Hola seymurx, la verdad es que solo es un calculo de probabilidad, llamalo suerte si lo prefieres, estoy instalando DMS-4 LITE y magic, sin ningun tipo de fix, bueno el pupazo lo estoy empezando a poner mas que nada porque pienso que mal no le va a hacer.
De unas 140 consolas (pstwo) aproximadamente, no llevo la cuenta:
- unas 90 con DMS-4 (han caido 12)
- Resto 50 +- Magic (han caido 2)
Como digo puede ser suerte, pero no creo demasiado en la suerte.
He visto consolas sin chip con la lente tostada, por lo que pienso que si a una de esas se le hubiera puesto un magic tb habrian caido.
Creo que la unica forma efectiva hoy por hoy es el fix del 12c508, creo que no ha caido ninguna aun (corrigeme si me equivoco).
Tambien es cierto que la gran mayoria de instaladores usan chips con parcheo NDV, por consiguiente es normal que caigan mas, pero no porque el chip sea dañino en si sino pq se usa mas, cada vez estoy mas convencido de que la que tenga que caer caerá bien sea con magic o con cualquier otro. A no ser que se use algun fix mas efectivo que los que hay hasta el momento.
Ahora tengo 4 PSTWO mias preparadas para pruebas, una que ya ha caido y con lente nueva, lo que indica que sino le hago algo volvera a caer. Antes tenia un Matrix infinity blue dot, ahora como test le voy a meter un magic y nada mas (sin fix) ni siquiera el puppazo, a ver si cae, si cae lo posteare y sino cae tras 2-3 dias intensivos pues me dara que pensar.
un saludo.