2 o gc antes que de xbox, dado que la sensacion al leer HC es que se trata de una consola sin catalogo ni entidad propia.

Si por ejemplo, Blinx, Oddworld, Voodoo Vince o Grabbed no cuentan para esa revista deduciremos que no hay juegos de plataformas en xbox y si somos aficionados al genero, pillaremos algun otro titulo de ps2 o gc; solo por ponerte un ejemplo, claro.

Dado que, ya te lo dije antes, xbox es la unica consola que en HC tiene practicamente todos los must have multiplataformas, negandole a los titulos exclusivos (que son a los ojos de la critica internacional y de los usuarios los mejores juegos del catalogo con mucha diferencia), y la lectura de alguien no informado al ver esto es obvia.

O si lees la HC preferiras comprar la version ps2 de NFSU que el PGR2, por poner otro ejemplo. Cosa que te recuerdo de un hilo anterior, como echabas peste del Pgr2 mientras alababas las exquisiteces del NFSU. Claro que tendras tu propio punto de vista, pero excepto al redactor de HC y a ti, a nadie mas que tenga la xbox le he visto decir tamaña estupidez.

Por otra parte, alguien que se compra la xbox y no tiene un halo, un panzer, un otogi, un oddworld, un rainbow six, un doa, un pgr2, un voodoo vince, un moto gp2, un kotor, un top spin o un crimson skies, pues no podriamos llamarlo propiamente usuario de xbox. Si, la tienes, pero no la usas, y tu mismo reconoces que excepto al JSRF (titulo de DC), los demas juegos no los has jugado mucho.

Y un autentico usuario de xbox añadiria...si, y lamentablemente resulta que no eres realmente usuario de xbox porque en lugar de enterarte de las verdaderas joyas de su catalogo te dedicas a leer la bazofia que publican en HC y ademas te la tragas. Y asi es normal que nunca juegues los grandes clasicos de esta consola. pero tú te lo pierdes.
Salu2.

PD:
Por ultimo, y con respecto al Otogi te vuelvo a repetir, que la media de gameranking es de 88, y esa media es altisima, y es la mas indicativa de la calidad del juego, dado que se hace con las puntuaciones de multitud de pags, no con dos o tres. Aparte de que te vas a ese caso particular de los muchisimos ejemplos que te he puesto. Y con respecto a los Dynastic Warrior, son juegos multiplataforma, asi que no hace mal a ningun soporte concreto ponerle mala nota, y para tu informacion el Dynasty Warrior 3 y 4 en gameranking (ya sea en version ps2 o version xbox) esta muy muy por debajo del Otogi, asi que tu vision en el tema es mas subjetiva de lo que piensas.
Salu2 otra vez.

La diferencia es ke por algun motivo a los unicos ke les parece importar eso a la hora de disfrutar sus juegos es a los usuarios exclusivos de XBOX (a mi me ha importado un webo la nota del DW a la hora de hecharle cientos de horas de juego, la verdad).
(...)

Yo sinceramente no creo ke engañen a nadie, simplemente tienen una opinion distinta a la vuestra y a la de otras revistas sobre algunos juegos, lo ke no solo me parece normal, sino necesario (tendria cojones ke todas las revistas pusieran la misma nota e hicieran los mismos comentarios sobre los mismos juegos), la unica diferencia es ke hay quien ve intencionalidad y mala fe en esa diferencia y hay kien ve subjetividad y diversidad de opinion. Supongo ke depende del prisma con que lo mires. En cierta medida es logico ke los poseedores de una XBOX lo interpreten asi.

Un inciso, y termino con la copla porque estoy aburrido de ella, y ademas tengo que irme a currar.

Con respecto al primer parrafo...no digas tonterias...porque eso lo hacemos todos. Yo no disfruto los DW porque los juegos con tanta niebla no suelen gustarme visualmente. Y segundo yo disfruto el Grabbed by the ghoulies despues del varapalo de la critica que se ha llevado, o disfruto el Oddworld aunque en la revista de marras le pusieran un 63 (este si que es un caso sangrante y nos los DW, cuando ademas los Oddworld siempre habian sido niños mimados en HC, claro hasta que Ms compro Inhabitants y lanzaron el juego exclusivo para xbox, pero dejemos ese tema). Lo cierto es que muchos de los juegos que mas disfruto en mi consola son exclusivos, no porque lo sean, sino porque le sacan mucho mas partido a mi consola, y lo hago a pesar de que HC los ningunee.

