Pura Verguenza

1, 2
No, si con la DS Lite es normal que no hubiese problemas de stock... Pero con la DS hubo, y muchos. Y con la mayoría de consolas el día de lanzamiento. Mal augurio le veo yo a una empresa que no se le agotan las consolas la primera hornada de lanzamiento...
M@tu escribió:No, si con la DS Lite es normal que no hubiese problemas de stock... Pero con la DS hubo, y muchos. Y con la mayoría de consolas el día de lanzamiento. Mal augurio le veo yo a una empresa que no se le agotan las consolas la primera hornada de lanzamiento...

Cierto, con la Lite no tuve problema alguno, pero la DS la pillé cuando salió el pack del Nintenchuchos y cuando vi lo chula que estaba intenté pillar otra y estás que encontrabas alguna.
Tanto la DS, la Lite, el AC y el Mario&Luigi de DS los he pillado antes del lanzamiento oficial y sin reservar.
Eso sí te tienes que liar la manta a la cabeza y mover el culo de aquí para allá.
La Wii la pillé el dia 5 y podría haber pillado media docena más en los sitios por los que pasé buscando un nunchuk (que ya he encontrado)
Se sabía que iba a haber una demanda brutal, y ninguna compañía con 2 dedos de frente va a fabricar 10 millones de consolas sin saber la acogida que va tener, una cosa son las previsiones y otra hipotecar la compañia por si a los compradores les da por comprar como locos.
Así que si no habías reservado por lo que fuera con antelación o salias a buscarla o te quedabas sin.
Ahora la gente la ha probado, visto o le han dicho y la quiere por lo que la demanda va a ser todavía mayor.
En fin, a los que no la teneis mala suerte, pero si nintendo hubiera retrasado la fecha como sony, muchos de los que ahora no la teneis os estariais quejando igualmente porque nintendo no la saco antes, aqui el tema sea por a o por b es quejarse, ¿de verdad pensabais que teniendo que abastecer 3 mercados seria tan facil conseguir una con las pocas unidades que YA SE SABIA que iban a venir desde un mes antes?, nintendo al menos al igual que ms ha cumplido su palabra de sacarla mas o menos a la vez, ahora bien como ya paso con ms hace un año por estas fechas que se dijo de todo pues ahora le toca a nintendo pagar el pato.... sin comentarios.
silinde escribió:
Para empezar ya te he reportado por provocador. No son maneras de hablar.

Y segundo, me gustaría que me buscaras la frase en la que yo he dicho que Nintendo no tenga la culpa que a fecha de hoy no haya consolas en el mercado.

Manda cojones con algunos... Muy chulitos vienen los novatos ultimamente...

Primero te vamos a dar otro pin por registrarte un mes antes que yo en un foro.

Segundo yo tambien te he "reportado" mira que guay.

La frase no te la busco por que no me apetece, sabes que has dicho que Nintendo se esta portando muy bien con el mercado europeo y eso esta quedando demostrado que a dia de hoy es FALSO, con lo cual insultas a nuestra inteligencia, pensando que vamos a bailarle el agua a nintendo por traerme el wii sports en una caja, cuando mucha gente compraria la wii en una bolsa con tal de tener a un niño contento el dia de navidad. Muy demagogo por tu parte venir a hablarnos de cajas a los que hemos visto muchas cajas pero .....VACIAS.

Ah otra cosa, ya te llenas de gloria tildando de novato a alguien por el numero de mensajes, acaso te crees mejor por tener mas mensajes, cuantos años tienes 14??? Si tienes mas por favor dejate de consolas y sal un poquito y crece un poco.
Pues yo la tengo desde el dia 9 y sin reserva(gracias a unos buenos amigos)pero tuve que moverme lo mio para conseguirla.Solo dire que sali de mi casa a las 8:50 de la mañana,volvi un rato para comer y me fui pitando otra vez y llegue a mi casa a las 00:00 de la noche.todo eso con un monton de peripecias entre medias pero al final la consegui!!

ha dicho alguien que es culpa de nintendo porque no hay las suficientes consolas...Chicos que quereis??si no dan a basto pues es lo que hay!!! eso de que cuando quieres comprar algo lo tienes enseguida....id a comprar un coche y les decis que lo quereis para ya.a ver que os dicen....

