› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › Juegos
Escrito originalmente por Borochi
Tu crees que ha estas horas pudes lanzar esta chapa
Tio que lio mental tiene ...
Miyamoto-san, pos a mi exceptuando el Mario bros 3 pos... ninguno me ha llamado la atención
la magia de Miyamoto... bueno eso es producido más por el fanatismo a Miyamoto que por el juego en sí
Mal iriamos hace unos años si hubiesemos pasado de Sony y Sega y hubiesemos confiado en Nintendo y su Nintendo 64, que seria de los juegos de conducción, de lucha 3D y 2D, plataformas 2D, shooters 2D, y muchos generos más (sobre todo 2D) que la N64 ni olio
algunos por aqui que babean por todo lo de Miyamoto
eso si de fainal fantazi sus vais a hartar
P.D. Baek... SNK murió por dejadez no lo olvides, y volvera a morir si es que alguna vez resucitó.
Escrito originalmente por Baek
DIOS, la mejor frase que vi por estos lares .
Donkey Kong
Super Mario Bross 1
Super Mario Bross 3
The Legend of Zelda
Super Mario World
Super Mario World 2
Super Mario 64
Ocarina Of Time
Super Mario Sunshine
Zelda: Jaze no takuto
Y solo pongo los que pasaron a la historia como algunos de los mejores juegos de todos los tiempos, en una lista con los 10 mejores juegos de todos los tiempos por lo menos 7 están dentro de los que acabo de poner.
Le faltó algún género a la NES o a la SuperNES? si N64 no tuvo muchos representantes en esos géneros es precisamente porque apareció sony.
Cuando Miyamoto decepcione tanto como Kojima con su MGS2 o Sakaguchi con sus FFXIII y IX me avisas, para mi hay dos hombres en los que se puede tener confianza ciega en cuestión de videojuegos, Miyamoto y Suzuki.
Y yo que pensaba que lo de que todo el mundo tenga todos sus juegos y los juegue en cualquier momento con un jodido emulador tenían algo que ver.
Escrito originalmente por Genzai Kawakami
PD: luego vienen a decir que los que tenemos una cube nos metemos con las consolas y en realidad vienen los de otras plataformas a opinar sobre nintendo de sobremanera e incitando a que le contestemos...
y el desarrollo 2D, ¿donde está?
Lo primero es que cuando escribi mi mensaje no era dirijido a ninguna otra intencion que la de decir lo que pienso de nintendo... eso excluye lo que piense de sony y microsoft... que no tiene que ser malo porque me vicio al pro evolution y a cualquiera que tengan mis colegas...
Escrito originalmente por hamlet_jf
como norma general, la gamecube y demas consolas nintendo seran compradas por todos aquellos que han crecido con nintendo alla desde los años de las nes.. o incluso los que han crecido con la snes..pero nada mas...
pero claro, toda esta gente que ha crecido con nintendo, ha ocurrido que ya ha crecido "demasiado" y logicamente han decidido pasar de las consolas, haciendo que cada vez quedemos menos nintenderos en el mundo.
porke para mi los juegos de Miyamoto tienen un "algo" ke no me da ninguna otra consola, y eso para mi como aficionado a los videojuegos, no tiene precio