En relacion al segundo parrafo, si su subjetividad extrema les lleva a despreciar sistematicamente la mayoria de los must have de una consola concreta, porque subjetivamente los prejuicios que tengan contra Ms les revuelvan las tripas cuando pongan el juego y se encuentren con el anagrama, o por lo que sea, pues entonces su subjetividad ya les conduce a la parcialidad, a la parcialidad de no prestar atencion a una comunidad de usuarios que cada vez es mas nutrida y a la que tratan a patadas. Si el 80% de los juegos premiados en el ultimo E3 son de xbox y ellos deciden no hacer mencion a esos juegos y centrarse en dos joyas de ps2, llamalo si quieres subjetividad, pero a mi esa subjetividad me jode cada vez mas, sobre todo cuando se reviste de objetividad, cuando es publica y cuando alardea de objetividad imparcial.

Y dejo ya el tema, que me aburre soberanamente. Ciao.
tendria cojones ke todas las revistas pusieran la misma nota e hicieran los mismos comentarios sobre los mismos juegos

PD: perdon, se me olvido en el mensaje anterior: Lo que manda cojones no es que todas las revistas publicaran la misma nota y tuvieran el mismo criterio, lo que realmente manda cojones es que la subjetividad de los redactores de HC (dejaremos lo de la mala fe) les lleve a ser SIEMPRE los que publican las malas notas de los juegos de xbox y los que denostan con sus comentarios los juegos de xbox, como por ejemplo comentando el PGR2 decir que no llega a la altura del Colin, que la musica es mala, que se ralentiza, que es una pena que no podamos disfrutar de los gt, que puestos a pedir deberian poder tunearse, mientras en el analisis de la version NFSU (juego multiplataforma, y que viene en el mismo nº de la revista) no se lamenta que venga en ingles, que no sea online, que los graficos sean penosos (ellos en su subjetividad divina los ven de 96 para arriba) o que los coches no se abollen, puestos a buscar defectos los encontramos solo en el pgr2, incluso donde no los haya.
Eso es imparcialidad, y no mala fe, y asi habra que verlo en lo sucesivo. Eso si que manda cojones.
Ciao.
Aunque he leido muchos hilos referentes a este tema, nunca he querido comentar nada porque todo el mundo solía compartir la opinión y se ensañaban con HC de una forma un poco extremista.

Sin embargo, en este hay alguien que defiende a HC y dice que son imparciales. Pues bien, conozco gente del sector, tanto redactores de revistas como desarrolladores de videojuegos, y me han comentado que HC tuvo problemas con Microsoft y por eso no son parciales con ella. HC no se caracteriza por su imparcialidad. ¿Alguno recuerda los primeros tiempos de la PS2? En esos momentos, en los que el grupo Zeta consiguió hacerse con la revista oficial, los comentarios y calificaciones de los juegos de PS2 estaban bastante en su contra. Ellos tenían la revista de Dreamcast y la de Nintendo, pero no consiguieron la de PS2, por lo que decidieron dar bajas puntuaciones a sus juegos. Ahora, con la Dreamcast desaparecida y la PS2 como lider indiscutible de ventas, no les queda otra que ser más justos con ella. Yo no digo que inflen las notas de PS2 (pues se corresponden, en general, con las opiniones de otros medios), sino que bajan las notas de XBOX.

De todas formas, parece que ultimamente, con el aumento de ventas de XBOX, van cambiando poco a poco. A ver que ocurre cuando salgan HALO 2, Ninja Gaiden, etc...
Tarao, no te ofendas, pero eres el modelo de lector-comprador-admirador-cegado de H.C.
De Xbox tienes: el Shenmue 2 y el Jet set radio, Splinter Cell, el Sega GT, el enter de matrix,
DOnde estan HALO, KOTOR, PGR2, Crimson Skies, Otogi, Top Spin, Moto GP 2 de Climax, etc...
No tienes los mas grandes, eres el estereotipo de HC, no te das cuenta?
No me vale que me digas que son los juegos que te llaman mas, son los juegos o bién que conocias de la D.C.( JSRF, Shenmue II) los que te regalaban (Sega GT y Splinter Cell) y la MIERDA del Enter The Matrix, que en la H.C. te han dicho que es buenisimo y te lo has creido.
Yo tenia un colega que decia lo que tú, luego se compró XBOX y BUENOS juegos (que no es que los que tengas tú sean malos, pero no son los mas representativos) pone a H.C. a parir.

