M@tu escribió:No, si con la DS Lite es normal que no hubiese problemas de stock... Pero con la DS hubo, y muchos. Y con la mayoría de consolas el día de lanzamiento. Mal augurio le veo yo a una empresa que no se le agotan las consolas la primera hornada de lanzamiento...
silinde escribió:
Para empezar ya te he reportado por provocador. No son maneras de hablar.
Y segundo, me gustaría que me buscaras la frase en la que yo he dicho que Nintendo no tenga la culpa que a fecha de hoy no haya consolas en el mercado.
Manda cojones con algunos... Muy chulitos vienen los novatos ultimamente...
bravepotato escribió:
ahora multiplica 200 personas por cada game,alcampo,carrefour,fnac,otras superficies grandes de cada ciudad, creo que salen unas cuantas que se quedan sin consola.
chemiwhy escribió:sabes que has dicho que Nintendo se esta portando muy bien con el mercado europeo y eso esta quedando demostrado que a dia de hoy es FALSO, con lo cual insultas a nuestra inteligencia, pensando que vamos a bailarle el agua a nintendo por traerme el wii sports en una caja, cuando mucha gente compraria la wii en una bolsa con tal de tener a un niño contento el dia de navidad. Muy demagogo por tu parte venir a hablarnos de cajas a los que hemos visto muchas cajas pero
castigador escribió:En fin, a los que no la teneis mala suerte, pero si nintendo hubiera retrasado la fecha como sony, muchos de los que ahora no la teneis os estariais quejando igualmente porque nintendo no la saco antes, aqui el tema sea por a o por b es quejarse, ¿de verdad pensabais que teniendo que abastecer 3 mercados seria tan facil conseguir una con las pocas unidades que YA SE SABIA que iban a venir desde un mes antes?, nintendo al menos al igual que ms ha cumplido su palabra de sacarla mas o menos a la vez, ahora bien como ya paso con ms hace un año por estas fechas que se dijo de todo pues ahora le toca a nintendo pagar el pato.... sin comentarios.
!!pero si sony y microsoft tienen menos detalles que el salpicadero de un seat panda por dios!!!
apmomp escribió:Chemiwhy y Silinde, os pediría a ambos que dejarais esta pequeña discusión que se formado (con reportes entre ambos incluidos) y si queréis postear algo en el hilo sea ciñéndoos al tema. No lo voy a decir dos veces.
Por cierto, no por tener más mensajes se tiene más o menos derecho de opinar siempre y cuando sea con respeto. Silinde, vale que Chemiwhy no te ha respondido en su primera réplica de la mejor de las formas, pero tu comentario sobre los "novatos" no mola demasiado.
bravepotato escribió:
Si se retrasa la fecha de salida es para que hayan mas unidades, por lo que habria mas gente con una wii en su salon y no tanta gente mosqueada. Que los compradores sepan que hay un numero determinado de consolas no excluye que nintendo produzca mas por si pasan estas cosas al menos tapar agujeros.
me ha hecho gracia la frase.
Parece que los que si tenies consola sois los unicos que la habeis buscado y que los demas estamos en casa sin hacer nada, pues no amigo, hay gente que lleva desde el dia 7 u 8 buscandola y no la tiene. A silinde no se le esta atacando para nada, el tiene su punto de vista y los demas otro ( eso es bueno).
Silinde tienes razon hay gente como tu con 6 reservas,vale pero eso no quiere decir que todos hagan lo mismo, en vez de 200, pon 100 en una tienda, 50 en otra y sumando te salen mucha gente.
urtain69 eso mismo pienso yo que como aqui la campaña navideña es mas larga nos han dejado un poco de lado hasta el dia 26 o 27 que ya en USA, Japon y resto de Europa ha pasado todo.
Que quede claro que no busco bulla ni enfrentamientos con nadie del foro.
urtain69 escribió:entonces no va a fabricar 20 millones de consolas de golpe para despues comerselas con patatas...hara pocas
bravepotato escribió:hay una cosa que no me gusta de algunos mensajes,que dejan leer entre lineas que los que que se hiceron con una antes del dia son los mas listos y los que esperamos al dia 9 o la famosa 2º remesa "la fantasma" somos tontos, y ni una cosa ni otra.
Asran escribió:Nintendo es una compañía que mira por sus usuarios pero se han quedado muy cortos aquí en España con el número de unidades. Llevo esperando desde el día 9 y los que me quedan por lo que veo. No todo el mundo tenia el dinero para poder hacer la reserva, ni todo el mundo tiene un Game cerca de casa. Lo q me ha parecido mal es que la vendieran en las tiendas antes de tiempo y no digáis q no es por que la gente no se mueve, si a vosotros os dicen que empezáis la universidad el día 10 vais el día 7 por si acaso? Pensad un poco en los que nos quedamos sin ella y no os vayáis de sobrados por tenerla.
PD: No todo el mundo puede andar recorriendo las tiendas todos los dias.
ER_PERE escribió:Lo que es de vergüenza es tanto lloriqueo por gente que se supoen está cerca del mundo de los videojuegos como el creador del hilo y que haya pasado de buscar la Wii hasta la última hora.
A ver, te lo dice alguien que ha comprado 4 Wiis, esta tarde presisamente la última de todas las que he comprado.
1ª la mia el día 7 (en el Alcampo de MArbella sin reserva).
2ª la de un regalo de mi sobrina el día 9 (en el Urende del CC Larios con reserva).
3ª en la jugetería POLY del CC Vialia el día 12 para un familiar que me la encargó (con reserva).
Y 4ª la de mi hermano Félix otra vez en la juguetería POLY en la que habían 3 consolas sin reserva.
Si tanto la querías haberte esforzado más, y no lloriquees tanto, que esta semana que entra llegan muchas más Wiis, ahora claro, si esperas que suene el timbre de tu casa y se presente una Wii delante de la puerta y te ofrezca ser comprada pues la llevas clara, vamos.
pyrus escribió:Si nintendo españa es asi de chapuzas y solo pide de 5.000 a 10.000 consolas
pyrus escribió:Mira tio 50.000 consolas no han llegado ni de coña si hubiesen llegado 50.000 el dia del lanzamiento habria habido 100 o 200 en cada tienda
pyrus escribió:50?? vamos si, mira tio he preguntado a amigos que curran en comercios de gerentes y me han asegurado que side verdad hubiera distribuido 50.000 o 40.000 habria dado para todos, y no te hagas el listo de 20 a 30 consolas me refiero a tiendas GRANDES (MM,ECI,ALCAMPOS y demas...) distribuidores pequeños no ha llegado ni a cinco, y a algunos 1 o 2 solo xDDDD vamos coño 50 consolas eso no me creo yo ni jarto vino...
pyrus escribió: Punto final paso de discutir con un fanboy acerrimo(ni que estuvieramos poniendo a parir la puta wii, estamos criticando la distribucion joder...)