PUNTUACIONES: "revista oficial PS USA" - algunas sorpresas-

PS2
Kingdom Hearts II 9
Metal Saga 8
Steambot Chronicles 9
Commandos Strike Force 4
Suikoden V 6
Major League Baseball 2k6 7
NBA Ballers Phenom 8
CMT Presents Karaoke Revolution Country 7
Tomb Raider Legend 9
The Godfather 8
Driver: Parallel Lines 7

PSP
Splinter Cell Essentials 4
Daxter 8
Syphon Filter: Dark Mirror 9
Mega Man Powered Up 8
Capcom Classics Collection Remixed 9
Viewtiful Joe Red Hot Rumble 5
Me and My Katamari 8
MX vs. ATV Unleashed 5
MLB 06: The Show 7
Ys: The Ark of Napishtin 6
Field Commander 10 -Hablan como uno de los juegos de estrategia mas bien hechos de los últimos años, y que el modo online es simplemente perfecto; un indispensable para cualquier persona amante de la estrategia-
el splinter cell un 4??no lo e visto todavia pero me parece poco
Me has dado dos sorpresas la del Commander q lo espero con ganas y esa puntuacion ya me da mas pie a pillarmelo, porq me acuerdo de los buenos tiempos q pase jugando al Command And Conquer, dios q juego, me encantaba, y si sale para la PSP y con Online mucho mejor y con esa puntuacion puede ser increible el juego

Y la otra es el Splinter Cell, q me acaba de decir "redshock" q es la ostia y me encuentro con un 4 de caca, con lo q me gustan los Splinter Cell, supongo q quizas la mala puntuacion se la lleve por la camara y los controles q quizas peke en eso, pero esq un 4 es muy mala nota para un Splinter Cell, nu se, a ver si cuando rule en 1.5 lo pruebo y saco mis conclusiones

Chau
Me gustan las puntuaciones...El Katamari ya lo tengo pedido, y debería llegarme esta semana. Y las próximas adquisiciones que tengo pensadas son el Capcom Classics Collection y el Daxter. El megaman me lo he planteado, pero sigue en el aire. Del Syphon Filter ya había leido cosas buenas, así que puede que caiga, pero ese Field comander...mmm, no se yo, buscaré cosas sobre el juego a ver qué me parece...Un saludo
El splinter cell no es ninguna maravilla, pero un 4 es haber cebado por el renombre k tiene el juego y k se le ha dado y lo k han hecho finalmente con el juego , se lo podian haber currao muchisimo mas. No es ninguna perfeccion pero tp es para ese 4, yo creo k estaria bien un 7/8. Pienso k el juego al k mejor he jugado de ese palo es el syphon filter (personalmente de 9,5 tecnicamente hablando)y la verdad es k le da un repaso tecnicamente, graficamente, jugablemente impresionante al splinter por no decir el control del personaje.

Puedo opinar, tengo el splinter cell(EUR) y el syphon filter(USA)
4 respuestas