Pura Decepcion

Hola wenas, vengo del Game (C.M) y iva con toda la ilusion del mundo a alquilarme el Golden Eye DS, weno llego a mi casa me pongo con toda la ilusionn del mundo , la intro me encata y digo dioxxxx k peacho juego y me meto y me kdo [ayay]
vaya unos graficos de mierda!!! k la GP32 tiene esos graficos no la DS jugabilida espantosa ,k no doya basto a disparar moverme y apuntar, YEEEE k coño pasa aki!! k solo se esfuerzan 3 compañias por hacer k la DS vaya a adelante!! wahh lo siento si esta repetido pero tenia k escribirlo.

SALI2
esk EA se a currao mucho los juegos en ds [+furioso]
Ea nunca se curra un juego solo los de PS2 y algunas veces yo que soy usuario de XBOX y ahora tb de DS lo se bien.
Joder tio maxo.. pos yta se k EA lo taxare de la lista de juegos DS
Ea sux ... pero yo lo he descubierto hace tiempo cuando en xbox me anularon el Battlefield 1942 [buaaj] [buaaj]
si es que yo no se porque los de EA siguen vendiendo tantisimo. Na mas que por las nombre de licencias, porque los juegos en su gran mayoria dejan muchisimo que desear sean de la plataforma que sean.
no conozco un solo juego de EA que no sea una verdadera basura. Lastima que esta compañia no quiebre. Como siempre, el dinero manda
Bueno los graficos dl juego si son un poco patrañeros, pero k la jugabilidad sea mala ... configuraste los controles? xk yo puse el control stylus, y sensivilidad a 70 o asi, y me eche unos vicios con un colega en el virtual traning y ta muy pero k muy guay el control dl game...nuse :S

Ami no me parecio tan malo el juego, pero pa gustos...

Saludos
Es k el manejar estos juegos con la tactil lleva su tiempo, al igual k llevo su tiempo la primera vez k jugamos a juegos con el raton ^^ tiempo al tiempo.
Weno corrijo: Si si la jugabilidad es buena pero esk lo hacia con el lapiz xDD no daba a basto, pero los graficos son los d la GP32
Pirriaco está baneado por "Clones"
bienvenido al Mundo DS .
lolailo escribió:no conozco un solo juego de EA que no sea una verdadera basura. Lastima que esta compañia no quiebre. Como siempre, el dinero manda

Command & conquer generals / red alert, Batllefield 1942-vietnam-2, black, bournout 1-2-3-4, Battle for middle earth, Sims 2, Half - Life 2 Xbox, Black & White... y algo peor parado q estos los MoH...

que yo sepa estos juegos para nada son malos... xD
radeonxt escribió:Command & conquer generals / red alert, Batllefield 1942-vietnam-2, black, bournout 1-2-3-4, Battle for middle earth, Sims 2, Half - Life 2 Xbox, Black & White... y algo peor parado q estos los MoH...

Battllefield es de Dide compañia comprada por EA, por lo que juego de calidad de EA nanai...

La saga Burount de Criterions lo mismo

Los Sims de Maxis

Black and White de Lionhead Studios

Y el Halflife 2 es de Valve...

No confundas juegos de EA con juegos distribuidos por esta compañía o juegos pertenecientes a compañías compradas a golpe de talonario por EA.
Yo ayer pasé por una Corte Inglés y vi en la sección de DS el FIFA2006, y me dije, hombre otro engañabobos de EA.... lo va a comprar su "·$·$·"$·$$!!""!" madre!!!!!!

No os gastéis dinero en juegos de EA, son malos, MUY MALOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!

Saludos

PD: Y mira que nuestra DS nos pide un buen juego de Fútbol!!!!!
A mi los nba live si me gustan, y son ea puros, pero es una excepcion, no he visto ningun juego de ea para la ds, pero la ultima perla que le he visto ha sido el fifa 06 de la gba, y bueno, es monstruoso, malo y no se que mas decir (el del año anterior no era tan rematadamente malo).

He de reconocer que con los primeros fifa de la snes yo me vicie mucho, pero desde entonces la cosa ha cambiado mucho, y con los precios tambien se suben demasiado a la parra.

Lo de las ventas de los juegos de ea me recuerda un dicho:
Come mierda, millones de moscas no pueden estar confundidas
[sati]
radeonxt escribió:
Command & conquer generals / red alert, Batllefield 1942-vietnam-2, black, bournout 1-2-3-4, Battle for middle earth, Sims 2, Half - Life 2 Xbox, Black & White... y algo peor parado q estos los MoH...