Otros dicen que nintendo podria hacer algo si quisiera para que no las vendieran...Pero a ver si espabilamos!! que esto es españa!!! si somos los mas frikis de europa y los mas maquis!!!los españoles nos pasamos las leyes por el ojete!!si pasara eso tranquilamente podrian vender las consolas antes y que el cliente se pasara a recoger la factura el dia 9 y ya estaria resuelto el problema.

y otros os echais encima de silinde cuando no ha dicho mas que verdades.A ver cuando las demas tienen algun detalle con los europeos!!!pero si sony y microsoft tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda por dios!!!
bravepotato escribió:

ahora multiplica 200 personas por cada game,alcampo,carrefour,fnac,otras superficies grandes de cada ciudad, creo que salen unas cuantas que se quedan sin consola.

Tampoco te flipes.

Yo mismo (y como yo todos) tenía reserva en 6 tiendas diferentes, la que primero me dijo que la tenian allí hubiese ido, si no fuera porque la encontré el día 5 justamente en una tienda donde no tenia reserva.

Así que no puedes multiplicar 200 por cada tienda porque estoy seguro que la mayoria son multiples reservas de una misma persona.

chemiwhy
Voy a pasar de contestar a las gilipolleces que has ido soltando sobre mi porque al final cerrarán el hilo y todos los que me conocen saben que no es mi estilo despreciar a gente como haces tu.

chemiwhy escribió:sabes que has dicho que Nintendo se esta portando muy bien con el mercado europeo y eso esta quedando demostrado que a dia de hoy es FALSO, con lo cual insultas a nuestra inteligencia, pensando que vamos a bailarle el agua a nintendo por traerme el wii sports en una caja, cuando mucha gente compraria la wii en una bolsa con tal de tener a un niño contento el dia de navidad. Muy demagogo por tu parte venir a hablarnos de cajas a los que hemos visto muchas cajas pero

Insisto, Nintendo se porta excelentemente con Europa.

-No nos trae la consola 6 meses mas tarde, que podría pero no.
-Nos da cajas de Plastico con el WiiSports,cosa que en america les han dado un sobre
-Nos traen cajas de carton para los accesorios, cosa que en america les dan Blisters
-Nos traen el WiiPlay, cosa que en America no.

Si aún asi sigues pensando que nos tratan fatal porque tu no tienes tu consola, pues simplemente me queda decirte que me parece perfecto, si tanto la querías te hubieses buscado la vida antes.

Si en un lanzamiento, no se agotan todas las consolas que se ponen a la venta... Como dice mi compañero M@tu "Mal augurio le veo".

Respecto a tu último parrafo... no se quien es mas niño, tu que te limitas a desprestigiar a los demas, o yo que me dedico a rebatirte argumentando.
Puedo entender que se agote una consola, pero que se tiren mas de 15 dias sin reponer, se me escapa.

En cuanto a lo de sony y microsoft, que cada palo aguante su vela, sony la cagó con el retraso y que se atenga a las consecuencias, nintendo la cagó con las unidades destinadas al mercado europeo o en su caso el español, pues que apechugue.

Agotados saludos.
Es que a lo mejor lo que pasa es que nintendo n ha querido mandar mas hasta la semana de reyes para que asi todo el mundo pueda pillar una en esas fechas.porque si las mandan de poco en poco se agotarian antes de llegar al dia 5 que es la clave...
Chemiwhy y Silinde, os pediría a ambos que dejarais esta pequeña discusión que se formado (con reportes entre ambos incluidos) y si queréis postear algo en el hilo sea ciñéndoos al tema. No lo voy a decir dos veces.

