Puntuaciones Official Xbox Magazine "OXM" de 6 juegos de XBOX 360

Bueno creo que no se a puesto aun, pero como puede ser que no lo haya visto, en el caso de que se hayan puesto que lo borre el moderador.

Hay van las puntuaciones, que son sobre 10:

Condemned: Criminal Origins (Xbox 360, Sega): 8,5
King Kong (Xbox 360, Ubisoft): 9,0
Call of Duty 2 (Xbox 360, Activision): 9,0
Fifa 06 (Xbox 360, EA): 6,5
NBA Live 06 (Xbox 360, EA) 7,0
Half-Life 2 (Xbox, EA): 8,5

Me han llamado la tencion las notas del FIFA y el NBA LIVE

Edito el titulo que lo e puesto mal, sorry.
Pos mu bajas además teniendo en cuenta que la revista es la oficial de XBOX y los de MS seguro que les meten caña pa que puntuen alto. [careto?]
follinguis1 escribió:Pos mu bajas además teniendo en cuenta que la revista es la oficial de XBOX y los de MS seguro que les meten caña pa que puntuen alto. [careto?]

pues entonces no tienes ni idea(yo me he comprado bastantes) por que al menos en la española suelen ser bastante duros (no como otras por ejem las de Ps2 que casi todo es maravilloso) osea que son unas notas magnificas teniendo en cuenta que son los primeros juegos.

aunque me gustaria saber las puntuaciones de esta revista para el PDZ, PGR3 y Kameo...
Y esa revista a salido ya en españa? o aun le queda cacho por salir?
Di4VoLiCk escribió:Y esa revista a salido ya en españa? o aun le queda cacho por salir?

Yo hoy la e visto en un kiosko, la de la xbox de to la vida no?? en portada ponia q venian reportajes de no seq juegos de 360, supongo q sera esa.

salu2!!
ahh yo pensaba que saldria una revista exclusiva para Xbox360 ^^ entonces ok,la oficial de Xbox la tengo desde el numero uno hasta hace casi un año que deje de comprarla
Lo del FIFA se esperaba.. segun el analisis de IGN, solo le han lavado la cara con mejores graficos y mayor dificultad a la hora de marcar. Incluso comentan que en las repeticiones hay una caida de frames(como la de la version xbox). Como dicen en el video: "habra que esperar al año que viene" :-P
cojonudo me parece que la ROX de toda la vida pongan hablen y analicen de las dos Xbox que era lo que yo queria(no sabia que habia salido ya por cierto) por que yo no me queria comprar dos ROX distintas..com he dicho antes suele ser bastante dura analizando(he visto algun juego de Xbox con una nota de 3 o 4) no tengo todas pero si bastantes de la revista y puedo corroborarlo( otra prueba el 8,5 al HL2 d Xbox) asi que me parecen buenas puntuaciones en general n particular pero me ha "soprendido" las puntuacines de los juegos de EA que bajas!!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me rompen con el Nba live, un juego que me gustaría pillar para poder jugar por live, si es que hay gente...
Mmm lo que no entiendo es lo del PD0... aun no hay ni un misero analisis. Lo veremos el dia de la salida? sera que aun no esta terminado?nuevo retraso a la vista?
Haber, yo creo que teniendo un servicio como el Live de X360, donde te vas a poder bajar las demos de los juegos, de poco sirve las nostas de las revistas. Te bajas la demo, y segun esta, pues te lo compras o no.

Saludos.
Para los que se reian del Tony Hawk; en IGN le han cascado un 8.3, pero en Gamespot un 6.6; esta vez me fiearé más de los de Gamespot; al COD 2 9.0 y 8.8 respectivamente, por ahora parece el mejor juego junto con el PGR 3, a ver el Condemned y el PD0
11 respuestas