PD: Hazte un fabor y aunque sea alquilate los juegos que te he mencionado antes (eso si, el HALO no vale con alquilarlo, no lo disfrutaras tal y como es hasta terminarlo en legendario)

La Hobby consolas es la revista mas mentirosa jamás creada.
Por cierto, un par de preguntas:
-Porque no tienes el PGR2? porque dices que te gustan mas otros simuladores si nisiquiera lo has probado?
-Porque no tienes el KOTOR, el HALO, el Top Spin, el Crimson Skyes, etc...???
-Cuales son tus juegos favoritos de PS2 y Gamecube?

Notese que no lo escribo con mala leche, solo estoy intrigado.
Oye yo me he picado mucho al dinasty warrior 4 pero cuando he probado otogi 2 XD [looco] [burla2] [mad] [toctoc] diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss tarao no lo dejes escapar si te mola el dinasty comprenderas porque tiene un 70 bajo y otogi 2 tendra un 90 alto jejejejejejej, este juego no lo hace ni la ps2 ni la gc ni de coña.
¿Nadie se ha dado cuenta?. El problema ES UN PROBLEMA DE FORMATO. Me refiero al formato de la Hobby CONSOLAS. Dice consolas en plural, pero se dedica casi exclusicamente a PS2. No se puede pretender ser una revista global de videojuegos y practicar tamaña desinformación con respecto a la Xbox. ¿Por qué lo hacen? porque está dirigida a un público que en su mayoría tiene la plataforma más vendida (PS2) al que, deduzco, le importan un bledo las noticias de la consola de Microsoft.

Hay una falta de objetividad preocupante y los ejemplos apuntados dan buena fe de lo que digo. Es así y no va a cambiar. Si tienes la Xbox no te merece la pena comprar una revista en la que no existen novedades para tu consola. Yo no la compro (y antes lo hacía) porque me di cuenta de que algo pasaba. No leía nada de la Xbox y sencillamente, cambié de revista.

Hobby consolas debería cambiar de formato empezando por el nombre. Sony consolas es mucho mas significativo del contenido de su publicación. Y si no, que dediquen el mismo número de páginas a noticias de cada consola y que sean objetivos. Como esa no es su línea editorial y su público no demanda eso, si no PS2, la "formación", que no "información", continuará per secula seculorum.
Pues... a riesgo de ser linchado, voy a romper una lanza en favor de HC.. [bad]

A mi me parece que hay gente q se pasa demasiado con la HC, es verdad que a veces se las la cabeza enormemente yen el caso de Xbox ha habido cagadas enormes (como lo de PGR2), pero es q en PS2 y GC tambien las han tenido.
Además, yo creo que eso de q den puntuaciones bajas (hasta cierto punto) a los juegos de X no es del todo tan dañino, pq en la revista dicen q puntuan según la consola, lo q quiere decir q no es lo mismo un 90 para ps2 q para xbox.
Con esto quiero decir q, bajo mi punto de vista, puntuan mas bajos los juegos de xbox pq está claro q la xbox puede dar muchisimo mas de si, no como la ps2 q está explotadísima ya... y si un juego alcanza un 95 en gráficos fácilmente es pq poco mas pueden hacer ya para mejorarlo.
Por eso mismo yo creo q no necesariamente consiguen q bajen las ventas de la x, como algunos dicen, si no (según mi opinión) puede q lo contrario, ya q el tipico chaval q lee HC y ve, por ejemplo, un 85 en gráficos en un juego de xbox tipo PGR2, y además ve las pantallas de la review e incluso con suerte lo ve en movimiento en alguna tienda o casa de algún colega, pensará... joder si esto es un 85, como será el próximo juego al q le den un 94... con lo cual se queda flipando con la consola.

Esto q he dicho aqui es mi opinion, y no pretendo, ni mucho menos, defender a esta revista. Pero es q creo q hay q ver las cosas desde todos los puntos de vista, y lo q si q no me mola nada es la fácilidad q tienen algunos para insultarles, decir q tienen ganas de a ir a matarles... Me parece excesivo tratandose de consolas.
Ah, por cierto y por si alguien salta. No soy ningún soyer..etc.
Podéis ver las fotos de mi habitación en la firma.

Enga, saludos¡¡¡
porque está dirigida a un público que en su mayoría tiene la plataforma más vendida (PS2) al que, deduzco, le importan un bledo las noticias de la consola de Microsoft.