Por cierto, no por tener más mensajes se tiene más o menos derecho de opinar siempre y cuando sea con respeto. Silinde, vale que Chemiwhy no te ha respondido en su primera réplica de la mejor de las formas, pero tu comentario sobre los "novatos" no mola demasiado.
castigador escribió:En fin, a los que no la teneis mala suerte, pero si nintendo hubiera retrasado la fecha como sony, muchos de los que ahora no la teneis os estariais quejando igualmente porque nintendo no la saco antes, aqui el tema sea por a o por b es quejarse, ¿de verdad pensabais que teniendo que abastecer 3 mercados seria tan facil conseguir una con las pocas unidades que YA SE SABIA que iban a venir desde un mes antes?, nintendo al menos al igual que ms ha cumplido su palabra de sacarla mas o menos a la vez, ahora bien como ya paso con ms hace un año por estas fechas que se dijo de todo pues ahora le toca a nintendo pagar el pato.... sin comentarios.

Si se retrasa la fecha de salida es para que hayan mas unidades, por lo que habria mas gente con una wii en su salon y no tanta gente mosqueada. Que los compradores sepan que hay un numero determinado de consolas no excluye que nintendo produzca mas por si pasan estas cosas al menos tapar agujeros.

!!pero si sony y microsoft tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda por dios!!!

:P me ha hecho gracia la frase.

Parece que los que si tenies consola sois los unicos que la habeis buscado y que los demas estamos en casa sin hacer nada, pues no amigo, hay gente que lleva desde el dia 7 u 8 buscandola y no la tiene. A silinde no se le esta atacando para nada, el tiene su punto de vista y los demas otro ( eso es bueno).

Silinde tienes razon hay gente como tu con 6 reservas,vale pero eso no quiere decir que todos hagan lo mismo, en vez de 200, pon 100 en una tienda, 50 en otra y sumando te salen mucha gente.

urtain69 eso mismo pienso yo que como aqui la campaña navideña es mas larga nos han dejado un poco de lado hasta el dia 26 o 27 que ya en USA, Japon y resto de Europa ha pasado todo.

Que quede claro que no busco bulla ni enfrentamientos con nadie del foro.
¿Prefieres que retrasen la consola hasta 2007?

La cuestión es QUEJARSE por TODO.

En fin.
apmomp escribió:Chemiwhy y Silinde, os pediría a ambos que dejarais esta pequeña discusión que se formado (con reportes entre ambos incluidos) y si queréis postear algo en el hilo sea ciñéndoos al tema. No lo voy a decir dos veces.

Por cierto, no por tener más mensajes se tiene más o menos derecho de opinar siempre y cuando sea con respeto. Silinde, vale que Chemiwhy no te ha respondido en su primera réplica de la mejor de las formas, pero tu comentario sobre los "novatos" no mola demasiado.

Ok, te pido disculpas de lo de novatos, sabes de sobra que no suelo liarla. Pero me enciende mucho que se me desprecie de esa manera sin motivo alguno.

Tema zanjado.
Esto es como la vida misma , el que ha sido espabilado ha conseguido su consola antes del dia 9 claro , el que ha estado un poco lento y ha creido que se iban a cumplir los plazos de lanzamiento o se ha quedado sin consola o le ha costado un huevo conseguirla.

A mi personalmente no me ha hecho falta estar atento en ningun foro ni tener contactos en Nintendo para preguntar en el Carrefour de al lado de mi casa cuando las iban a sacar , me dijero el dia 9 por la mañana las ponemos ; Que hice entonces? me llegue el dia 7 por la mañana a las 11:00 , y las estaban poniendo ya , se agotaron en media hora las 30 que pusieron.

Un poco de matematicas , si hay 20000 consolas y 40000 compradores potenciales , no habra que moverse y tener inciativa para conseguirla?

y ya para el que no se entere os lo explicare de otra forma , os acordais del juego que jugabais cuando chicos? las sillas musicales , si ese que cuando se paraba la musica tenias que andar rapido para sentarte porque no siempre habia sillas para todos [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
bravepotato escribió:
Si se retrasa la fecha de salida es para que hayan mas unidades, por lo que habria mas gente con una wii en su salon y no tanta gente mosqueada. Que los compradores sepan que hay un numero determinado de consolas no excluye que nintendo produzca mas por si pasan estas cosas al menos tapar agujeros.

:P me ha hecho gracia la frase.

