Puntuar En Live

Alguien sabe por que en el batelfield 2 ..........
resulta que me dan al final de la partida 10 punton o 2 etc por cada partida,
pero siempre me pone que tengo 30 en el gamtag, eso por que puede ser??
maac74 escribió:Alguien sabe por que en el batelfield 2 ..........
resulta que me dan al final de la partida 10 punton o 2 etc por cada partida,
pero siempre me pone que tengo 30 en el gamtag, eso por que puede ser??

Una cosa es las partidas online y otra cosa son los logros , estos se consiguen o avanzando en el juego o haciendo cosas tipo mata a 10 seguidos etc... vamos q si matas 10 en el BTF2 no te van a diez puntos de logros xD
osea que para puntuar bien no hay mas narices que jugar offline y pasarte gran parte de juego no?

otra cosa mas.............. el que seas soldado, cabo etc......... en el live eso es indiferente verdad?? es decir ni ayuda en nda ni tampoco lo contrario no?=
maac74 escribió:osea que para puntuar bien no hay mas narices que jugar offline y pasarte gran parte de juego no?

otra cosa mas.............. el que seas soldado, cabo etc......... en el live eso es indiferente verdad?? es decir ni ayuda en nda ni tampoco lo contrario no?=

A ver cada juego tiene sus logros ... ahi algunos que tienen pongamos 40 logros en total pues bien 20 de ellos se consiguen pasandote el juego off line .. (Pasatelo en novato . profesional etc....depende de cada juego) y despues ahi otros logros que se te dan jugando en multijugador Tipo , Mata a 5 enemigos sin que te maten ... etc etc.. pero vamos , si quieres saber los logros del Battelfield 2 .. aqui tienes un Español con todos los logros conseguidos AQUI

PD: lo que no se si tu quieres logros o subir en el ranking del BTF2 ??
pues las dos cosas. Pero que vamos es solo mera curiosidad soy un novatillo en live y tampoco le dedido mucho tiempo que digamos.

seguire indagando etc.....

gracias por tus respuestas
4 respuestas