Pura Verguenza

1, 2
Esto no es un lanzamiento oficial.

Esto es para tener contentos a los Europeos.

A partir del dia 9 de diciembre podréis comprarla nos dijeron.

ja! ....

Un lanzamiento es lo que se hizo con la Ds Lite, que en ningún momento faltó stock.

Si saben que no van a poder cubrir NI LA MITAD (y me arriesgaria a decir que menos) de la demanda que habrá, que no digan que el dia 9 es el lanzamiento, porque lo que es, es un timo. Yo me siento timado :S

Como queria tener contentos a los europeos... se queda muy bien diciendo a la opinión pública que lanzas la consola en europa a partir del dia 9 de diciembre, cuando todos sabemos del retraso de psx3... no se si acabo de darme a entender.

En serio, y los vendedores de los centros comerciales, en cuanto llegan consolas las hacen desaparecer. Que hasta cierto punto lo entiendo, quién no lo haria? pero me hace sentirme todavia mas engañado, cuando la chica me dice que no quedan, y se a ciencia cierta que tienen 5 wiis guardadas al menos, en el CORTE INGLES portal de l'angel. Pq lo se.

Amen

xD
La verdad es que es vergonzoso lo que esta pasando.

Esto es deprimente.

Salu2
Claro hombre, mejor retrasar el lanzamiento hasta que tengan suficiente para abastecer a toda europa y perderse las navidades. Microsoft se lo hubiera agradecido eternamente.
mi tia ha comprado 2 en el corte ingles en valencia esta mañana.
tio para hacerlo mundial pues es chungo y con poco tiempo ademas ke es la primera vez ke lo hacen...

almenos distrubuyo unas cuantas y asi dar mas hype ya ke todo el mundo la kiere

ya veras ke al final tendremos wiis por todas partes xD tiempo al tiempo

tu ahora vas a una tienda y lo unico d elo ke hay muxo stock es de xbox... y sus packs, al final me decantare por una no se ke hay demasiadas.. y pilas de juegos dios

kedaran tiendas con wiis pero... porke son listos y las sacan muxo despues cuando saben ke no hay stock, y encima te las venden con truco, si compras estos 2 juegos te la llevas o precios desorbitados y baaah... estafa segura para los pobres padres desesperados
Guishermo escribió:tio para hacerlo mundial pues es chungo y con poco tiempo ademas ke es la primera vez ke lo hacen...

almenos distrubuyo unas cuantas y asi dar mas hype ya ke todo el mundo la kiere

ya veras ke al final tendremos wiis por todas partes xD tiempo al tiempo

ebolanca, realmente crees que wii le esta haciendo la competéncia a 360 estas navidades?

el stock no esta a la altura para competir, ni mucho menos.
Pablet escribió:La verdad es que es vergonzoso lo que esta pasando.

Esto es deprimente.

Salu2

Muchos eolianos la tenemos, esta claro que nunca llueve a gusto de todos pero sinceramente ¿prefieres el lanzamiento de ps3?, porque yo no, sony ha pasado literalmente del mercado europeo hasta abril por lo menos, prefiero consolas escasas (nintendo) a ninguna como sony y su ps3.
Ahora es cuando hay que decir que M$ aquí lo hice bien el pasado año con la 360.
Yo creo que sony lo va a tener peor no por que se vaya a quedar sin stock si no por que venderan pocas consolas aqui en españa
no creo que muchos se gasten 600€ en una consola Oooh
radeonxt escribió:mi tia ha comprado 2 en el corte ingles en valencia esta mañana.

me acabas de hundir xDDDD soy de valencia. tenias reserva??

salu2!
ZoL escribió:
me acabas de hundir xDDDD soy de valencia. tenias reserva??

salu2!

corre haber si quedan algunas
Entiendo vuestra fustración pero , creo que nintendo ha hecho un esfuezo , tranquilamente podría haber hecho solo America y Japon y a los europeos que les den, De todas formas las tenian vendidas. y se lo han currado lo que pasa que estas en España el peor pais en cuanto lógica y cordinación donde cada uno hace lo que le da la puta gana, a y donde todo el mundo sabe de todo.

