Siempre he tenido las pupilas grandes y he llegado a la conclusión que da lugar a malentendidos. Os pasa lo mismo? Qué entiende la gente cuando ve a alguien con las pupilas dilatadas?
por mi barrio hay un chico que las tiene dilatadas, ojos grandes y azul muy claro, la verdad es que da un poco de cosa pero todo es acostumbrarse a mirarle, pero entiendo que te ralle ,,
Si puede llevar, sí, pero tampoco pasa nada, si no has tomado nada ni fumado, no tienes de que preocuparte ni de que estar avergonzado. Míralo por otro lado, tienes unos ojos "distintos" al resto, cosa que los hace especiales.
Un saludo !
Odalin
Mujer erudita
4.675 mensajes desde ene 2008 en Aquí y allá y 3 fotos
Microfil escribió:Siempre he tenido las pupilas grandes y he llegado a la conclusión que da lugar a malentendidos. Os pasa lo mismo? Qué entiende la gente cuando ve a alguien con las pupilas dilatadas?
¿Que vas drogado? ¿Pero qué importa lo que piense la gente?
En fin, yo las suelo tener muy muy dilatadas y me da un poco igual qué digan o qué no, lo que sí es cierto es que por ello puede que no veas al 100%, al menos eso es lo que me pasa a mí. Independientemente de que sea miope, jamás veré al 100%, ya sea con gafas o lentillas, porque tengo más "margen de error" al tener las pupilas tan dilatadas, así que se enfoca peor por ello. Pero vamos, nada más...
Odalin escribió: ¿Que vas drogado? ¿Pero qué importa lo que piense la gente?
En fin, yo las suelo tener muy muy dilatadas y me da un poco igual qué digan o qué no, lo que sí es cierto es que por ello puede que no veas al 100%, al menos eso es lo que me pasa a mí. Independientemente de que sea miope, jamás veré al 100%, ya sea con gafas o lentillas, porque tengo más "margen de error" al tener las pupilas tan dilatadas, así que se enfoca peor por ello. Pero vamos, nada más...
Es un señal no verbal que malinterpretan que en el caso de los que tenemos la pupila más dilatada de lo común no es tal señal. No voy drogado. Creo que algunos lo creen o que que me cae bien todo el mundo o me quiero follar a la gente, etc...
Las mujeres siempre con las pupilas dilatadas pueden tener problemas porque muchos hombres creerán que la mujer se siente atraída por ellos.
yo si estoy en interiores o de noche tengo la pupilas siempre dilatadas, mis amigos dicen que da grima, pero yo creo k se vera mas pork los tengo verdes se notara bastante, evidentemente si tienen los ojos oscuros apenas se notara si te pasa. Por otro lado mis padres me echaron un broncazo un dia pork crean k venia puesto de to , eso fue hace muchos años.
Odalin
Mujer erudita
Microfil escribió:Es un señal no verbal que malinterpretan que en el caso de los que tenemos la pupila más dilatada de lo común no es tal señal. No voy drogado. Creo que algunos lo creen o que que me cae bien todo el mundo o me quiero follar a la gente, etc...
Las mujeres siempre con las pupilas dilatadas pueden tener problemas porque muchos hombres creerán que la mujer se siente atraída por ellos.
Si tienes una apariencia normal la gente solo lo vera raro, ahora como seas un poco diferente del resto vas a pensar que llevas un cuelgue monumental ..........
Microfil escribió:Es un señal no verbal que malinterpretan que en el caso de los que tenemos la pupila más dilatada de lo común no es tal señal. No voy drogado. Creo que algunos lo creen o que que me cae bien todo el mundo o me quiero follar a la gente, etc...
¿Pero qué más te da? No lo entiendo...
Me ha dado por pensarlo porque nunca lo había tenido en cuenta y lo comento en el foro.
Odalin escribió: ¿Que vas drogado? ¿Pero qué importa lo que piense la gente?
Es un señal no verbal que malinterpretan que en el caso de los que tenemos la pupila más dilatada de lo común no es tal señal. No voy drogado. Creo que algunos lo creen o que que me cae bien todo el mundo o me quiero follar a la gente, etc...
Ehmm... Me podrias explicar esto mejor??
Odalin
Mujer erudita
Me ha dado por pensarlo porque nunca lo había tenido en cuenta y lo comento en el foro.
Pero vamos a ver, si te ha dado por pensarlo ahora porque nunca te habías dado cuenta, ¿qué dices entonces de que si las mujeres creen que o de si la peña va pensando que estás drogado?
Microfil
MegaAdicto!!!
3.167 mensajes desde mar 2011
Editado 1 vez. Última: 14/05/2013 - 22:51:19 por Microfil.
PostR escribió:Ehmm... Me podrias explicar esto mejor??
Se dice de quién tiene las pupilas dilatadas que está excitado con lo que ve.
Odalin escribió:
Microfil escribió:
Pero vamos a ver, si te ha dado por pensarlo ahora porque nunca te habías dado cuenta, ¿qué dices entonces de que si las mujeres creen que o de si la peña va pensando que estás drogado?
Nunca había pensado en ello y en su influencia en mi día a día no que no lo supiera.
Odalin
Mujer erudita
PostR escribió:Ehmm... Me podrias explicar esto mejor??
En la publicidad lo usan mucho. Si te das cuenta, las fotos donde aparecen caras de cerca, suelen ponerles la pupila grande. Cuando algo nos gusta/excita se nos dilata.
las pupilas se dilatan por muchas cosas, no solo por drogas o excitacion. un ambiente oscuro tambien nos las va a dilatar aunque estemos mirando a un orco de moria.
tashack
Leatherneck Oorah!
3.929 mensajes desde jul 2007 en Placentia, California.