› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Davis ESP escribió:La nota está genial, repito que hay que tener en cuenta que es una segunda parte que no innova apenas.
Ahora mismo leeré el análisis...
Genzai Kawakami escribió:
¿Y GTA o Halo2 son productos innovadores, no?
No digamos esas cosas, hoy en dia esta casi todo inventado. Me rio de las notas de GTA, cuando es una simple expansión, con muchas cosas, pero no tiene nada novedoso en el aspecto del juego en sí.
A Metroid se le achaca que no tenga novedades ...
Pero bueno, por ahi he visto notas del GTA con un 99, y no me creo que Metroid Prime no se lo coma con papas...
Cuestión de gustos, pero me rio de los que con el Metroid Prime primero se quejaban de que no les gustaba porque se mareaban...
Cap. Tostadilla escribió:
¿Has jugado a San Andreas? Simple expansión. Si, si, vale, lo que tu digas.
Y no, El Metroid Prime no se lo come con papas.
De siempre Nintendo ha sido muy cerrada con sus sagas de Zelda y Metroid. Se curra como nadie la jugabilidad y la diversión, pero lleva con la misma tonica desde el principio. Y me parece tan tonto achacarselo en esta ultima parte como hace el de Meristation, como decir que no existe como haces tú.
Me encantan los zelda. Pero la tonica de las mazmorras de: Encuentra brujula, encuentra mapa, encuentra objeto de la mazmorra y mata al bicho final con él ya me parece algo muy arcaico. Flipo que aun puedan seguir encontrando nuevas formulas jugables utilizando los objetos de siempre (boomerang, gancho,...)
Que pesaos con que esta todo inventado...
Vale, pero no estamos hablando de que si GTA: SA es lo mejor en PS2, sino que MP2 le da mil vueltas en todo (grafismo, banda sonora, ambientación, argumento...)Marklar escribió:Y no me machaqueis... que MP2 es grandisioso pero es que con el san andreas... no puede ser mejor, almenos no en ps2 que no da para mas que eso
Genzai Kawakami escribió:Y Gta no es : Queda con el contacto, subete a un coche (en la expasion puedes subirte a cazas, avionetas, lanchas, etc.) llega al sitio, haz la misión (matar a alguien, destrozar algo, quedar con alguien, etc). Si, super novedoso. ¡¡Si llevan haciendo lo mismo desde los GTA 2D (1 y 2)!!.
Genzai Kawakami escribió:Ahora no importa que los juegos sean dibertidos ni que tengan jugabilidad, solo que no se repitan.
Diskun escribió:sino que MP2 le da mil vueltas en todo (grafismo, banda sonora, ambientación, argumento...)
Para PS2 está muy bien, pero hasta muchos de sus propios usuarios reconocen que la consola de Sony "ha tocado techo hace tiempo."