España es Asin
lo k hay que aprender es a buscar, yo compre la Wii SIN RESERVA.
y no la compre el 9 sino el 7 para ser exacto... seguro que hay tiendas en las que queda alguna Wii.
Lo que pasa que todos vamos a un Mm o ECI jejjeje perdona que lo dijese asi pero esque es cierto

saludosssss
snake-viper escribió:lo k hay que aprender es a buscar, yo compre la Wii SIN RESERVA.
y no la compre el 9 sino el 7 para ser exacto... seguro que hay tiendas en las que queda alguna Wii.
Lo que pasa que todos vamos a un Mm o ECI jejjeje perdona que lo dijese asi pero esque es cierto

saludosssss

Yo tb sin reserva y ademas el 5 :P
Alfalover escribió:Entiendo vuestra fustración pero , creo que nintendo ha hecho un esfuezo , tranquilamente podría haber hecho solo America y Japon y a los europeos que les den, De todas formas las tenian vendidas. y se lo han currado lo que pasa que estas en España el peor pais en cuanto lógica y cordinación donde cada uno hace lo que le da la puta gana, a y donde todo el mundo sabe de todo.

España es Asin

Este tio ha dicho la pura realidad
salu2
Eso lo dices porque estáis de mala ostia porque no conseguís una.

Ya llegarán, es mejor esto a que Nintendo hubiera retrasado el lanzamiento y que hubiese estado sola la XBOX360 en Navidad.

Como dice Alfalover, perfectamente la podrían sacar solo en USA y Japon y jodernos a nosotros, pero no, han preferido hacerlo "mundial" sin priorizar a Nadie.

Yo también la conseguí el día 5 y sin reserva, el problema es que uno no se moviliza, y luego pasa lo que pasa, la conseguí sin ningún problema.
Nintendo no tiene problemas de fabricacion, si no de distribucion, no es como Sony, por eso lo que tarda es que la wii llegue a las tiendas, y solo es con la segunda remesa. [buenazo]
silinde escribió:Eso lo dices porque estáis de mala ostia porque no conseguís una.

Ya llegarán, es mejor esto a que Nintendo hubiera retrasado el lanzamiento y que hubiese estado sola la XBOX360 en Navidad.

Como dice Alfalover, perfectamente la podrían sacar solo en USA y Japon y jodernos a nosotros, pero no, han preferido hacerlo "mundial" sin priorizar a Nadie.

Yo también la conseguí el día 5 y sin reserva, el problema es que uno no se moviliza, y luego pasa lo que pasa, la conseguí sin ningún problema.

Exactamente, hay que saber buscar, ademas la culpa de la escasez la tienen todos esos "casuals" que despues de comprarla han dicho pestes de ella y no les ha gustado nada....
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aquí claramente hay dos bandos. Los que tienen y no tienen la Wii. Los que tenéis la Wii pues claro, todo os parecerá bien porque ya la teneis y la disfrutais. Yo en cambio, estoy cada día haciendo el "tonto" buscando consolas y llamando a tiendas que solamente me dicen "estan AGOTADAS". Yo no digo que el lanzamiento haya sido una mierda, ni mucho menos. Solo digo que podrían haber traído más.

Espero que antes de finales de mes traigan más y consiga una porque sinó... cawento

Creo que con este texto me acabo de ganar a un montón de enemigos... [+risas]
Pues ayer... o antes de ayer fui a un Game y tenían el cartel de Wii agotada hasta el 22 de diciembre.
Yo ya la tengo. Y la verdad es que me sorprende la forma de lanzamiento que han tenido. Que ha dia 22 no se sepa de mas consolas en venta es bestial. A ver la semana que viene para reyes, pero el no haber puesto mas a la venta hara que pierda mucho dinero nintendo, pq el papá y la mamá no pueden ir a casa sin antes haber comprado la consola al niño/a. Y pillaran la xbox360 o incluso la ps2 lo cual sony se frota las manos. Esta gente va a pillar una consola que en tres meses quedara obsoleta (kizas por eso no sacan ps3, para sacarse de encima las ps2 hummm). Cuando por precio y pq es nueva wii podria venderse mucho.

