Puntualización a jiXo

Hola,

jiXo dime que eso no se puede poner porque va contra las normas del foro, eso lo entiendo, y acepto la decisión de cerrar el hilo.

Pero lo que NO acepto bajo ninguna circunstancia es lo de publicisad descarada. Dime que gano yo con eso, porque la gente que ha entrado puede decir que la unica publicidad que hay es la del propio servidor nada más, no hay ningu banner que yo anime a picar ni links ni cosas parecidas.

Lo que si que hay es 1 hora de tiempo que no sirve para nada que es lo que he tarado en hacerla y sobretodo colgar todos los archivos.

Que encima después de eso digas que hago publicidad descarada pues es pasasrse cuatro pueblos.

Insisto acepto la decisión, pero sólo porque va conta las normas del foro pero NO acepto lo de publicidad descarada.

Saludos
Pero lo que NO acepto bajo ninguna circunstancia es lo de publicisad descarada. Dime que gano yo con eso, porque la gente que ha entrado puede decir que la unica publicidad que hay es la del propio servidor nada más, no hay ningu banner que yo anime a picar ni links ni cosas parecidas.

Es posible que tu intención no fuera la publi, pero si se permiten los mensajes como el que has puesto antes, más de uno haría lo mismo para publicitar su web y esto sería un caos. O todos moros o todos cristianos, las cosas son así.

La próxima vez que tengas algún tipo de problema con un moderador o miembro, mandale un mensaje privado.

Saludos.
yo la verdad es k no veo publicidad x ningún lado en esa web, otra cosa es k en estos foros no se permita dar información para aceder a los emuladores, etc,

y estoy deacuerdo en k es un tiempo precioso, ke es un trabajo y solo con la intención de ayudar a las personas k no encuntran las cosas, en las k me incluyo, asi k gracias x la web y sigue adelante.
Hola Alejo I

no sé si has tenido la oportunidad de ver mi WEB, sino te animo a hacerlo, y verás que por no haber no hay ni texto, sólo el título y los links (que ademas estan en el propio servidor no en otro, con lo que no se despliega ningun banner adicional), asi que como puedes observar publicidad 0.

Mi intenci´´on era muy simple:

Si te fijas el 50% de los post que hay aquí ultimamente es para preguntar donde está tal emulador o donde está tal bios, pues pensé que sería buena idea tener una página en dodnde estubiera TODO eso, y asi la gente se dedicaría a preguntar como se puede desarrollar tal cosa, etc... Es decir preguntas realmente interesantes.

Esa era mi única intención, dejar que el foro deje de ser en su mayoría un nido de peticiones de programas y emuladores, o cosas varias.

Y eso lo hice también por experiencia propia, pues yo también pedía cosas.

Saludos
no creeis k nos puede interesar a todos el tener una web donde sabes k vas a poder tener todo lo ke va saliendo para la Xbox??

yo creo que podría ser interesante para este foro.
todos los programas que van saliendo por ahora son tal ilegales como los juegos piratas en si.

si no se puede poner un link a las isos, tampoco a los emuladores, que al fin y al cabo estan compilados con lo mismo.
Hola _Seagal_,

si te fijas en los anteriores post de este hilo, yo no me he quejado por el tema de que vaya contra las normas, al contrario lo he aceptado y no pongo ningun problema al respecto.

Lo que NO acepto es que tenga la barra de decir que hago publicidad de la WEB, eso es lo que me ha molestado.

Saludos
eso ya lo se, si se que lo has hecho con buena intencion lo de la pagina, pero supongo que es lo que hay.
Originalmente enviado por Hereze
Lo que NO acepto es que tenga la barra de decir que hago publicidad de la WEB, eso es lo que me ha molestado.

No conozco tu web, pero con publicidad no me refiero a su contenido, sino al mensaje q has puesto. Publicitar páginas en estos foros no está permitido, y más si tienen contenidos ilegales.
Si quieres alcarar o comentarme algo puedes mandarme un email o un mensaje privado.
Por aqui se han visto muxos posts con url's... y nadie ha dicho nada...
yo he visto muwa gente en este foro que tiene como firma una url y si las normas estan pa seguirlas que hacemos con toda esta gente...
No se ofenda nadie... pero si estan pa seguirlas pa seguirlas estan... ;P

Lo ke pasa con la web de hereze es que contiene lo ke todos tenemos pero no se puede decir...
weno pos ahi queda esa reflexion...

Bien por tu trabajo chavalote.
Hola todos,

muchas gracias por los mensjaes de apoyo que he recibido a través del servicio de Mensajes Privados o por el Messenger. Desgraciadamente las normas son las normas y tenemos que respectarlas o de lo controario esto sería el caos absoluto.

Por supuesto el echo de que mi WEB ya no vuelva a aparecer poraquí no significa que desaparezca seguiré actualizándola con lo nuevo que llegue. Los que querias podeis contactar conmigo a traves del messenger pero no a través de los Mensjaes Privados de EOL.

De nuevo gracias a los que me habeis apoyado.

Un Saludo.
hereze, en panel de control hay una opcion para poder poner tu pagina web por abajo, por la barrita esta donde sale datos y todo eso, supongo que ahí si que la puedes poner.
no creo, porque aparecería y también se podria considerar publicidad o algo por el estilo.

Saludos
Y yo digo ke pork no hacemos un canal de elotrolado en efnet o en dalnet, para poder poner fserver con los binarios de xbox y poder comentar las cosas sin tener miedo del irc-hispano o cosas asi.
yo seria el primero ke serviria de todo.
bye
cual es tu mail Hereze ya que no lo puedo ver me lo podrias dar para contactarte.

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No es justo poner msgs tan descaraos para anunciar una web, yo mismo tengo una con todo eso ( simplemente para facilitar cosas a la gente ) y no la voy anunciando asi , mas que nada pq hay gente que esta pagando por anunciarse. A demas se trata de material dudoso :) . Permitirias que te cerrasen la tuya? verdad que no? .. pues aqui tampoco les gusta..

un poco de sentido comun por favor
Originalmente enviado por cauldreon
Y yo digo ke pork no hacemos un canal de elotrolado en efnet o en dalnet, para poder poner fserver con los binarios de xbox y poder comentar las cosas sin tener miedo del irc-hispano o cosas asi.
yo seria el primero ke serviria de todo.
bye

Eso existe hace ya tiempo, esta en HIspanO y se llama #Xboxmods.

Salu2.- [ginyo]
16 respuestas