No te creas al menos por la experiencia que tengo a este publico si que le interesa las noicias de XBOX, pero que sean malas para asi seguir en su mundo feliz.
Yo tengo la suerte de poder permitirme las tres consolas y cada una me da algo diferente y cada una tiene juegos que me encantan. HC deberia juzgarlas con el mismo rasero y los mismos baremos de calidad independiente de que de que tipo de juego es y de sus gustos o manias personales. Luego que cada cual decida que estilo de juegos prefiere y se compre la que mas se adapte a sus gustos.
Otra cosa que no soporto son sus maneras de puntuar los aspectos graficos. Las tres se estan vendiendo al mismo tiempo y con precios parecidos asi que si un juego de XBOX que solo la usa un 60% cuando lo veo en mi TV es mas bonito que uno de PS2 al 95% de rendimiento, para mi el de XBOX tiene mejores graficos y punto. Los graficos por suerte no solo son el numero de poligonos tambien es tan importante o mas los aspectos artisticos como el uso del color, el diseño...
Escrito originalmente por kupurupu

Otra cosa que no soporto son sus maneras de puntuar los aspectos graficos. Las tres se estan vendiendo al mismo tiempo y con precios parecidos asi que si un juego de XBOX que solo la usa un 60% cuando lo veo en mi TV es mas bonito que uno de PS2 al 95% de rendimiento, para mi el de XBOX tiene mejores graficos y punto. Los graficos por suerte no solo son el numero de poligonos tambien es tan importante o mas los aspectos artisticos como el uso del color, el diseño...

Efectivamente, lo has clavado. Estoy harto de decirlo: si las tres consolas son de la misma generacion, si su precio es parecido, si los juegos valen practicamente lo mismo, entonces es de justicia que si un juego se ve mejor en xbox o se escucha mejor o carga en menor tiempo, se diga que las versiones son identicas, porque sencillamente es mentira, y si yo me pongo el Pop en xbox y lo veo mas nitido, con mejor paleta de colores, mas cercano y mas luminoso que cuando lo he visto y jugado en ps2, con los extras del Pop 1 y 2 (en ps2 solo trae el 1), con 5 documentales y con conexion a xbox live para los extras que nos quiera con el tiempo dispensar Ubi soft...si todo esto lo he visto con mis propios ojos, entonces...¿por qué sé entonces que cuando comenten el juego en la version xbox en HC diran que son versiones identicas, excepto en el hecho de que los usuarios de xbox hemos tenido que esperar mucho tiempo para disfrutarlo? Se aceptan apuestas en contra de lo que digo, que sé que las ganaré todas.

Yo, al final, lo que trato de decir es algo muy simple, y lo explico con un ejemplo. Si algun amigo me dice que se ha comprado la ps2 o la gc y me pregunta qué me parece que para enterarse de los juegos que hay y de los que salen y tal se pilla la HC, le diré que si, que adelante, que la revista esta bien, es grande, tiene muchos analisis, tiene guias, opiniones, muy completa y ademas barata, y definitivamente puede ORIENTARSE con la revista.
Pero si me dice que se ha comprado un xbox y me hace la misma pregunta le diré tajantemente que NO, que jamas, que ni se le ocurra, que ni loco, sencillamente porque lejos de orientarle en el catalogo de su consola, en sus buenos juegos y en lo que puede o no esperar de ella, lo que hara es DESORIENTARSE leyendola.

¿Qué ocurriria si no le advirtiera y ademas de leer la revista le prestara credibilidad? Sencillisimo, que dentro de un año me pasaria por su casa y veria su coleccion de juegos xbox, y donde deberian estar los Halo 2, Doom III, Kameo, Fable y Sudeki, entre otros, seguramente me encontraria los Fifa, NFSU, Rayman, Medal of honor de turno y Fantavision, entre otros. Y claro, le diria: ¿pero cómo puedes tener este pedazo de consola y esta coleccion de zarrios? Y me podria responder: pues son los juegos que mejor ponen en la HC, asi que seran muy buenos.
Me iria para casa pensando que mi amigo, que se compro una xbox, en realidad NO TIENE UNA XBOX.

Salu2.
Cosas por las que odiar Hobbyconsolas:

1º Su lenguaje tipo "como mola, colega" y similares, que me acaban tocando los huevos y que denotan que esta revista va destinada a casualones de 13/15 años sin criterio alguno

2º El puto formato de la revista, descaradamente subieron el precio con el euro y ni siquiera hacen un formato que aguante esa mierda grapas.

3º El sistema de puntuaciones, graficos, sonido, jugabilidad y diversion, yo lo particionaria todo tb en diseño artistico, duración... y si le pones un 80 a duracion no me digas el juego es muy largo y tal y cual y luego a uno 92 y digas pero el juego es algo corto ¡¡¡coherencia!!!

