Puntúo los siguientes grupos de música y artistas "pop/rock"

Muy buenas a todos, he decidido hacer una lista de los pocos grupos y artistas de los cuales he escuchado y analizado toda la discografía a lo largo de mi vida, con las notas que creo adecuadas en cada caso, con ánimo de generar debate al respecto. Para ser justo no tengo en cuenta sólo los mejores momentos de cada banda, si no que premio la regularidad y valoro la producción completa para poder dar una media lo más objetiva posible, según mi óptica personal, claro. Se admiten discrepancias:

Elvis Presley 7
The Beatles 10
Pink Floyd 9
Sex Pistols 6
Van Morrison 7
The Cure 7
Metallica 4
Jimi Hendrix 6
Led Zeppelin 6
Green Day 7
The Rolling Stones 5
The Smiths 8
Oasis 6
Bob Dylan 7
Ramones 6
The Offspring 4
Nirvana 5
Michael Jackson 6
The Police 5
Veo a POlice y a Led Zeppelin con esa mierda nota y no te tomo en serio
Nada mejor para "generar debate" que una lista de notas completamente subjetiva y sin explicación alguna de por qué decides poner a tal grupo tal nota. [ok]
Vaya notas tío, los únicos que salvas son Beatles y Pink Floyd, luego le pones mas nota a Green Day que a Led Zeppelin o Jimmy Hendrix, madre mía que aberración....

No se si estás troleando o que, pero con todo respeto, tu para critico de música... como que no.
Sí, pero del 4 de Metallica nadie se queja ehh? XD XD
A ver chicos, son sus notas, sus gustos y hay que respetarlos. Esto es como la vida misma. Él solo ha abierto este hilo para invitaros a que expongáis grupos que conozcáis y hagáis lo mismo, dar vuestro nota subjetiva [toctoc]

Aún así auguro poco éxito a este hilo. No me malinterpretes.... me parecen estupendos este tipo de hilos con nuevas ideas y propuestas para dar vidilla al subforo (el cual ya sabemos que generalmente está bastante desierto). Pero solo digo que a mi particularmente no me interesa ni me causa ningún interés especial el saber los gustos / notas que le pone un usuario random a grupos random.

Y respecto a catalogar grupos por mi parte, me abstengo. He pasado por muchas etapas musicales y me he dado cuenta que la musica en realidad tambien son etapas de la vida. Son estados de animo.

Hoy te podría decir A, y mañana venir y contradecirme a mi mismo diciendote B. No se si habrá personas que se mantengan mas fijas en sus gustos y etapas musicales, pero yo soy un caos. Voy y vengo de distintos estilos continuamente. En realidad no quiero encasillarme, solo disfruto el momento y lo que tenga que ser será.
Jori escribió:A ver chicos, son sus notas, sus gustos y hay que respetarlos. Esto es como la vida misma. Él solo ha abierto este hilo para invitaros a que expongáis grupos que conozcáis y hagáis lo mismo, dar vuestro nota subjetiva [toctoc]

Aún así auguro poco éxito a este hilo. No me malinterpretes.... me parecen estupendos este tipo de hilos con nuevas ideas y propuestas para dar vidilla al subforo (el cual ya sabemos que generalmente está bastante desierto). Pero solo digo que a mi particularmente no me interesa ni me causa ningún interés especial el saber los gustos / notas que le pone un usuario random a grupos random.

Y respecto a catalogar grupos por mi parte, me abstengo. He pasado por muchas etapas musicales y me he dado cuenta que la musica en realidad tambien son etapas de la vida. Son estados de animo.

Hoy te podría decir A, y mañana venir y contradecirme a mi mismo diciendote B. No se si habrá personas que se mantengan mas fijas en sus gustos y etapas musicales, pero yo soy un caos. Voy y vengo de distintos estilos continuamente. En realidad no quiero encasillarme, solo disfruto el momento y lo que tenga que ser será.

Lo mismo me pasa a mi, es duro ser melómano.
A mi me hace gracia el hilo por el hecho de que me parece absurdo entrar a dar notas sin apuntar que criterio se sigue, que se moje el autor y diga los motivos que le llevan a darle un 4 a metallica y un 10 a beatles!!
A pesar de que no haga falta mencionarlo porque creo que es más que evidente a oídos de cualquier persona, ¿Led Zeppelin un 6? Y ojo que se valora la regularidad y carrera, casi nada. Discos redondos uno detrás de otro, que poquitos grupos pueden decir algo así.

