Puntuar en Warhawk

Hola,

llevo un tiempo (2 meses) jugando a este estupendo juego, pero me cuesta una pasada puntar más de 55 puntos en las partidas que duran una media hora. Suelo jugar a capturar la bandera y veo en la demás tropa que asciende de forma meteórica ... en 4 ó 5 semanas con 15 o 18 horas de juego, alcanzan puntaciones de 15mil o más...

Donde se puede mirar cuando una partida es puntuable (se que las oficiales lo son siempre), las partidas que creas tú, ¿de alguna forma se pueden hacer puntables?

Saludos,
Lo que es divertirme, me divierto, pero veo esas cosillas...

EDITO.- me auto respondo.... pero se admiten sugerencias...

A la izquierda del nombre de la partida hay una especie de copa. Si está tachada es no puntuable, si está normal es puntuable.

Gracias a San Google
cjsosa escribió:Hola,

llevo un tiempo (2 meses) jugando a este estupendo juego, pero me cuesta una pasada puntar más de 55 puntos en las partidas que duran una media hora. Suelo jugar a capturar la bandera y veo en la demás tropa que asciende de forma meteórica ... en 4 ó 5 semanas con 15 o 18 horas de juego, alcanzan puntaciones de 15mil o más...

Donde se puede mirar cuando una partida es puntuable (se que las oficiales lo son siempre), las partidas que creas tú, ¿de alguna forma se pueden hacer puntables?

Saludos,
Lo que es divertirme, me divierto, pero veo esas cosillas...

EDITO.- me auto respondo.... pero se admiten sugerencias...

A la izquierda del nombre de la partida hay una especie de copa. Si está tachada es no puntuable, si está normal es puntuable.

Gracias a San Google

Los que hascienden tan rapido hacen trampas, te lo digo yo, que me he metido en unas cuantas partidas y he visto un par de listos cada uno en un equipo pasandose la bandera constantemente.Tramposos hay en todos los sitios. Ascender lleva su tiempo, demasiado por muy bueno que seas,jeje, pero bueno...En cuanto a hacer tu las partidas puntuables eso no es posible creo.Venga un abrazo compañero. Por cierto mi id es vamega, por si quieres que nos exemos unas partiditas,jeje.Un abrazo.
Pues yo en partidas de media hora suelo hacer unos 80-100 puntillos siempre, para puntuar lo mejor es meterse en bandera y dedicarte a matar y conquistar como un condenado, pasa por completo de su bandera, simplemente si ves que cojen la tuya, pues ve a recuperarla, pero nada mas [oki]
SPARDA_666 escribió:Pues yo en partidas de media hora suelo hacer unos 80-100 puntillos siempre, para puntuar lo mejor es meterse en bandera y dedicarte a matar y conquistar como un condenado, pasa por completo de su bandera, simplemente si ves que cojen la tuya, pues ve a recuperarla, pero nada mas [oki]

Si, precisamente es eso lo que hago y justo que te lo vi hacer a ti en una de esas que jugabas (de enemigo) ... y si es cierto. Hay unas bases que la gente obvia y son presa facil. Y sobretodo el TOW... que se puede acelerar con el R1...

Gracias... Mira que me has matado unas cuantas veces... ummm!!!
yo me piloto bastante el juego y tiene razon en eso de acerse puntis.tambien enq ay peña q ace muxas trampas y es una mierda q agan eso xq los q noslo kurramos de berdad no podremos saber nunka nuestro rarngo ral.yo estoy el 1.600 en el ranclin y apartir de ay ay muxo tramposo y es muy dificil subir.
saludos gente warhakw ;)
alextremoduro escribió:yo me piloto bastante el juego y tiene razon en eso de acerse puntis.tambien enq ay peña q ace muxas trampas y es una mierda q agan eso xq los q noslo kurramos de berdad no podremos saber nunka nuestro rarngo ral.yo estoy el 1.600 en el ranclin y apartir de ay ay muxo tramposo y es muy dificil subir.
saludos gente warhakw ;)

pa´mear y no echar gota! y yo que creia que hasta los 16 era obligatorio ir a la escuela.

ahora ya al hilo, desde hace meses que al warhawk entro para divertirme y pasar un poco de ¿¿ranclins?? (ese palabro me lo apropio) desde que salio el juego ya vi claro que el tiempo necesario para llegar a un puesto decente era demasiado y no aportaba nada..
cgm escribió:

pa´mear y no echar gota! y yo que creia que hasta los 16 era obligatorio ir a la escuela.

ahora ya al hilo, desde hace meses que al warhawk entro para divertirme y pasar un poco de ¿¿ranclins?? (ese palabro me lo apropio) desde que salio el juego ya vi claro que el tiempo necesario para llegar a un puesto decente era demasiado y no aportaba nada..

Para llegar a un puesto decente echale ciento y pico horas de juego minimo, y te lo digo por experiencia propia. Creo que cuando arreglaron lo de los rangos metieron un poco la pata, porque para llegar a comandante general me parece a mi que necesitas minimo quinientas horas de juego XD. Venga un abrazo y no seas cruel, que al fin y al cabo todos somos niños XD
6 respuestas