Puntualizamos?

Sin querer ser pesado, pero ...

¿Se pueden hablar de juegos libremente en EOL si o no?, vamos, sale un juego en Japon y yo por unos medios o por otros lo tengo de una manera u otra, ¿puedo comentarlo con los otros miembros o me tengo que aguantar hasta la fecha de salida en España?, caso por ejemplo de Lost Planet.
Spook escribió:Sin querer ser pesado, pero ...

¿Se pueden hablar de juegos libremente en EOL si o no?, vamos, sale un juego en Japon y yo por unos medios o por otros lo tengo de una manera u otra, ¿puedo comentarlo con los otros miembros o me tengo que aguantar hasta la fecha de salida en España?, caso por ejemplo de Lost Planet.

Te esperas, creo que ya se ha dejado claro este tema.
Repito por enésima vez:

Caso Lost planet: se han recibido quejas de usuarios que se compran los juegos para que no se hable del juego hasta que haya salido aqui en españa; ya que mucha gente que lo ha pirateado esta soltando spoilers sin ton ni son y encima pavoneandose de tenerlo antes y gratis, como pasó con GOW.

Puedes quejarte todo lo que quieras pero estos usuarios tienen mucho más derecho a quejarse que los piratas que dicen que no pueden hablar del juego.

un saludo

newdreamer
Una cosa es hablar del juego y otra muy distinta sería, durante la conversación, decir algo del palo:

"yo también estoy jugando a este juego, me lo bajé el otro día y lo he estado probando y está muy bien".

Como se ha dicho varias veces, EOL no da soporte a copias bajadas de internet, ni se puede hacer apología de las descargas de juegos en ninguno de los foros. De ahí que se pueda hablar de juegos que hayan salido en Japón sin problemas, ya que se pueden conseguir a través de tiendas de importación, pero si dices que estás jugando gracias a habértelo bajado de internet, pues prepárate para una amonestación (como poco) por parte de los moderadores.

EDITO: Vaya, no sabía que era un caso especial el juego ese. Si el moderador del foro dice eso, pues eso es lo que habrá que hacer.
Spook escribió:Sin querer ser pesado, pero ...

NO! u otra NO! ====> BAN
Pero es que esa otra está tácitamente permitida... Antes sólo me pasaba por un foro de juegos de EOL, ahora tengo otra consola más y me paso por el otro tb. El 90% de hilos y post son del palo de : Acaba de salir en japón hace 2 horas, pero yo ya lo he jugado... Tengo 200 juegos... Lo acabo de comprar USA, pero no me va desde el HDD... No se venden buzzers separados?....

Etc.

Saludos
Pero por la misma regla de tres, tampoco se podria hablar de la ps3, puesto que importarla no es legal no? (por eso de que sony se metio tan seria con la importacion que cerro liksang...)

Nose, creo que todo este tema debe debatirse o reestructurarse, o almenos reflexionar sobre como se esta llevando todo esto ... y sobretodo el foro de juegos de xbox360... que da miedo de entrar con tanto candado y tanto hilo oficial... [mad]

Ah espera! no tengo la x360, me la suda! [jaja]
Kojimasex escribió:Pero es que esa otra está tácitamente permitida... Antes sólo me pasaba por un foro de juegos de EOL, ahora tengo otra consola más y me paso por el otro tb. El 90% de hilos y post son del palo de : Acaba de salir en japón hace 2 horas, pero yo ya lo he jugado... Tengo 200 juegos... Lo acabo de comprar USA, pero no me va desde el HDD... No se venden buzzers separados?....

Etc.

Saludos
A todos esos chicos los puedes reportar que serán sancionados.
Yo creo que el tema va bien como esta,estamos de acuerdo que en muchas ocasiones sabemos de que se habla sin que se hable de ello,pero realmente no estas diciendo nada que no este permitido,y de esta manera el foro no tiene problemas de legalidad o no,porque asi el foro hasta ahora ha ido bien.

Y nunca a tenido problemas,y por el bien de todo espero que no los tenga.
A todos esos chicos los puedes reportar que serán sancionados.

Coño, sólo hay que darse un paseo por PS2/PSP, que son los foros que he mencionado. Además, seguro que se reportan ( o el moderador, como ya han hecho muchas veces pertinentemente) y se chapan, y la gente se mosquea y vienen a feedback a dar palos, porque ellos lo han comprado original y están hablando de la copia de seguridad, por supuesto.

Saludos
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo personalmente no estoy ni en contra ni a favor de la pirateria, puesto que tengo juegos de ambas maneras, pero a dia de hoy, que los catalogos de las consolas que tengo no son un derroche de joyas, cuando sale alguna lo quiero tener original y en mi idioma, por lo tanto me espero.

A mi me jode, entrar a un hilo de un juego que ha salido apenas hace 12 horas (por poner un ejemplo) y ver que hay gente que ya lo ha jugado y encima, te espoilea medio juego, despues de leer cosas importantes de la trama, para que me lo voy a comprar??

Vale que quieras ser el 1º de tu portal en tener un juego, vale que pienses que molas mas por jugar antes y gratis a tus juegos, pero usa un poco eso de color gris que se te esta secando a la hora de postear.
10 respuestas