4º Que sean tan subnormales de poner rumores como hechos, Shenmue II no salio ni en portada en Dreamcast, y cuanod dijeron que saldria en PS2 lo ponen en portada, encima dicen que fueron a Japon y el mismisimo Yu Suzuki en persona se lo dijo (lo que faltaba por oir...) y ni una puta foto de ellos en Japon, sospechosisimo... mas sospechoso todavia que sean los unicos en el MUNDO que dijeran eso, ah y para remediar la cagada esque los malotes de MIcrosoft compraron la exclusiva, y en PS2 lo harian por amor al arte, no te jode...

Lo mismo Virtua Fighter 4 en Xbox, el empanao ese dice que se COLó en Sega Japon (asi como que un tonto con cara de occidental no llama la antencion, ademas sera que sega es un museo abierto al publico) y vio en un stand (sega tendra juegos en stands para que los vean los que se cuelan, siiii, claaaaro) VF4 en Xbox, todavia esperamos

5º Las listas de ventas ¿datos facilitados por centro mail? en HC todos PS2 y alguno de GBA, en la web de centro mail ejem ejem, yo veo GC y Xbox

6º EL telefono rojo ¿pero como es posible que la cague una y otra vez cada mes y no lo echen? vaya subnormal, y encima el lenguaje de colega que tanto JODE.

7º Esas notas trucadas, 82 al Panzer Dragoon Orta y se le culpa ser un Shooter (como culpar a uno de carreras no poder hablar con la gente, asi de idiota es la critica) y vemos por meristation un 9.6 con una gran review... un Jet Set Radio Future con un 72 de nota en HC y la media mundial un 87% con 91 en IGN... un PGR2 con 85 y ¿ralentizaciones? que no ve nadie mas en el mundo entero y la media mundial de 95%...

Un Kotor que le dan un 93% pero asi rapidito y en una pag que no haga ruido y el mundo entero lo aclama como el mejor RPG y el mas interactivo de esta generación...

Halo un 93, es la nota mas baja del mundo, siempre le dan 96/98... y se empeñan en decir que es como el ¿medal of Honor? jajajajaja
Panzer Dragoon Orta y se le culpa ser un Shooter (como culpar a uno de carreras no poder hablar con la gente, asi de idiota es la critica) y vemos por meristation un 9.6 con una gran review

El ejemplo perfecto, en esta review esta la diferencia entre un patata y un profesional que ha sabido plasmar en papel algo tan dificil como las enormes sensaciones que transmite el PDO. Leyendola te das cuenta de porque algunos juegos piden a gritos que esto se convierta en un arte. En cambio ciertas publicaciones a parte de tomarnos por idiotas, se encargan de hecharlo todo a perder robando el prestigio y las ventas a los pocos que se lo merecen, mientras fomentan la mediocridad y el estancamiento. Demostrando a los pocos productores que aun se arriesgan que da igual lo que vendas mientras sepas venderlo.
la verdad es ke a estos de HC se les va la olla [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me rio por no llorar.
Kameo: Voy a empezar por corregirte los errores del concepto que tienes de mi. Si tengo los juegos ke tengo y prefiero el catalogo de GC y la PS2 al de XBOX es simplemente por un tema de gustos personales. Suelo orientarme para mis compras en la IGN. Si no tengo el Blinx, el vodoo vince, el grabbed o Oddworld (8,8 7,6 7 y 7,4 respectivamente en IGN, no se si tambien estara contra XBOX esta revista...) es por el mismo motivo por el que no tengo Jack and Daxter, ni Mario Sunshine, pk no me gustan los plataformas.

O si lees la HC preferiras comprar la version ps2 de NFSU que el PGR2, por poner otro ejemplo. Cosa que te recuerdo de un hilo anterior, como echabas peste del Pgr2 mientras alababas las exquisiteces del NFSU. Claro que tendras tu propio punto de vista, pero excepto al redactor de HC y a ti, a nadie mas que tenga la xbox le he visto decir tamaña estupidez

Porfavor, no hagas referencias falsas a mis comentarios, pk asi es muy facil desprestigiar a alguien. Yo JAMAS he defendido el NFSU ni lo hare entre otras cosas pk no lo he probado, pk no me gustan los arcades de coches (a lo sumo los alquilo pa unas partiditas sueltas), lo ke defendi fue el GT3, y no frente al PGR2, sino frente al 1, ke fue el ke prove, el ke kompare, y el ke me hizo decantarme por el GT.

