Puntuaciones JAP Tales Of Simphonia

Famitsu: Tales of Symphonia - 10 / 10 / 9 / 8 = 37/40

Dengeki:
Dragon Drive 7/6/6/6
Tales of Symphonia 9/10/9/10
Zoid II 7/7/6/8
Mario Golf 9/9/9/9
Gekitou Pro-yakyu 8/7/8/6

Sale ahora en japón, abri 2004 USA, echadle un año para verlo por aquí... :(
Simplemente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E ya imaginaba yo ke este juego tendria buena puntuacion en Famitsu pero un 37/40 :-O :-O
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Ahora que venga algun troll a decir que el juego parece de PSX... [reojillo] [jaja]

A ver si nos van cayendo ya buenos RPG en la Cube, que tengo ganas de pillar alguno wapo, y de este estilo no hay ninguno ni en GCN ni en XBOX.

PD: Me da a mi que con el Baten Kaitos se nos va a caer la baba... [babas]
Y preparaos pq en unos días viene el Harvest Moon: A Wonderful life...que presiento que tb arrasará. ^^
Espectacular la puntuacion del Tales of symphonia :O y el mario golf tambien tiene una puntuacion excelente [ok]. El tales of symphonia fijo que tarda un año mas o menos en llegar [maszz] ...

un salu2
Escrito originalmente por Gaiden

Dragon Drive 7/6/6/6

:(

A ver si con ese platinum y el renombre de la saga, el Tales of vende unas cuantas miles de GCNs...
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: nota mental.... debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones debo aprender japones
Buafffffff ... JUEGAZO ... eso si ... yo aun me esperaba mas nota en la famitsu ... un 39/40 como minimo ... pero la notaza esta hecha ...

PERO ... OÑO : Mario GOLF 9+9+9+9 = juego sobresaliente para todos [boing] 36/40

Seguimos con los mejores juegos ... pero la cube no vende ... :-|

pero bueno ... sabiendo que vivimos en un mundo donde la gente le gusta el culebron de Marbella xq esta la pantoja :o

¡¡me lo espero todo!!
Pedazo nota el Tales, madre mía!! Y el Mario Golf no se queda atrás, desde que jugaba al Kirby's Dream Course (creo que se llamaba así) en la Super, me encantan los juegos de golf en plan desenfadado, alejándose de la realidad, con super golpes y cosas por el estilo ;)

SalU2
Este cae en abril con el frilo, no creo que pueda esperar a que se acuerden de que Europa existe.

Y con el tales of phantasia con gba.

Creo que tenian algun rollo de conectividad, no??

Un saludo
Walaaaa,q pasote!!!!Joer....si esk ya se veia q prometia!!!!

Por fin algo de ROL en la GC!!!!!Q empiece la fiesta!!! [oki] [oki]
Genial, ahora a ver ke sacamos en claro con el ke se traiga a Europa... :?

Salu2.
Espectacular! [sonrisa]

Yo [inlove] TOS X-D

Nuevas imagenes:

Imagen
Vale,estupendo,otro más para mi lista.Pero supongo q éste tardará bastante en salir en USA no?(tema de traducciones,supongo).

Sólo hay q fijarse en q el Soul Claibur 2 no necesita (a penas)traducción y está tardando casi medio año.

Por si acaso,a tirar de FL q no me importaría jugarlo en inglés.
la verdad..tanto la puntacion komo las imagenes.. komo los artikulos kablan sobre el juego...no acen mas k...ponerme todavia mas ansioso!! [looco]
en fin a esperar toka...(me gustara ver komo es la version pal)i a ver si los dmas sigen el ejemplo i nos llegan mas rpg's
enga salu2
Necesito este juego pero ya!!! y espero ke sea largo (no es una garantia, pero el juego ocupa 2 god's, kizas por la cantidad de escenas manga de alta calidad que incorpora)

Editado: 37/40 en famitsu.... eso se llevo mi rpg mas preciado, chrono cross [babas]

salu2
Timedevouncer, me parece que el que ocupaba 2 gods era el baten kaitos, y el TOS solo 1. (creo)
No debo comprar el juego en japonés, no debo comprar el juego en japonés, no debo comprar el juego en japonés... mierda, no puedo resistirlo!! Cada vez que oigo hablar de este juego me entran más ganas de jugar, pero no!! Tengo que aguantar hasta que salga en USA... venga, solo unos mesecillos...

Saludos.