Realmente con las notas que le das a algunos grupos no llego a entender cómo sí que, por ejemplo, valoras tan bien a los Smiths, un grupo bastante más "complejo" de escuchar (Grupo con voz peculiar, estilo peculiar, etc, fuera de estereotipos y modas) frente a otros como por ejemplo los Rolling, a los que le das un flamante 5 (Y ojo que no son santo de mi devoción tampoco, pero seamos objetivos).

De todas formas esto es lo que decís; llego al foro, abro un hilo, pongo cuatro tonterías para que la gente se pueda picar y a tirar, porque sé sincero, de objetividad como enuncias en tu post la verdad es que no has venido a hablar.
Le faltó cascarle un 9 a Justin Bibier! XD XD XD
Esto de calificar con números la música.. ay ay :-|
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los ramones tienen la misma nota que Michael Jackson [tomaaa]
DaMaGeR escribió:Sí, pero del 4 de Metallica nadie se queja ehh? XD XD

Cierto, le ha inflado mucho la nota XD
Madre mía, ¿cómo puedes poner a Elvis un 7 y a los Beatles un 10? Debería ser al revés.
Y ya Nirvana con ese triste 5,... puf.
Aclaro que no meto a Queen porque no he escuchado su discografía completa y prefiero juzgar con conocimiento de causa, esté más acertado o menos.

Muchos no habéis pillado o no tenéis en cuenta en vuestras valoraciones la regularidad, y el sacar una media de la trayectoria total de cada grupo. De poco vale que un grupo en sus diez primeros años de andadura sacase joya tras joya si luego se ha tirado 30 produciendo mediocridades.

Del mismo modo que una serie de 10 contando las 8-9 primeras temporadas como es los Simpsons se queda en un 6 y gracias contando con la basura y las mediocridades de capítulos producidos del 2000 a la actualidad, superando ya en número a los de la época dorada. Para que nos entendamos.
Agente Cúper escribió:Aclaro que no meto a Queen porque no he escuchado su discografía completa y prefiero juzgar con conocimiento de causa, esté más acertado o menos.

Muchos no habéis pillado o no tenéis en cuenta en vuestras valoraciones la regularidad, y el sacar una media de la trayectoria total de cada grupo. De poco vale que un grupo en sus diez primeros años de andadura sacase joya tras joya si luego se ha tirado 30 produciendo mediocridades.

Del mismo modo que una serie de 10 contando las 8-9 primeras temporadas como es los Simpsons se queda en un 6 y gracias contando con la basura y las mediocridades de capítulos producidos del 2000 a la actualidad, superando ya en número a los de la época dorada. Para que nos entendamos.

Ok muy bonito, pero no has explicado nada. Si realmente te has tomado la molestia de evaluar X bandas lo minimo que podrias hacer es detallar en que te basas para dar una puntuación u otra. Da la sensación que o bien has dedicado 2 minutos por banda a hacer una valoración y asignado un número o bien directamente estas intentando crear flame.
Postureo musical veo en esa lista xD
Agente Cúper escribió:Aclaro que no meto a Queen porque no he escuchado su discografía completa y prefiero juzgar con conocimiento de causa, esté más acertado o menos.

Entonces Nirvana, 3 discos y 1 recopilación que son pura magia en 7 años y luego ¡pum! y fin de la banda. (nunca mejor dicho :p ) debería tener un infinito de nota.

La la música como todo son gustos, se puede intentar valorar pero atendiendo a unos criterios claros, diciendo cuales son pero siempre es demasiado dificil y no se hace bien, así que es mejor valorarla por gustos subjetivos y ya! xD
Interesante la puntuación.
Para mi el mejor y con diferencia es Michael Jackson, después y muy lejos de él de los incluidos en la lista, Elvis.
Es normal que le ponga un 10 a los Beatles,viendo su avatar... ¬_¬

A los sex pistols les clava un 6 y a metallica un 4...[plas]

Hay mas hits que sacarle a metallica que a los Pistols.Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Menos mal que no puso a The Clash con un 4,sino me parto... [+risas]

[bye]
DaMaGeR escribió:Sí, pero del 4 de Metallica nadie se queja ehh? XD XD

Si hablamos de los de hace bastantes años y no de los clásicos se merecen menos.Su trayectoria y "evolución" es una de las peores de la historia de la música para mi.

Por supuesto le falta objetividad a esta lista,Jimi Hendrix fue un revolucionario y en su corta carrera sus tres discos oficiales con la Experience son clásicos.
20 respuestas