no tiene un halo, un panzer, un otogi, un oddworld, un rainbow six, un doa, un pgr2, un voodoo vince, un moto gp2, un kotor, un top spin o un crimson skies

Pues fijate ke es un tema simplemente de gustos, y es lo ke intento explicar: Odio los shoters en primera persona (conste ke al Halo kiero darle una oportunidad por lo ke he leido de el, pero estoy esperando ke baje precio y me parece ke me voy a podrir haciendolo), el panzer me lo alquile por los buenos comentarios y me parecio lamentable (supongo ke no me van los juegos de mata mata y punto, ke no digo ke sea malo, simplemente ke no me va), el dao lo mismo, lo alquile y no me gusto, me sigue gustando mas el SC o el Tekken, y aun asi la lucha tampoco esta entre mis generos favoritos y no tengo mas ke el tekken 3 en platinum, al igual ke paso de tenis y aviones. El unico de la lista ke me llama es el kotor, ke tengo ke alquilar cuando tenga tiempo a ver ke tal esta (pese a ke odio Star Wars).

Y sigo sin entender lo del dynasty warriors, ke tendra niebla, pero tiene 42 personajes distintos y geniales, historia brutal sobre el romance de los tres reinos, un replay value casi infinito, y una modalidad a 2 jugadores adictiviiiisima. Sigo pensando ke el juego es de 90 parriba, y ke es una injusticia su nota, pero yo comprendo ke no todo el mundo tiene mi gusto y ke se puede puntuar distinto a mi opinion.

No me centro en el otogi, todos los juegos ke me has comentado te los he contestado devidamente, y la mayoria tienen puntuaciones malas o mediocres en las otras revistas (como los platarformas comentados antes salvo el blinx) o resulta ke te kejas de la critica de HC y tienen 92 o 93 en la revista (top spin y halo por ejemplo) asi ke al final resulta ke los juegos maltratados son 4 mal contados. Y claro ke mi vision es subjetiva, completamente, es lo ke intento explicaros, ke TODAS nuestras visiones lo son. Si bien si ke es cierto, ke kizas la HC se permite mas subjetividad de la ke una revista se podria permitir, eso no lo niego.

De acuerdo con cucus en ke la HC siempre lo ha hecho asi y ha puntuado las revistas en relacion a su potencial estimado, cosa ke me parece bien, si pues si puntuan peor los graficos de XBOX es pk no apuran tanto la capacidad de la consola pese a tener mejores graficos (algo ke creo ke todos sabemos ke es cierto).

Themaster: No me ofendo, trankilo, y te respondo: Os ekivocais en ke me fio de HC, sino no tendria ni el Silent Hill 2 ni el DW, ni muchos otros juegos ke HC ha denostado injustamente. De hecho los juegos ke realmente me llaman suelo comprarlos antes de ke la HC los puntue, y me suelo orientar como ya he dicho por IGN. Los juegos ke komentas y he explicado arriba pk no los tengo, y los ke tengo me gustan (el enter de matrix es una caña, y si eres fan de el universo matrix es imprescidible, y lo alquile antes de comprarlo, haciendo caso omiso a HC)

-Porque no tienes el PGR2? porque dices que te gustan mas otros simuladores si nisiquiera lo has probado?

Porque prove el 1 y me gusto mas de calle el GT, no por cuestiones tecnicas, sino por el tipo de control y de simulacion, y los modos de juego, y como eso no creo ke haya cambiado mucho en el 2, no me he molestado ni en probarlo (voy bastante apuradillo de tiempo ultimamente, pero seguramente le pegue un vistazo despues de examenes, para matar el rato hasta el GT4)

-Porque no tienes el KOTOR, el HALO, el Top Spin, el Crimson Skyes, etc...???

El kotor pk no he tenido ocasion de probarlo (pero lo tengo en la lista, trankilo :P ) El Halo pk los FPS posiblemente son el genero ke mas aborrezco, aunque con lo bien ke se ha hablado de el me ha entrado el gusanillo de probarlo o comprarlo cuando baje. Paso olimpicamente de los juegos de tenis y de aviones.

-Cuales son tus juegos favoritos de PS2 y Gamecube?

