PUPXtractor v0.1 for PS3

Poco después de la llegada del programa que permite modificar los archivos del sistema del PS3 , un extractor de ficheros acaba de ver la luz hoy: PUPXtractor v0.1 para PS3.

Imagen

Este programa permite en efecto extraer los datos contenidos en actualizaciones de la consola, con el fin de descifrar su contenido.

Funcionando con todo el firmwares sacados hasta ahora, esta noticia perforada en el mundo del hacking corre peligro de hacer pasar una nueva esperanza por las futuras tentativas de hack.
Esta versión v0.1 permite pues extraer una o varias partes(partidas) de un firmware y hacer visible los contenidos .txt y .xml.
Ac_K, francés talentoso que ha desarrollado este programa, ya preve incluir de nuevas funcionalidades en las versiones próximas del décrypteur.

¿ Estos últimos días, salientes(avanzadas) mayores son realizados por el hackeurs. estaremos confrontados con un verdadero hack funcional de la consola de Sony en las proximas semanas?
perdon por la traducion,es que no se frances y he usado san google.
aqui teneis el programa para descargar

http://rapidshare.com/files/294794629/PUPXtractor_v0.1_by_jchp.rar

fuente:ps3gen
si esto es cierto.... podria ser una gran oportunidad de scene en la morenaza.....

esperemos ke un buen futuro le espere.... saludos y gracias por la info
Últimamente está viniendo una oleada de herramientas y demás descubrimientos de este tipo, sean de utilidad o no, por lo que me da a mí la impresión de que cada día está más cerca lo que todos esperamos. Por lo menos se palpa en el ambiente que hay movimiento.

Un saludo.
Me suena de que ya existia una herramienta parecida hace tiempo
Rufidj escribió:Me suena de que ya existia una herramienta parecida hace tiempo

Es cierto que existía una herramienta y sugue existiendo. La he visto con distintos nombres con distintas apariencias, en modo consola, en modo ventana, pero todas estas herramientas hacen los mismo.
entonces podrian modificar cosas del firmware? Nose, por ejemplo el numero de verison o cosas asi?
Esta disponible una nueva actualizacion la v0.2 salu2!
yevon escribió:entonces podrian modificar cosas del firmware? Nose, por ejemplo el numero de verison o cosas asi?

Eso me pregunté yo hace 1 año y en una parte lleva archivos pkg y me pregunté que si se desmpaquetaban y le metías pkg y cambiar de version funcionaria. Si alguien lo prueba...
Aun no se puede recompilar el update después de modificar los archivos, no? :(
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
no tiene tiempo ni nada esa aplicacion
Si desempaquetais un PUP y cambiais los ficheros y lo rehaceis, estais fulminando la firma.

Salu2
fidillo escribió:Si desempaquetais un PUP y cambiais los ficheros y lo rehaceis, estais fulminando la firma.

Salu2


+1 algo coherente.
Juriolo escribió:Aun no se puede recompilar el update después de modificar los archivos, no? :(


Puto Juriolo :(

Siempre pico en tu maldita firma para nada :(
Eso he pensado yo, pero como nadie lo ha probado a lo mejor funciona con un firmware antiguo, bo lo sé. Si alguien lo prueba xD.
los pups en el header tienen la seguridad. Calcula el tamaño , el lugar en offset y el Sha1 - Hmac de todos los archivos y del mismo pup entero
fidillo escribió:Si desempaquetais un PUP y cambiais los ficheros y lo rehaceis, estais fulminando la firma.

Salu2


A no ser...

Que usemos la firma que Sony no nos quiere decir... SONY MALA cawento
17 respuestas