Puntuaciones Splinter Cell Pandora Tomorrow?

Sabeis que tal han puntuado a este juego?

No sé si pillarlo, tengo el primero y me gustó bastante.

Saludos
Si te gustó el primero, cómpralo. Está realmente bien, los gráficos son de primera y la historia es muy interesante (rematada con una traducción y un doblaje muy buenos).

Sobre todo te servirá para "aguantar la espera" hasta que salga el Splinter Cell 3 que parece que sí que va a ser la leche.
te engancha que no veas, uff es de los juegos que cojes el mando y te cuesta soltarlo, yo llevo avanzado ya varias misiones, me parece que tambien es corto como el primero [decaio]
Aprovecho el hilo para hacer otra pregunta, ¿a qué juego primero a MGSolid 2 o SplinterC2?
(Me encantó el MGSolid 1 y el Splinter 1)
a mi el metal 2 me decepcionó, y este splinter pandora tomorrow esta pero que muy bien.
juega primero al mgs2 y luego al splinter, por cuestion d jugar primero al mas viejo, yo siempre q tngo dos juegos entre los q decicidir hago eso.
yo le doy un nueve a este segundo splinter cell,solo e jugado a la primera mision y me a encantado,graficos,jugabilidad etc.... recomendado.
Respecto a la primera duda, si te gusto el SC como dices, pillate el segundo. No te va a decepcionar. Eso si, ten claro que es como una expansion pues jugablemente no aporta grandes novedades. El apartado tecnico esta fantastico, la verdad es que esta vez si lo han currado para la ps2. Pues eso, compratelo y a esperar la tercera parte que parece que si sera revolucionaria.

En cuanto a lo del metal2.... no se porque tardas tanto! Es historia viva de los videojuegos y tienes que provarlo. Pero no te esperes un juego como el splinter, es mas un mezcla entre el primer mgs y una peli [ginyo] . Para mi es una de las joyitas de la psdios.
Gracias por vuestras respuestas..
Aunque no me habeis sacado de dudas :D. Me ha quedado claro que son dos juegos igual de buenos, así que haré lo que hago en estos casos... Tiro los dos dvds sobre el sofá y el que caiga con la caratula hacia arriba será por el que empieze :D:D

[oki]
al fin le he podido alquilar y es una ganga. graficamente esta mejorado, etc, pero las novedades sí es verdad q brillan por su ausencia, excepto algun movimiento lo demas es clacado al primero, parece una expansion mas q una segunda parte pero weno, si gusto el primero no veas como engancha este :)
9 respuestas