Pues el tener las tres consolas, lo ke te proporciona mayormente, creo yo, es la posibilidad de jugar solo a tus generos preferidos, ke en mi caso son por este orden, los RPGs por turnos (a lo Final Fantasy), los survival horror, y los juegos de coches. Solo con los RPGs por turnos de PS2 ya me keda poco tiempo (Final fantasy, suikoden, xenosaga, arc, breath of fire), ke suelo dedicarlo a los mejores Survival horror (Silent Hill, ke tengo en PS2 simplemente pk no pude esperar a ke saliera en XBOX, RE para GC, eternal darkness) Y alguna partida suelta al GT3. Y cuando estoy con colegas vicio a saco al Dynasty Warriors, al ke le dedico horas sin parar y por algun extraño motivo sin cansarme, y al PES (ke decir del simulador de futbol por excelencia).

Bilba: Gracias por el consejo, la verdad es ke me ha picado el gusanillo y voy a provar el Otogi, pero la verdad es ke la gran baza del DW para mi es el multiplayer, es increible las viciadas ke te pegas (otro juego ke ojala sacaran simultaneamente pk no puedo esperar ke salga la version de XBOX).

Seamos sinceros, ni la HC hunde tanto a la XBOX (ke despues de lo ke estoy leyendo empiezo a creer ke algo si ke hay), ni el catalogo de XBOX es tan bueno (ke KAMEO ya me ha citado un puñao de juegos ke en IGN tienen practicamente la misma puntuacion ke en HC). Yo no digo ke no os podais kejar cuando creais ke una nota es injusta, pero creo ke tira menos la HC bajando las notas, ke vosotros subiendolas, y ke si os fijais, si se hiciera una revista con vuestras puntuaciones seria mucho mas parcia y subjetiva y injusta con las notas ke la HC, pero en la otra direccion
Tarao, el problema, más que las notas, es el tratamiento que se hace a los juegos de Xbox, se les dedica sólo media página a juegos de un 95, mientras que en PS2 cualquier juego medio regular ya se lleva 2. En el pasado E3, títulos exclusivos de Xbox coparon los premios, y en el reportaje de HC, se dedican varias páginas a juegos como MGS3 que sólo se vio en vídeo, mientras que a Halo2, Doom III, Full Spectrum Warrior y demás le dedicaron un cuadradillo, y a algunos juegos premiados ni eso. Ese es el problema, porque las notas me da que es que las ponen con el culo, tanto en Xbox como en PS2 como en GC (o con el bolsillo, porque la gran beneficiada siempre es EA).
Kameo: Voy a empezar por corregirte los errores del concepto que tienes de mi. Si tengo los juegos ke tengo y prefiero el catalogo de GC y la PS2 al de XBOX es simplemente por un tema de gustos personales. Suelo orientarme para mis compras en la IGN. Si no tengo el Blinx, el vodoo vince, el grabbed o Oddworld (8,8 7,6 7 y 7,4 respectivamente en IGN, no se si tambien estara contra XBOX esta revista...) es por el mismo motivo por el que no tengo Jack and Daxter, ni Mario Sunshine, pk no me gustan los plataformas.

Porfavor, no hagas referencias falsas a mis comentarios, pk asi es muy facil desprestigiar a alguien. Yo JAMAS he defendido el NFSU ni lo hare entre otras cosas pk no lo he probado, pk no me gustan los arcades de coches (a lo sumo los alquilo pa unas partiditas sueltas), lo ke defendi fue el GT3, y no frente al PGR2, sino frente al 1, ke fue el ke prove, el ke kompare, y el ke me hizo decantarme por el GT.

Pues fijate ke es un tema simplemente de gustos, y es lo ke intento explicar: Odio los shoters en primera persona (conste ke al Halo kiero darle una oportunidad por lo ke he leido de el, pero estoy esperando ke baje precio y me parece ke me voy a podrir haciendolo), el panzer me lo alquile por los buenos comentarios y me parecio lamentable (supongo ke no me van los juegos de mata mata y punto, ke no digo ke sea malo, simplemente ke no me va), el dao lo mismo, lo alquile y no me gusto, me sigue gustando mas el SC o el Tekken, y aun asi la lucha tampoco esta entre mis generos favoritos y no tengo mas ke el tekken 3 en platinum, al igual ke paso de tenis y aviones. El unico de la lista ke me llama es el kotor, ke tengo ke alquilar cuando tenga tiempo a ver ke tal esta (pese a ke odio Star Wars).

Y sigo sin entender lo del dynasty warriors, ke tendra niebla, pero tiene 42 personajes distintos y geniales, historia brutal sobre el romance de los tres reinos, un replay value casi infinito, y una modalidad a 2 jugadores adictiviiiisima. Sigo pensando ke el juego es de 90 parriba, y ke es una injusticia su nota, pero yo comprendo ke no todo el mundo tiene mi gusto y ke se puede puntuar distinto a mi opinion.