Parece que los que si tenies consola sois los unicos que la habeis buscado y que los demas estamos en casa sin hacer nada, pues no amigo, hay gente que lleva desde el dia 7 u 8 buscandola y no la tiene. A silinde no se le esta atacando para nada, el tiene su punto de vista y los demas otro ( eso es bueno).

Silinde tienes razon hay gente como tu con 6 reservas,vale pero eso no quiere decir que todos hagan lo mismo, en vez de 200, pon 100 en una tienda, 50 en otra y sumando te salen mucha gente.

urtain69 eso mismo pienso yo que como aqui la campaña navideña es mas larga nos han dejado un poco de lado hasta el dia 26 o 27 que ya en USA, Japon y resto de Europa ha pasado todo.

Que quede claro que no busco bulla ni enfrentamientos con nadie del foro.

si no hace falta armar follon hombre!!
lo que pasa es que me sorprende que digan que preferian que la sacaran mas tarde.pero si el deporte olimpico era a ver si acertabamos la fecha de salida!!!y la mayoria esperaba que saliese antes!!lo que pasa es que entiendo que el que no la ha conseguido pues este cabreado.pero no creo que sea como para demonizar a nintendo.esta claro que primero es una empresa,entonces no va a fabricar 20 millones de consolas de golpe para despues comerselas con patatas...hara pocas,y una vez visto el panorama pus sabra lo que tiene que hacer...pero por dios sed sensatos!! si no hace ni 15 dias que ha salido y ya han llovido criticas por todos lados!! hasta del catalogo de juegos!!!y no lleva ni dos semanas a la venta!!!
urtain69 escribió:entonces no va a fabricar 20 millones de consolas de golpe para despues comerselas con patatas...hara pocas

yo soy de los que hubieran preferido espear dos o tres semanas, no meses, porque eso garantiza que hay mas estock.
Si yo ya se que no va a hacer 20millones, pero ni nintendo ni nadie cuerdo lo haria,yo lo que no me ha gustado es que sabiendo que son navidades y que en esta espoca la gente consume al tope hayan hecho unas previsiones tan bajas, esta gente hace estudios de mercado para orientarse, ellos saben que en japon iban a arrasar de calle, en usa no lo se, y en europa ya se ha visto por lo que critico es la falta de prevision por si pasaba esto, no pido que frabiquen para todos alegremente pero si que tuviesen una pequeña reserva para lo que pueda pasar.
El catalogo de juegos al principio no me acababa de gustar, pero he visto mas videos y tal y a bote pronto me interesan 3o4 ( pero el zelda no lol ).
De hecho sigo confiando en que a partir del 26 -27 habra mas posibilidades de hacerme con una.

hay una cosa que no me gusta de algunos mensajes,que dejan leer entre lineas que los que que se hiceron con una antes del dia son los mas listos y los que esperamos al dia 9 o la famosa 2º remesa "la fantasma" somos tontos, y ni una cosa ni otra.
bravepotato escribió:hay una cosa que no me gusta de algunos mensajes,que dejan leer entre lineas que los que que se hiceron con una antes del dia son los mas listos y los que esperamos al dia 9 o la famosa 2º remesa "la fantasma" somos tontos, y ni una cosa ni otra.

Digamos mas bien que los que la tienen antes se han sabido buscar la vida y alguno (que por supuesto no todos) por confiados esperando casi a ultima hora se han quedado sin.

Respecto a porque siendo navidades nintendo ha traido tan "pocas", no creo que no haya sido por "haceros enfadar", mas bien falta de tiempo, las consolas no se fabrican en 5 minutos, y eso le pasa a nintendo, a ms, a sony y a cualquiera.
No es mi intencion tratar de tonto a nadie(no digo que me estes acusando a mi...)y menos cuando me estubo a punto de pasar lo mismo que a vosotros,o sea quedarme sin ella.
pero piensa una cosa.en vez de el dia 9 de diciembre la sacan el dia 9 de enero...crees que les daria tiempo a fabricar muchas mas??? mas o menos lo que llevan hasta ahora y encima nos habriamos tenido que esperar mas...
Nintendo es una compañía que mira por sus usuarios pero se han quedado muy cortos aquí en España con el número de unidades. Llevo esperando desde el día 9 y los que me quedan por lo que veo. No todo el mundo tenia el dinero para poder hacer la reserva, ni todo el mundo tiene un Game cerca de casa. Lo q me ha parecido mal es que la vendieran en las tiendas antes de tiempo y no digáis q no es por que la gente no se mueve, si a vosotros os dicen que empezáis la universidad el día 10 vais el día 7 por si acaso? Pensad un poco en los que nos quedamos sin ella y no os vayáis de sobrados por tenerla.

