Pura curiosidad, a alguien le va fluido el simcity4?

Hola que tal verei, es una duda que siempre he tenido, alguien a conseguido que el simcity 4 (con el pc que sea) le vaya fluido y no a tirones, nunca le he puesto el fraps, pero doi fe de que con mi Pentum 4 2,8HT y una X800GTO de 256mb mi pc no tiene wevos de tirar el juego decentemente (da igual la resolucion y detalles) y eso que esta echo para un pentium 3 500mhz me parece recordar... :-? , alguien lo ha conseguido? algun parche? ni con el simcity deluxe lo he conseguido (simcity 4 mas su explansion)
xoker escribió:Hola que tal verei, es una duda que siempre he tenido, alguien a conseguido que el simcity 4 (con el pc que sea) le vaya fluido y no a tirones, nunca le he puesto el fraps, pero doi fe de que con mi Pentum 4 2,8HT y una X800GTO de 256mb mi pc no tiene wevos de tirar el juego decentemente (da igual la resolucion y detalles) y eso que esta echo para un pentium 3 500mhz me parece recordar... :-? , alguien lo ha conseguido? algun parche? ni con el simcity deluxe lo he conseguido (simcity 4 mas su explansion)

A pesar de ser un juego de hace muchos años (y adictivo por cierto), con el pc de mi firma con una ciudad de unos 2 millones de habitantes y muchos edificios tantos plugins como dle mismo juego va fluido pero con algunos tirones puntuales, motivos no se, pero debe ser por la enorme cantidad de detalles ke tiene.

Salu2
el_polison escribió:
xoker escribió:Hola que tal verei, es una duda que siempre he tenido, alguien a conseguido que el simcity 4 (con el pc que sea) le vaya fluido y no a tirones, nunca le he puesto el fraps, pero doi fe de que con mi Pentum 4 2,8HT y una X800GTO de 256mb mi pc no tiene wevos de tirar el juego decentemente (da igual la resolucion y detalles) y eso que esta echo para un pentium 3 500mhz me parece recordar... :-? , alguien lo ha conseguido? algun parche? ni con el simcity deluxe lo he conseguido (simcity 4 mas su explansion)

A pesar de ser un juego de hace muchos años (y adictivo por cierto), con el pc de mi firma con una ciudad de unos 2 millones de habitantes y muchos edificios tantos plugins como dle mismo juego va fluido pero con algunos tirones puntuales, motivos no se, pero debe ser por la enorme cantidad de detalles ke tiene.

Salu2

vaya es una putada tio, ami me va bien pero me va a tirones por norma general, que es eso de los plugins? deberia de a ver algun parche que lo optimizara un poco [mamaaaaa]
A ver, no recuerdo muy bien como era, pero en opciones debería de haber alguna opción que te permita elegir renderización por "Software" o por "Hardware".

Selecciona por "Software". Curiosamente, graficamente es el mismo y el rendimiento mejora muchísimo.
NeoDecoy escribió:A ver, no recuerdo muy bien como era, pero en opciones debería de haber alguna opción que te permita elegir renderización por "Software" o por "Hardware".

Selecciona por "Software". Curiosamente, graficamente es el mismo y el rendimiento mejora muchísimo.

no jodas? si? joder... pues vaya mierda de optimizacion si es asi! se supone que por hardware por norma general deberia de ir mejor... pa martarseeee
Qué pedazo de juego, de mis preferidos de siempre, no me canso de jugar. Este lo que mas necesita es RAM.

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la última versión?
A mi me va para jugar decente. Lo malo es que cada rato se me sale al escritorio y todo lo hecho lo pierdo... :(
Infinite Loop escribió:Qué pedazo de juego, de mis preferidos de siempre, no me canso de jugar. Este lo que mas necesita es RAM.

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la última versión?

si te refieres a la ultima version de simcity, el mas nuevo se llama simcity societies y es malisimo, no lo ha echo la compañia de siempre (maxis, que supongo que estara muy ocupada con los sims de los cojones...), te recomiendo que te leas el analisis de sim city societies para que veas lo malo que es XD! por no poder, no se pueden ni designar zonas para residencias, comercio, etc...
xoker escribió:
NeoDecoy escribió:A ver, no recuerdo muy bien como era, pero en opciones debería de haber alguna opción que te permita elegir renderización por "Software" o por "Hardware".

no jodas? si? joder... pues vaya mierda de optimizacion si es asi! se supone que por hardware por norma general deberia de ir mejor... pa martarseeee

Simplemente supongo que el juego tiene alguna incompatibilidad con el hardware mas reciente. A mi me iba a tirones, y buscando por Google di con esta solución que me fue de perlas.

¿A ti que tal te ha ido?
NeoDecoy escribió:
xoker escribió:

Simplemente supongo que el juego tiene alguna incompatibilidad con el hardware mas reciente. A mi me iba a tirones, y buscando por Google di con esta solución que me fue de perlas.

¿A ti que tal te ha ido?

ami me va mejor por software, aun no tengo una gran ciudad pero va sin ralentizar nada, eso si, los graficos a pesar de tenerlo todo a tope dejan algo que desear, por hardware se ve todo mucho mejor :( pero bueno es lo que hay! para cuando un nuevo sim city??!! (pero uno de los de verdad!)
a mi siempre me ha ido mal ese juego xD
A ver si me instalo este juego y pruebo lo de poner los gráficos por software, aunque recuerdo que así se veían mucho peor. Por cierto, ¿hay alguna forma de ponerlo a 1920 x 1200?
Añade en el destino del acceso directo:
-CustomResolution:enabled -r1920x1200x32
Muchas gracias, de verdad. A ver si lo pruebo.

¿Dónde puedo encontrar mas cosas así?
Mucha info y plugins para el Simcity 4, pueden encontrarlo en www.simtropolis.com.

Sobre el Societies, si que es malo de malos, fueron los 50 dolares que más me arrepentí en gastar :(.

Pero hay una luz de esperanza al final del camino, la empresa Monte Cristo viene desarrollando lo que sería una competencia a simcity, manteniendo la base de todo simcity y no llegar a la basofia que llego el societies, se llama Cities XL, googleando un poco encontraran la web principal donde hay imagenes in-game y videos (muy chulos por cierto [fumando] ), no se imaginan las ganas de poner la mano en ese juego [babas]

Salu2
A un amigo con un ordenador de 2003(windows 2000)le va perfecto.
15 respuestas