No me centro en el otogi, todos los juegos ke me has comentado te los he contestado devidamente, y la mayoria tienen puntuaciones malas o mediocres en las otras revistas (como los platarformas comentados antes salvo el blinx) o resulta ke te kejas de la critica de HC y tienen 92 o 93 en la revista (top spin y halo por ejemplo) asi ke al final resulta ke los juegos maltratados son 4 mal contados. Y claro ke mi vision es subjetiva, completamente, es lo ke intento explicaros, ke TODAS nuestras visiones lo son. Si bien si ke es cierto, ke kizas la HC se permite mas subjetividad de la ke una revista se podria permitir, eso no lo niego.

De acuerdo con cucus en ke la HC siempre lo ha hecho asi y ha puntuado las revistas en relacion a su potencial estimado, cosa ke me parece bien, si pues si puntuan peor los graficos de XBOX es pk no apuran tanto la capacidad de la consola pese a tener mejores graficos (algo ke creo ke todos sabemos ke es cierto).

Themaster: No me ofendo, trankilo, y te respondo: Os ekivocais en ke me fio de HC, sino no tendria ni el Silent Hill 2 ni el DW, ni muchos otros juegos ke HC ha denostado injustamente. De hecho los juegos ke realmente me llaman suelo comprarlos antes de ke la HC los puntue, y me suelo orientar como ya he dicho por IGN. Los juegos ke komentas y he explicado arriba pk no los tengo, y los ke tengo me gustan (el enter de matrix es una caña, y si eres fan de el universo matrix es imprescidible, y lo alquile antes de comprarlo, haciendo caso omiso a HC)

Porque prove el 1 y me gusto mas de calle el GT, no por cuestiones tecnicas, sino por el tipo de control y de simulacion, y los modos de juego, y como eso no creo ke haya cambiado mucho en el 2, no me he molestado ni en probarlo (voy bastante apuradillo de tiempo ultimamente, pero seguramente le pegue un vistazo despues de examenes, para matar el rato hasta el GT4)

El kotor pk no he tenido ocasion de probarlo (pero lo tengo en la lista, trankilo :P ) El Halo pk los FPS posiblemente son el genero ke mas aborrezco, aunque con lo bien ke se ha hablado de el me ha entrado el gusanillo de probarlo o comprarlo cuando baje. Paso olimpicamente de los juegos de tenis y de aviones.

Pues el tener las tres consolas, lo ke te proporciona mayormente, creo yo, es la posibilidad de jugar solo a tus generos preferidos, ke en mi caso son por este orden, los RPGs por turnos (a lo Final Fantasy), los survival horror, y los juegos de coches. Solo con los RPGs por turnos de PS2 ya me keda poco tiempo (Final fantasy, suikoden, xenosaga, arc, breath of fire), ke suelo dedicarlo a los mejores Survival horror (Silent Hill, ke tengo en PS2 simplemente pk no pude esperar a ke saliera en XBOX, RE para GC, eternal darkness) Y alguna partida suelta al GT3. Y cuando estoy con colegas vicio a saco al Dynasty Warriors, al ke le dedico horas sin parar y por algun extraño motivo sin cansarme, y al PES (ke decir del simulador de futbol por excelencia).

Bilba: Gracias por el consejo, la verdad es ke me ha picado el gusanillo y voy a provar el Otogi, pero la verdad es ke la gran baza del DW para mi es el multiplayer, es increible las viciadas ke te pegas (otro juego ke ojala sacaran simultaneamente pk no puedo esperar ke salga la version de XBOX).

Seamos sinceros, ni la HC hunde tanto a la XBOX (ke despues de lo ke estoy leyendo empiezo a creer ke algo si ke hay), ni el catalogo de XBOX es tan bueno (ke KAMEO ya me ha citado un puñao de juegos ke en IGN tienen practicamente la misma puntuacion ke en HC). Yo no digo ke no os podais kejar cuando creais ke una nota es injusta, pero creo ke tira menos la HC bajando las notas, ke vosotros subiendolas, y ke si os fijais, si se hiciera una revista con vuestras puntuaciones seria mucho mas parcia y subjetiva y injusta con las notas ke la HC, pero en la otra direccion

Siento que hayas escrito tanto para nada, pero he leido el primer parrafo y lo he dejado, asi de simple, lo siento, pero estoy harto del tema y queda zanjado.
Ciao.
71 respuestas
1, 2