PD: No todo el mundo puede andar recorriendo las tiendas todos los dias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Asran escribió:Nintendo es una compañía que mira por sus usuarios pero se han quedado muy cortos aquí en España con el número de unidades. Llevo esperando desde el día 9 y los que me quedan por lo que veo. No todo el mundo tenia el dinero para poder hacer la reserva, ni todo el mundo tiene un Game cerca de casa. Lo q me ha parecido mal es que la vendieran en las tiendas antes de tiempo y no digáis q no es por que la gente no se mueve, si a vosotros os dicen que empezáis la universidad el día 10 vais el día 7 por si acaso? Pensad un poco en los que nos quedamos sin ella y no os vayáis de sobrados por tenerla.

PD: No todo el mundo puede andar recorriendo las tiendas todos los dias.

+1.

Todo lo que has dicho es lo que me pasa a mí. Creo que estamos en la misma situación.

Yo siempre he confiado en Nintendo y lo seguiré haciendo pero espero haber conseguido la consola antes de reyes.

A ver si nos sorprenden y pronto hay un montón de Wii's en todas las tiendas ! [toctoc]
ui ui ui! yo cuando abrí el hilo no queria formar tal revuelo!

El tema es que tenéis todos razón. Hay dos grupos bien definidos:

- Los que tienen la wii

- Los que no

Los primeros estan contentos y para ellos el lanzamiento ha sido el adecuado, para los segundos no. Lógico.

:)

Yo meto la mano en el fuego de que se están saltando las listas de reserva por el forro, asi que os aconsejo que os movais un poquillo, porque es la única forma de conseguirla.

un saludo foro y feliz navidad!!!

muak!
claro que se estan pasando la lista de espera por el forro pero eso no es culpa de nintendo!!!
Sabeis que pasa?que las reservas son casi casi ventas seguras entonces las que les llegan las venden y los que tienen reservas por esperar un poco mas no pasa nada y asi venden el doble.
Yo creo que aun tiene que haber wii's en españa, pasaros por los centros de MIRO, EROSKI, VIDEOCLUBS, etc...

Será por buscar??!!

PD: En mi caso, ojala mi problema fuese ese, el no encontar la wii, (ejem $$) dioss quiero una [buuuaaaa]
Vamos, hay que joderse, me voy a tener yo que esperar a tener mi Wii cuando me he preocupado de PRE RESERVARLA, RESERVARLA e ir a por ella inmediatamente estando a 42 km de la tienda para que ahora los vagos que se lo quieren encontrar todo hecho protesten... Si hubieras querido una Wii haberte buscado las castañas, que todos los que la tenemos nos lo hemos currado o bien asegurandola o bien buscando.
Lo que es de vergüenza es tanto lloriqueo por gente que se supoen está cerca del mundo de los videojuegos como el creador del hilo y que haya pasado de buscar la Wii hasta la última hora.

A ver, te lo dice alguien que ha comprado 4 Wiis, esta tarde presisamente la última de todas las que he comprado.

1ª la mia el día 7 (en el Alcampo de MArbella sin reserva).

2ª la de un regalo de mi sobrina el día 9 (en el Urende del CC Larios con reserva).

3ª en la jugetería POLY del CC Vialia el día 12 para un familiar que me la encargó (con reserva).

Y 4ª la de mi hermano Félix otra vez en la juguetería POLY en la que habían 3 consolas sin reserva.

