Puntuaciones Nintendo Power

SSX Blur(Wii) 8.5
Tiger Woods PGA Tour 07 (Wii) 8.5
Heatseaker(Wii) 7.5
Prince of Persia: Rival Swords(Wii) 7.0
Blazing Angels: Squadrons of WII(Wii) 7.0
Kororinpa: Marble Mania(Wii) 7.0
Meet the Robinsons(Wii) 6.5
Wing Island(Wii) 5.5
TMNT(Wii) 5.0

Esto confirma q el de las Tortugas Ninja es un culo

El Wing Island lo he probado y el juego esta bien, pero unicamente es entretenido, es un juego al q le faltan muchas cosas, se maneja de la misma manera q la demo de Airplane, y quizas por eso tenga algo de gracia, pero el juego es un poco soso

El Tiger Woods pense q no se llevaria tanta puntuacion, viendo los graficos q tiene, aunq en un juego asi, como q los graficos no importan mucho si tiene un gran jugabilidad y parece q este la tiene, por la nota q le ponen

El SSX Blur ya ha dicho mucha gente q esta bastante bien, por mi parte los controles los han adaptado muy bien

Luego tenemos el BA: SCUANDRONS q aun no se sabe con certeza si tendra o no online, si lo tuviese seria una gran opcion de compra, por poder disfrutar ya del online, luego el HEATSEAKER tiene buena pinta, eso de las explosiones esta muy currado y puede estar entretenido

Chau
que notaza al ssx....pues lo mismo merece la pena y todo...
UMMMM nintendo power ... ??? esperemos a revistes y paginas menos partidistas... xDDDD. lo de SSX blur y tiger woods tiene buena pinta.. y si... pa sacar un 5 hay el juego tiene que ser un truño.. pero bien grande.. XD.
Yo creo que ya se confirmó que el BA no iba a tener online.
NaNdO escribió:Yo creo que ya se confirmó que el BA no iba a tener online.

Si el juego tuviera online hubiera salido en todas las revistas con letra mayúscula, seguro que no tiene.

Los juegos de EA parecen estar diseñados con algo de cariño, a ver que tal estan.
elderno escribió:que notaza al ssx....pues lo mismo merece la pena y todo...

Ojala se parezca al SSX3...

1 saludo [bye]
Mas o menos lo que esperaba, parece que el SSX va a valer la pena. Ese caerá seguramente.
Hombre, estas notas imagino que son algo partidistas. De todos modos al Tiger Woods le dan por ahí un 7,5 y un 7 (gamespot e IGN, creo) y no está mal de todo. Le tengo ganas.
aver ese ssx y el tiger que prometen [tadoramo]
8 respuestas