Puntuaciones ROX

Moto GP 2 9,4
"El mejor juego de conducción de Xbox ya sea sobre 4 ruedas o sobre 2"
Enter The Matrix 7,8
Star Wars: The Clone Wars 7,7
Defender 6,0
Burnout 2: Point Of Impact 9,0
Tao Feng: Fist Of The Lotus 8,0
State Of Emergency 7,8
Batman: Dark Truñorrow [jaja] 3,5
"un juego horroroso que no merece ni tu dinero ni tu tiempo"
Blood Rayne 7,0
Stake 6,5 (yo le pongo un [lapota] )
PD este numero incluye un especial Halo 2 de 6 páginas, y otro del Deus EX: Invisible War de otras 6 (pinta muy bién).
[bye]
Escrito originalmente por the_master
Moto GP 2 9,4
"El mejor juego de conducción de Xbox ya sea sobre 4 ruedas o sobre 2"
Enter The Matrix 7,8
Star Wars: The Clone Wars 7,7
Defender 6,0
Burnout 2: Point Of Impact 9,0
Tao Feng: Fist Of The Lotus 8,0
State Of Emergency 7,8
Batman: Dark Truñorrow [jaja] 3,5
"un juego horroroso que no merece ni tu dinero ni tu tiempo"
Blood Rayne 7,0
Stake 6,5 (yo le pongo un [lapota] )
PD este numero incluye un especial Halo 2 de 6 páginas, y otro del Deus EX: Invisible War de otras 6 (pinta muy bién).
[bye]

una pregunta,la rox de este mes es la que trae el "especial conduccion" o sea que trae todos los demos de juegos de velocidad?? moto gp2,rallisport,racing evoluzione etc,ya ha salido????
MOTO GP 2 parece un MUST HAVE.

¿Qué os parece?

See ya!!! [bye]

La del mes que viene es la que lleva el super reportaje de HALO 2?? Con portada HALO 2?¿?¿ si alguien tiene la de junio, merece la pena pillarsela solo por el reportaje de HALO 2???

Un Saludo
Escrito originalmente por Pacgo!

¿Qué os parece?

See ya!!! [bye]

Pue que lo es!!!!!

Es un musta have sin dudarlo ni un segundo. Ya tardas en pillartelo tio, y mas si tienes el Xbix Live!(que no es mi caso...... [enfado1] )

Un saludo
LA de este mes es la que lleva el especial conduccion en la demo y viene con portada halo 2 (casi no dicen nada que no se sepa).
La ROX segun mi opinion, puntua con el culo
TOAS PUNTUAN SEGUN INTERESES ECONOMICOS [buaaj]
soy la unica persona al q le parece q el moto gp2 tiene relantizaciones como el 1 cuando viene ttodo el mundo a la vez y tomas una curva???

Me estoy volviendo DESMASIADO maniatico, y pido demasiao a mi XBOX???
Me encantan estas puntuaciones, no es como la revista de ps2 oficial q pone 9s a todos los juegos......... [oki]

ROX POWA!
poss la verda esk las notas no estan tan mal como algunos comentarios ke he leido, como bien dice el amigo shamino, almenos no esta todo plagado de 8 y 9, sino ke son mas ekitativos, aunk las puntuaciones va segun puntos de vista, por ejemplo al matrix y bloodrayne, les bajaria la puntuacion bastante y el gp2 con un nueve u 8,5 ya tiraria, realmente es muy bueno, pero podrian haberse pulido algunas cosillas, lo mismo pal burnout 2, pero dentro de lo general, las puntuaciones son mas ke korrectas.

Atte
Evil Vega
Y ya que estamos...en la caratula del disco de demos dice que hay un video del amped 2 pero yo no lo encuentro [enfa] .Sobre lo de las ralentizaciones del moto gp2 en curva,pues yo tambien las he notado en la demo.
k demos vienen el mes k viene?
14 respuestas