Si tanto la querías haberte esforzado más, y no lloriquees tanto, que esta semana que entra llegan muchas más Wiis, ahora claro, si esperas que suene el timbre de tu casa y se presente una Wii delante de la puerta y te ofrezca ser comprada pues la llevas clara, vamos.
Aqui parece que alguna gente se le escapa algo:

-. Lanzamiento mundial muy dificil tener un stock decente para todos los mercados, se os olvida que australia tambien existe.

-. Las Tiendas españolas han provocado un pequeño caos por venderlas antes.

-. Que si la queriais a ver reservado antes, y haber movido un poco el culo.

Yo hice esto ultimo hace unos meses y mas cuando se empezaba a decir que iba a escasear, y la consegui bastante pronto el dia 5.

Y por ultimo tener cuidado con la envidia que es muy mala, y no quiero ni generalizar ni apuntar a nadie.

Saludos.
¿este hilo aporta algo?

Pregunto, porque por lo visto solo sirve para que vuelen cuchillos de una punta a otra del hilo.
muahajaja pero que es esto ya esta montado un flame por el lanzamiento??? XD

A ver ahora en serio por que se diga que nintendo la ha cagado con el lanzamiento no pasa nada, me joroba que la gente que "defienda" a nintendo sean unicamente los que la tienen. A ver a enterarse 325.000 consolas para europa a españa no han llegado ni 10.000 como cojon... van a venir si el dia del lanzamiento habia 20 consolas por establecimiento grande y eso en madrid no quiero pensar en provincias...

Si nintendo españa es asi de chapuzas y solo pide de 5.000 a 10.000 consolas normal que se la critique joder, si todos los putos comercios estan hasta los cojones de nintendo, sime me han dicho que les prometian una cantidad y luego le llevaban una MUCHO menor, eso es un lanzamiento??? ademas cuando despues de 15 dias la unica remesa que llega a madrid es de 10 a 20 unidades en solo algunos comecios

eso es un lanzamiento??? vamos leches no me hagais reir xDDDDDDDDDDDDD

Aqui nadie esta criticando a los que la teneis, yo me alegro y cojonudo por vosotros pero teneis una obcecacion por defender a nintendo cuando esta claro que esto se le ha ido de las manos por lo menos a nintendo españa, yo soy el presidente de nintendo españa y pongo en la puta calle al director del truño-lanzamiento este...

dejad vuestro lando fanboy y mirad un par de hilos y las visitas que tienen por ejemplo lo de la 2ªremesa...

Reitero lo dicho el lanzamiento una mierda pincha en un palo y nintendo no ha llegado a los posibles clientes nuevos, es decir va a seguir teniendo ingresos por la gente fanboy, asiesque para nintendo españa seguro que estan considerando esto como un gran marron, y ya me diras que padre (en su sano juicio) le comprara al hijo la consola en febrero xDDDDDDDDD
ER_PERE escribió:Lo que es de vergüenza es tanto lloriqueo por gente que se supoen está cerca del mundo de los videojuegos como el creador del hilo y que haya pasado de buscar la Wii hasta la última hora.

A ver, te lo dice alguien que ha comprado 4 Wiis, esta tarde presisamente la última de todas las que he comprado.

1ª la mia el día 7 (en el Alcampo de MArbella sin reserva).

2ª la de un regalo de mi sobrina el día 9 (en el Urende del CC Larios con reserva).

3ª en la jugetería POLY del CC Vialia el día 12 para un familiar que me la encargó (con reserva).

Y 4ª la de mi hermano Félix otra vez en la juguetería POLY en la que habían 3 consolas sin reserva.

Si tanto la querías haberte esforzado más, y no lloriquees tanto, que esta semana que entra llegan muchas más Wiis, ahora claro, si esperas que suene el timbre de tu casa y se presente una Wii delante de la puerta y te ofrezca ser comprada pues la llevas clara, vamos.

ui ui ui :S

perdona si te he ofendido eh... hay que ver como se pone la gente. Yo solo he criticado que no ha sido un buen lanzamiento según mi punto de vista.

joer... que susceptible esta la gente :S
Ya podeis hablar, pero lo unico cierto es que no han llegado suficientes, y que a pocos dias de Navidad y Reyes, no se sepa si habrá más o se esté hablando de febrero, es vergonzoso, desde el punto de vista del consumidor. Y bueno, se ha kreado una extraña psicosis por tener una Wii. Una semana antes del lanzamiento nadie sabia lo que era...

