Puntuaciones PCmark 05

weno, pongo este hilo para reunir las puntuaciones de este nuevo bench.

links: http://www.futuremark.com/products/pcmark05/
Ya esta el 05?? , hum seria interesante xD , ahora estoy en stand-by asi q de momento ire bajando el programa xD

saludos
saludos, uno que se anima

p4 3200
1gb ram ddr 333
t.grafica ati X800 XT 256 mb ddr3
hd 120 seagate
gh 200 seagate
dvdr sony 510A
monitor benq t903

puntuacion: 3200 ein?

[chiu]

Adjuntos

yo me reservo poner la puntuacion pa cuando vengan mis nuevas memos.
Yo me apunto... en cuanto tenga el PCmark05 pondre una captura

saludos
este bench que mide exactamente?
Yo me apunto también... pero para cuando tenga el programa... (56kb/s.... [+risas] ).

Goldwine, cuando lleguen las mems haznos una review eh?? K sabes k me interesa mucho, sobretodo como trabaja con el divisor 166.

Un saludo gente (ando un poco desconectado de este foro... es k toy en negociación pa pillar la psp....;-))

[bye]
noakensi escribió:este bench que mide exactamente?

Un poco de todo , especialmente aspectos multi tarea y demas xD , asi q los P4 con HT sacan mucha ventaja en este test , de hecho los records del mundo en el PCMark04 eran de intel hasta la aparicion de los X2 dual core , entonces sacaron el PCMark05.... xDDDD

saludos
amd 64 sandiego 3700+ 2200mhz
1gb gskill la 4800 1.5 2 2 5 200mhz
2x80gb sata raid 0
geforce6600gt

3774

me parece muy poco no?
cervatillo1985 cierto q con esa maquina overclockeada ibas a sacar bastante mas, esas gskill son como las de ThePredator??
si tienes tb la DFI iba a subir como la seda. [amor]
si son como las de the predator y si, tengo la dfi ultra D, tengo k probar a acer oc la verdad pero es k ando justo de tiempo
No es poco , es un resultado acorde con la config q has usado , para este bench tb cuenta la grafica y el tener un raid , ya q tb "estresa" el disco duro [oki]

saludos
joer esto me va a obligar a pillar un pepino de grafica! XD k ganas tengo de una x850 o una 7800gtx aixxxx [babas]
12 respuestas