Pupila de águila

Al cogerlo y leer las primeras paginas pensé:
Vaya puta mierda de libro nos han mandado este trimestre en lengua. Pero no. El libro esta MUY bien, quizás algo aburrido los primero capítulos, pero el resto es genial. Esta escrito por Alfredo Gómez Cerdá

Un saludo

PD: Se lee en una tarde (comprobado xDD)
¡Qué alegría! En el hilo sobre cuál es el libro que más nos ha influído, yo he dicho que ha sido Pupila de Águila. Fue la primera vez que leía un libro realmente interesante. Para gente de tu edad (veo que tienes 13 años) tiene una trama que engancha bastante.

Espero que, como a mí, este libro sea el primero que te asome a la aventura de leer y, quizá, a la de escribir. ¡Un saludo!
La verdad es que si el libro es bueno da gusto leerlo.
A mi tambien me hicieron leerlo para clase a tu edad, y pensaba lo mismo que tu xD.
La verdad es que creo que fue el primer libro mandado de clase que me gustó xD
C95 escribió:A mi tambien me hicieron leerlo para clase a tu edad, y pensaba lo mismo que tu xD.
La verdad es que creo que fue el primer libro mandado de clase que me gustó xD

Completamente de acuerdo, los libros que mandan para clase son un rollo... Menos mal que el profe de este año es majo, y no nos pone chorradas para leer...
edit: Por cierto, ya hize el examen del libro, le preguntaré hoy al profe por messenger mi nota xDD
Echando un vistacillo vi el título del post, "pupila de águila", y no pude resistirme a contestar.
Me ha hecho mucha ilusión ver que alguien más lo ha leído y también le ha gustado.
Es un libro que en cierto modo puedo decir que me ha marcado porque, aún ahora, años después de haberlo leido, lo recuerdo con cariño ^^

Así que...simplemente, gracias por mencionarlo aquí x)

Y bueno, por supuesto, yo también lo recomendaría a cualquiera, quizás más en un rango de 12-16 años, pero está bien para todas las edades.
Este año, el autor de esta obra, Alfredo Gómez Cerdá, fue premiado con el premio Cervantes Chico, el premio Cervantes para los escritores de literatura infantil y juvenil.

¡A leer se ha dicho! ^^
6 respuestas