Es un 'lanzamiento mundial', dicho con la boca pekeña y por lo bajini.

Saludos.
Gremio escribió:¿este hilo aporta algo?
Sangre y dolor.
¿este hilo aporta algo?

Sangre y dolor.

...a Nintendo España S.A XD
pyrus escribió:Si nintendo españa es asi de chapuzas y solo pide de 5.000 a 10.000 consolas

Y esto lo sabes tu porque eres directivo de Nintendo verdad? Ok, sigue en tu mundo de HappyFlower. A España han llegado 50k consolas y confirmado por Nintendo España, y si tu sigues creyendo que no es así, po vale.
Yo creo que quien mas y quien menos hemos criticado a Sony por retrasar su lanzamiento y no nos podiamos explicar como se saltaba las navidades, era incomprensible.
Nintendo a decidido sacar su consola a todo el mundo a la vez, algo que debiera ser de agradecer sobre todo por nosotros los europeos que siempre somos los ultimos, pero si yo para conseguir un producto tengo que pasarme 2 semanas de un lado para otro, llamando todos los dias y buscando en las tiendas mas escondidas acabo perdiendo el interes y deseperandome.
Si se hace un lanzamiento, se hace un lanzamiento, no se intenta acaparar la mayor porcion de mercado con el minimo de producto, si todavia dijesemos que una o 2 semanas vuelve a haber stock, bien, pero es que ni eso, aqui hay un baile de fechas desconcertante.

Me alegro por todos aquellos que la podeis disfrutar porque la habeis conseguido pero entender que esto que a hecho nintendo en españa de momento es una verguenza y creo que si hiciesemos otro censo aparte del de usuarios de wii que fuese de los que quieren y no la cansiguen ganariamos por mas del doble.

Un saludo
Mira tio 50.000 consolas no han llegado ni de coña si hubiesen llegado 50.000 el dia del lanzamiento habria habido 100 o 200 en cada tienda no 20 o 30 como habia joder, haz calculos y veras quenintendo no hapuesto 50.000 en este pais ni en broma o pregunta a algun comercio y se reiran de ti en tu cara, con 50.000 consolas habria habido para todos y mas, para mi que han saturado el mercado del norte de europa o nintendo españa son asi de gilipollas poque no han pedido mas consolas.

tu decides pero ni de coña digas los de las 50.000 porque te lo podemos rebatir TODO el mundo, amos no me jodas 50.000 consolas y en los MM de madrid y alcampos de 20 a 30consolas el DIA DEL LANZAMIENTO. dejad aparcado vuestra alma fanboy anda que la posicion de nintendo es indefendible...
pyrus escribió:Mira tio 50.000 consolas no han llegado ni de coña si hubiesen llegado 50.000 el dia del lanzamiento habria habido 100 o 200 en cada tienda

Pero tu sabes lo que estas diciendo?

Sabes dividir?

50000 / 100 = 500 <-- Solo hay 500 tiendas en España? Tu estás flipando.

No se en que pueblo vives pero en Tarragona todos los supermercados tenian alrededor de 50 Wii's cada uno.

Vamos, ahora hablame en serio y no con especulaciones tuyas.

Y no me vuelvas a llamar Fanboy, pues estoy argumentandote las cosas, me estoy empezando a cansar con algunos de este hilo ya..
Yo lo flipo.

Pero bueno ¿que más da si llegaron 50 k consolas o 15 k? ni que os pagaran para defender o atacar a Nintendo, tomaros una tilo o algo :o
50?? vamos si, mira tio he preguntado a amigos que curran en comercios de gerentes y me han asegurado que side verdad hubiera distribuido 50.000 o 40.000 habria dado para todos, y no te hagas el listo de 20 a 30 consolas me refiero a tiendas GRANDES (MM,ECI,ALCAMPOS y demas...) distribuidores pequeños no ha llegado ni a cinco, y a algunos 1 o 2 solo xDDDD vamos coño 50 consolas eso no me creo yo ni jarto vino...
En el caso de que hayan sido 50.000 las consolas que han llegado a España, de verdad pensais que es suficiente para un lanzamiento en plena campaña navideña???

