pura curiosidad

hola, acabo de rentar half life (la primera parte) para de copiarlo, el problema es que aunque me lo instala perfectamente luego cuando le doy ajugar me dice que compruebe si mi ordenador no tiene ningun virus y que vuelva ainstalar el juego, ya lo instale 3 veces, he checado todo c y d con mcaffee viruscan 2 veces y no ha encontrado, tambien he hecho 2 veces un checquoe del disco duro con scan disk y nada.
Ya no se que hacer
¿podria ser que el cd esta mal?, o ¿que necesito otro antivirus como norton? respondamente rapidamente por favor

p.d mes sugirieron volcarlo al disco duro y desde ahi instalarlo, pero cuando lo hago, la imagen me ocupa 788 megas, cuando el juego solo es de 335¡¡¡¡, que pued hacer?
:( :( :(
Originalmente enviado por aikino
p.d mes sugirieron volcarlo al disco duro y desde ahi instalarlo, pero cuando lo hago, la imagen me ocupa 788 megas, cuando el juego solo es de 335¡¡¡¡, que pued hacer?
:( :( :(

Eso es porque el juego en sí son 335 megas, pero al hacer la imagen, hay que incluír las pistas de audio, con lo que el total son los casi 80 minutos de cd.
aikino, no es necesario que tripitas tus mensajes. La gente de por aquí ayuda siempre a los necesitados. ;)
salu2
Bueno es muy raro lo que te pasa. Deberias probar el juego en otro ordenador de un colega o de alguien , aunque es una tonteria, ya que el problema seguramente sea de tu disco duro. Primero, si vas a cambiar de antivirus (te lo recomiendo ya que el mcaffe es mas bien mediocre actualmente) ni se te ocurra el norton ya que es peor que el macafee. En todo caso elije el AVP, AVX o el Free-av (este ultimo es gratis) que son los mejores actualmente. De cualquier forma, el halflife no esta protegido que yo sepa, solo lleva un cdkey y ya esta. Ademas el scandisk de windows no es precisamente un buen detector de problemas en discos duros, te recomiendo el norton utilities (quiza de lo poco que vale la pena de norton).

En cuanto a lo de 788 mb, no tengo ni idea como te puede ocupar eso ya que un cd de 80 minutos que es lo que ocupa el juego son 700 mb, , a no ser que quisieras decir 688 mb. Lo de volcarlo al disco duro no es hacer una imagen al mismo, es copiar literalmente el cd al disco duro. Que yo recuerde el half life no llevaba pistas de audio, o ya no me acuerdo, en cualquier caso, deberias probar en otro ordenador u otro disco duro, para descartar problemas del mismo.
3 respuestas