Puntuaciones ROX

Bueno, nos quejamos de las puntuaciones de JoviKonsolas, pero el otro día vi la ROX que se pilló un colega y al lorito con las puntuaciones a sus "juegos estrella":

Panzer Dragoon Orta: 8,4

¿Cómo?¿He leído bien?!?!?!?!?!? SIIIIIIIIIIIII un puñetero 8,4 al que se supone juego revelación y baluarte de la consola

De acuerdo que son bastante críticos en general con todos los juegos... pero leche, que no creo que les cueste nada promocionar sus propios productos ya que si alguien ve que que el PDO tiene esa puntuación en la revista oficial y no lo ha probado antes... ¿qué se va a pensar del juego?

En fin, por lo menos acertaron con la puntuación del Dark Angel, que creo recordar que era de 5,3 o por ahí.

Si alguien tiene la revista, sabrá a qué me refiero, y no sólo esto, sino que me parece que había algunas puntuaciones más bastante escandalosas en comparación con la del PDO.

Salu2
Si pues al nba 2k3 le han atizado un seis y pico, mientras que ign le da un 9,2, [flipa] , seguro que esta revista no pertenece a hobbypress?
Es que, de todos modos, lo de las puntiaciones es muy relativo, pq si hace el analisis uno al que no le entra el juego por ej ojo, pues na de ná... a mi personalmente me encanta el PDO, ya me lo he terminado 2 veces, y voy a por la tercera, y cada vez me lo paso mejor controlando al dragon (soy un pakete pa los juegos...), y critican muchos el contol del dragon, que pa mi es estupendo... [borracho]

Por eso considero que los analisis soy muy subjetivos. En todos los casos, y en todas las revistas.

Un saludo.

P.D.:En cuanto a la sonyconsolas, esos, esos si que son profesionales de verdad !! [sonrisa]
Bueno bueno...

Al Panzer le han puesto un 8,7, no un 8,4. De acuerdo que es una nota baja (para mi tiene de 9'5 para arriba) pero si te lees la review, están alabando el juego de principio a fin. Solo tienes que ver como empiezan con el subtitulo de "Gracias Sega por crear esta maravilla para XBOX" y lo acaban con "El ambiente que nos rodea es único, consiguiendo lo que pocos arcades logran: involucrarnos tanto como PDO, cuya belleza y profundidad musical nos han conquistado"

Claro que a los membrillos que solo miren el numerito igual les hará pensar que es un juego normalito. De todas formas en este numero viene una demo del nivel 2, y en el numero anterior una demo del nivel 1, y si eso no te convence...

Yo me compré el juego ayer XD
Muchas veces pecan de ser casual, o de no ser lo hard que deberian los redactores de una revista de videojuegos importante como es la rox, la mayoria de los de aqui lo hariamos igual o mejor u_u
Muchas veces pecan de ser casual, o de no ser lo hard que deberian los redactores de una revista de videojuegos importante como es la rox, la mayoria de los de aqui lo hariamos igual o mejor u_u

pues que quieres que te diga, pero estoy TOTALMENTE de acuerdo contigo; he leído algunas reviews en el foro que ya quisieran algunas de las revistas llegarle a la altura de los zapatos, y con mejores imágenes, porque desde luego, las capturas con las que nos "deleitan" son de escándalo.

Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Escrito originalmente por dar417

y con mejores imágenes, porque desde luego, las capturas con las que nos "deleitan" son de escándalo.

Salu2

Sobre todo las de sonyconsolas [fumeta] La verdad esque comprarse revistas teniendo este foro es tonteria
[fies] [bye]
6 respuestas