Me da la sensacion de que los que teneis la consola, como no hos toca rebuscar debajo de las piedras estais pensando que los demas nos inventamos que no tenemos conosola y que no hay por ningun lado por que nos gusta lloriquearos a los que la teneis.

Alguien sinceramente cree que el lanzamiento en españa a sido el correcto y que nintendo lo esta haciendo bien??
pyrus escribió:50?? vamos si, mira tio he preguntado a amigos que curran en comercios de gerentes y me han asegurado que side verdad hubiera distribuido 50.000 o 40.000 habria dado para todos, y no te hagas el listo de 20 a 30 consolas me refiero a tiendas GRANDES (MM,ECI,ALCAMPOS y demas...) distribuidores pequeños no ha llegado ni a cinco, y a algunos 1 o 2 solo xDDDD vamos coño 50 consolas eso no me creo yo ni jarto vino...

Vamos a ver...

Quien va a saber mas, mi novia que trabaja en la sección de videojuegos del Carrefour de Tarragona o tu?

Ella me dije que el Carrefour tendrían el día de salida exactamente 56 Wii's.

Y no hay mas.

larry3

No, no es suficiente y lo estamos viendo, en eso estoy de acuerdo contigo. Pero no pensaban que iban a vender tanto.
Todo el mundo flipa..... QUE RULEEEE!!!! xD

Es logico pensar que los que no tienen wii estan indignados y los que la tienen no lo esten.

Alguien que no tenga wii puede haberselo currado muchisimo para encontrar alguna y no tener suerte, encambio un usuario de wii se le puede haber aparecido la virgen y tenerla ya...

be water my friend

Saludos
Pues yo te digo que mi colega de MM nos dijo que al suyo habian llegado a 24

Y no hay mas.

Mira tio paso de discutir mas, pero una cosa te digo 50.000 es un stock muy aceptable Y NI DE COÑA se acaba en un dia ni en dos ni en tres. me da igual que lo diga tu novia o tu tia 50.000 son muchas consolas y nintendo españa tal y como se han ido acabando y NO REPONIENDO, no ha lanzado mas de 10.000 al mercado español. Punto final paso de discutir con un fanboy acerrimo(ni que estuvieramos poniendo a parir la puta wii, estamos criticando la distribucion joder...)
Si entiendo que no se espearasen tanta demanda pero falta seriedad, desde el miercoles vienen diciendome en un alcampo que mañana la tengo... ya han pasado 3 mañanas y aqui estoy, comiendome los mocos.

Si se acaban y en un par de semanas vuelve a haber bien, pero es que esto debian de haberlo previsto en el depto. de marketing de nintendo.

Aunque habra que mirar algun punto positivo, si les desborda tanto la demanda española quiza empiecen a plantearse que los que jugamos en españa no somos 3 flipaos perdidos y cada vez contemos mas para estas empresas niponas.
pyrus escribió: Punto final paso de discutir con un fanboy acerrimo(ni que estuvieramos poniendo a parir la puta wii, estamos criticando la distribucion joder...)

Ok, dejemoslo ya, pero te repito otra vez, no vuelvas a llamarme fanboy, pues yo no te estoy insultando y ya es la segunda vez que lo haces.
No deberiamos enfadarnos entre los usuarios por una tonteria asi la verdad.Como alguien ha dicho hay 2 grupos, los que tienen wii y los que no, pero ambos tienen razon en algunos puntos.Si, nintendo ha tratado mejor que otras compañias a Europa, pero ahora mismo en españa lo ha hecho mal y es asi. Los que nos quejamos es porque ya estamos cansados de estar buscando la consola por nuestras ciudades y que en las tiendas no sepan ni decirte una fecha concreta, o al menos orientativa ( despues de reyes no es orientativo).
94 respuestas
1, 2