Pues eso, que me reafirmo en lo que dije, sabiendo que efectivamente todos esos juegos no son propiamente dicho de EA
Es verdad! ya quisiera EA sacar esos juegos..... esk no ven aun lo k estamos pidiendo o k!! les cuesta pensar cosa exagerada, enfin lo unico k espero es k el Wining eleven DS sea Como minimo como el de la GBA k si no me va a dar un yuyu de los gordos.

SALU2
Todos los juegos que sean de EA y que no vayan dirijidos a la PS2, dalo por hecho que tiene que ser una basura ....

Y como han dicho mas arriba, los usuarios de Xbox lo sabemos a la perfeccion todas las marranadas que hacen ... Lo que mas me jodio fue el doblaje del NFSU2 de Xbox. Que para Ps2 lo traen todo dobladito al español, y la version Xbox, en ingles, pero lo mejor de todo no es eso ... sino que si te pones a hurgar el juego de Xbox, te das cuenta que dentro contiene las carpetas con el idioma en ESPAÑOL y modificandole una cosilla, haces que salga en español al 100% en cosa de 5 minutos. ¿Por que no hicieron eso antes de hacer tantas miles de copias?

En fin, es EA, que podemos esperar de ellos?
No sabia si postearlo en el hilo de ofertas o aqui, al final me quedo con este. Solo deciros que he encontrado el maravilloso fifa de la ds a 69.95 en juguetes poly del parque oeste de alcorcon, corred no vaya a ser que os quedeis sin el [poraki]
Dios que sangraso es verdad eso pixa o un fallo por que valla estafazo como lo compre alguien pa pegarle y no para
Es verdad, no pude resistirme a preguntarlo, ademas que venia con el precio tanto en euros como en pesetas, para ratataaaa
Garibaldi escribió:
Battllefield es de Dide compañia comprada por EA, por lo que juego de calidad de EA nanai...

La saga Burount de Criterions lo mismo

Los Sims de Maxis

Black and White de Lionhead Studios

Y el Halflife 2 es de Valve...

No confundas juegos de EA con juegos distribuidos por esta compañía o juegos pertenecientes a compañías compradas a golpe de talonario por EA.

pero sigue financiandolos EA, es como los metroid de retro, juiced de thq, condemned de sega, FEAR de sierra ambos de monolith... si ellos pagan, es suyo.

C&C generals y la batalla por la tierra media son de Westwood y estwood es de EA. igual q maxis q es de ea i Dice, digital illusions... EA. cojones seamos imparciales cuando haya q serlo y critiquemos a ea cuando haya q hacerlo...
Waki escribió:Todos los juegos que sean de EA y que no vayan dirijidos a la PS2, dalo por hecho que tiene que ser una basura ....

Y como han dicho mas arriba, los usuarios de Xbox lo sabemos a la perfeccion todas las marranadas que hacen ... Lo que mas me jodio fue el doblaje del NFSU2 de Xbox. Que para Ps2 lo traen todo dobladito al español, y la version Xbox, en ingles, pero lo mejor de todo no es eso ... sino que si te pones a hurgar el juego de Xbox, te das cuenta que dentro contiene las carpetas con el idioma en ESPAÑOL y modificandole una cosilla, haces que salga en español al 100% en cosa de 5 minutos. ¿Por que no hicieron eso antes de hacer tantas miles de copias?

En fin, es EA, que podemos esperar de ellos?

Con el NFSHP2 de xbox pasa exactamente lo mismo.
Mientras el de PS2 viene traducido y con bastantes extras, el de xbox está solamente en inglés y sin ningún extra.

Sin embargo, como pasa con el NFSU2 que comentas, el juego también contiene las carpetas de Español, las cuales con una simple modificacion de un texto se consigue que funcionen.

Los de EA están forradísimos, pero son capaces de inutilizar idiomas para que el juego les salga mas barato. cawento
EA = MIERDA.

Esa es la conclusión que he sacado después de toda una generación de juegos creados para una consola prehistorica como la PS2 y unos ports malísimos para XBOX.

Lo peor de todo es que encima de hacer cutreports tengan los huevos de estar en ingles juegos que en PS2 estaban en castellano y tengas que hacer una copia de tu original ya que el castellano si lo trae lo que pasa es que algún gilipo**as ha decidido no ponerlo.
PEKEPRINCE escribió:No sabia si postearlo en el hilo de ofertas o aqui, al final me quedo con este. Solo deciros que he encontrado el maravilloso fifa de la ds a 69.95 en juguetes poly del parque oeste de alcorcon, corred no vaya a ser que os quedeis sin el [poraki]

jajjjajaa encima te quieren colar los delas tiendas un precio mas elevado PVR [bad] Son maliqnos [pos eso]
24 respuestas