› Foros › PC › Software libre
rukario23 escribió:Pues pregunto yo. ¿Existe ya soporte por parte de nvidia para optimus en linux?
Si sigo usando windows, ese es el principal problema.
rukario23 escribió:gracias por la respuesta.
Voy a seguir un tiempo más con windows.
Antes ponía para usar solo la intel hd 4000 con archlinux, pero no es plan tampoco.
alexricoj escribió:rukario23 escribió:gracias por la respuesta.
Antes ponía para usar solo la intel hd 4000 con archlinux, pero no es plan tampoco.
A no ser que tires de Steam o programas 3D, veo una tontería meter una dedicada a GNU/Linux.
alexricoj escribió:rukario23 escribió:gracias por la respuesta.
A no ser que tires de Steam o programas 3D, veo una tontería meter una dedicada a GNU/Linux.
verdezito escribió:Una duda corta (hoy parece que no salgo de esta sección) sobre permisos. Tengo Linux en varios ordenadores de casa, con diferente nombre de equipo pero mismo nombre de usuario y contraseña. Bien, uso ssh sin problemas para comunicarme con ellos, pero me encuentro con un pequeño muro que a lo mejor se puede derribar:
¿Hay alguna forma de "decir" a los ordenadores que el usuario que se está conectando es el que tiene permiso para todo siempre? Me explico, el verdezito del ordenador A tiene permisos completos para todos sus archivos y el verdezito del ordenador B tiene también completo para los suyos, pero al ir a tocar los de "el otro" se encuentra con que tiene que andar quitando los permisos de "sólo lectura" y estar cambiando el control, cosa que puedo hacer sin problema aunque me parece algo ridículo siendo yo el dueño de todo. ¿Hay alguna forma de configurar los equipos para crear un "verdezito" que sea global en toda la casa?
blackgem escribió:alexricoj escribió:rukario23 escribió:gracias por la respuesta.
Yo tengo una HD 2500 por mi i5 y bien que juego a FullHD a los juegos de Steam (quitando efectos pesados como algunos reflejos y particulas ).