EDIT: Gaiden, parece ser que el ToS también son 2 GODs. Veo por la web del juego algo así como... ディスク2枚組, que supongo que será eso. [tomaaa]
Escrito originalmente por Gaiden
Timedevouncer, me parece que el que ocupaba 2 gods era el baten kaitos, y el TOS solo 1. (creo)

El BK desconozco si son 2 god's pero el TOS si le lo ocupa [beer]
Aqui pongo las notas de Dorimaga del Tales of Symphonia

Tales of Symphonia (GC, Namco): 8 / 8 / 7 / 9 / 8 - Total 8,0
Drag on Dragoon (PS2, Square Enix): 9 / 8 / 8 - Total 8,33
Mario Golf (GC, Nintendo): 8 / 8 / 8 - Total 8,0
Winning Post 6 (PS2, Koei): 8 / 7 / 7 - Total 7,33
Gekitou Pro Yakyuu (PS2 & GC, Sega): 7 / 7 / 7 - Total 7,0
Bistro Cupid 2 (PS2 & Xbox, Success): 7 / 8 / 6 - Total 7,0
Circus Drive (Xbox, Capcom): 7 / 6 / 7 - Total 6,66
Kidou Senshi Gundam: Meguriai Sora (PS2, Bandai): 8 / 8 / 9 - Total 8,33
Densetsu no Stafi 2 (GBA, Nintendo): 7 / 7 / 7 - Total 7,0

un salu2
No hay nada confirmado de la version pal verdad?

salu2
Escrito originalmente por jamaro
No hay nada confirmado de la version pal verdad?

salu2

yo creo q sí q saldrá PAL pero si te soy sincero no lo he visto confirmado en ningun sitio oficialmente [comor?]
yo espero qe nintendo se anime y haga como en la epoca de la snes, en la qe elegian un rpg al año para sacarlo en plan top game.

Lo malo esqe viendo la trayectoria qe han llevado los rpg en europa, uno piensa lo peor [mad]

pero weno.. seguro que version USA si habra, y pa pillarlo en ingles me da igual de donde sea :D
¿Pero entonces no sabe de seguro si lo traeran aki?
Si alguien se entera de algo oficial de k lo van a traer k lo digan pork yo de ingles como k no controlo.

K LO SAKEN AKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi [uzi]
yo en el momento qe salga en usa me lo agencio..
Yo realmente no creo que salga porque los juegos de esta saga nunca llegaron a aqui.
Habra que conseguirlo USA aunque yo este juego no me lo pierdo.
En parte estoy de acuerdo con javi2002 y en parte no.

En tiempos de la SNES,Nintendo nos trajo a Europa(sí,a Europa :)) el primer Secret Of Mana(maravilloso jugarlo con otro amigo).Pero creo q el Secret Of Mana 2(Seiken Dentsetsu 3) no llegó a salir de Japón.Yo por lo menos sólo pude jugarlo cuando empezaron a salir los emus y al aplicar el parche de traducción al inglés.

Con este juego d GBA supongo q Nintendo se habrá dado cuenta de la espectación q levanta esta saga del Mana por todo el mundo y tal vez se decida a traerlo.

Yo es el juego al q tengo más ganas.Siempre me han parecido increibles.
Escrito originalmente por Javi2002
Yo realmente no creo que salga porque los juegos de esta saga nunca llegaron a aqui.
Habra que conseguirlo USA aunque yo este juego no me lo pierdo.

es algo qe depende mas del distribuidor qe de la saga. El lufia2 no tenia ninguna posibilidad de verse en españa, y derrepente nintendo lo tradujo y lo publicó.. asi qe nunca digas nunca jamas.

espero qe se con la gamecube se animen x fin a traer sus rpgs.
Juas,vaya equivocación.Me he confundido con el secret of mana nuevo de la gba.Sorry :(
Escrito originalmente por seryu

es algo qe depende mas del distribuidor qe de la saga. El lufia2 no tenia ninguna posibilidad de verse en españa, y derrepente nintendo lo tradujo y lo publicó.. asi qe nunca digas nunca jamas.

espero qe se con la gamecube se animen x fin a traer sus rpgs.

No estoy muy enterado en el tema de Lufia pero nintendo si lo trajo supongo que fue por buenas ventas del primero.
En cambio esta saga no tiene ninguna referencia en ventas para que salga el juego.
No se todo puede ocurrir, pero yo de primeras lo veo dificil.
sería todo un detalle por parte de nintendo q nos lo trajesen [amor]
si no pues a pillarlo USA y a tomar por el orto [burla3] :Ð
30 respuestas