Bueno , he decidido abrir este hilo sinceramente , porque me ha podido la nostalgia ... Soy coleccionista y por mi edad (tampoco tanto eh??) , he podido conservar consolas realmenteantiguas. Y por supuesto todo tipo de consolas modernas y actuales ..
El caso es que , casualidades de la vida , estaba haciendo limpieza de un armario , de esos considerados como trastero ,,,,, y para mi sorpresa , veo que aparece una caja , que de alguna manera me parecía familiar ... Cuando consigo llegar a ella , se confirma mi alegría ...
Aparece una Conic - 4010-6 (creo que del año 1977 me falta confirmar pero por lo que veo por la red puede ser de ese año) .. La misma que jugaba con mi padre cuando era un crío.. Y claro , ya ocupa un estante privilegiado en mi cuarto de colección
..
La consola está conservada espectacularmente, tiene dos mandos e incluso la pistola ... Todos los cables (o sea uno el que va a la tele jajaja) ya que la consola funcionaba con pilas..
Conservo la caja original , impecable salvo un lado que no cierra .. Lo que no he podido probar es si todavía funciona pero está perfecta . Ya pondré 'afotos' ..
Así que comprendereis mi alegria ..
Y buscando por internet , después del hallazgo, he intentando recordar todo aquello , he visto que había varios modelos de esta consola ..
Me gustaría que este hilo hablase de estas consolas , CONIC .. que a la gente veterana nos ha hecho pasar tan buenos ratos .. He intentado buscar información pero lo único que encuentro esté en inglés . Información , etc ....
Si este hilo está repetido , o se habla de esta consola , por favor , pongan el link del hilo , y reporten este a un mod para su borrado ..
Mil gracias ..
Edit --> Ahi van las fotos de la veterana .. (hechas con el movil así que perdonad la mala imagen)