Saludos![/quote]
pues eso, que he acertado
[/quote]
No me importaría que chaparan el hilo la verdad porque mi intención es que se hablara sobre el tema de redacción en los distintos medios que hay.
Si hagan lo que hagan le darán un 10 o bien se tiran y le ponen un 8 si al final sigue Poliphony con su política repetitiva[/quote]
Por dios,no se puede habrir un hilo en general sobre un juego de una consola en concreto,especialmente de ps3, pero mucho menos con un tema un poco absurdo,nadie a visto ni probado el gt5 version final,ya ni que decir que ninguno de nosotros tiene una bola magica para saber que puntuacion le dan,pero bueno,si segun tu si le dan un 10 a mario o yo que se a sonic mismo, es porque es un juegazo, pero si se lo dan a gt,va es porque la prensa no save ya ni lo que dice, en fin, la misma historia de los hilos en general
PD: en fin, que tendre que aguantar toda una vida el tipico royo de que la gente que compra la ps3 es inculta que solo se la compra por fanatismo o porque son casuals que se compran marca pero no paro de entrar aqui y ver que las unicas mamonadas en realidad vienen por otros lares, en fin.