Yo la tenia reservada en toys 'r' us. pero me dijeron (despues de mucho tiempo diciendome que ningun problema que la tendria) que no tendrian suficientes para abastecer a todas las reservas. Ese dia (era el martes 5 me cagué en todo). Al dia siguiente festivo, pero habrian en barcelona y alrededores, llame a varios sitios, y al final en una tienda pequeña y perdida de mi ciudad (santa coloma de gramenet) quedaba solo una que fue la que me lleve en abrir la tienda.

En resumen no me parece buen lanzamiento, si querian hype almenos que diera para todos los ansiosos, y sí, con mucho esfuerzo y sobretodo suerte se podia conseguir una.
Pues yo estoy totalmente de acuerdo. El lanzamiento ha sido una vergüenza.
Ya estuve 2 días buscando por toda mi ciudad y nada de nada, y ya paso de volver a buscar porque no tengo tiempo y paso de hacer el subnormal. No digo que en otras ciudades no sea posible encontrarla o quizá en tiendas muy rebuscadas pero no tengo por qué estar todos los días dando vueltas ni llamando a todos sitios. Si esto hubiera sido un lanzamiento serio, la Wii debería estar en todas las tiendas desde el día 9 (y no antes) y deberían haber repuesto en cuanto se agotaron.
jackvash escribió:Yo ya la tengo. Y la verdad es que me sorprende la forma de lanzamiento que han tenido. Que ha dia 22 no se sepa de mas consolas en venta es bestial. A ver la semana que viene para reyes, pero el no haber puesto mas a la venta hara que pierda mucho dinero nintendo, pq el papá y la mamá no pueden ir a casa sin antes haber comprado la consola al niño/a. Y pillaran la xbox360 o incluso la ps2 lo cual sony se frota las manos. Esta gente va a pillar una consola que en tres meses quedara obsoleta (kizas por eso no sacan ps3, para sacarse de encima las ps2 hummm). Cuando por precio y pq es nueva wii podria venderse mucho.

Yo la tenia reservada en toys 'r' us. pero me dijeron (despues de mucho tiempo diciendome que ningun problema que la tendria) que no tendrian suficientes para abastecer a todas las reservas. Ese dia (era el martes 5 me cagué en todo). Al dia siguiente festivo, pero habrian en barcelona y alrededores, llame a varios sitios, y al final en una tienda pequeña y perdida de mi ciudad (santa coloma de gramenet) quedaba solo una que fue la que me lleve en abrir la tienda.

En resumen no me parece buen lanzamiento, si querian hype almenos que diera para todos los ansiosos, y sí, con mucho esfuerzo y sobretodo suerte se podia conseguir una.

¿ Aún tienes esa reserva ?

Si es así, me la podrías pasar... xD !
jorge5150 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo. El lanzamiento ha sido una vergüenza.
Ya estuve 2 días buscando por toda mi ciudad y nada de nada, y ya paso de volver a buscar porque no tengo tiempo y paso de hacer el subnormal. No digo que en otras ciudades no sea posible encontrarla o quizá en tiendas muy rebuscadas pero no tengo por qué estar todos los días dando vueltas ni llamando a todos sitios. Si esto hubiera sido un lanzamiento serio, la Wii debería estar en todas las tiendas desde el día 9 (y no antes) y deberían haber repuesto en cuanto se agotaron.

Llama a las tiendas y pide la ps3, uy no que en europa NO ha salido.... como dije antes prefiero pocas a NINGUNA.
ebolanca escribió:Claro hombre, mejor retrasar el lanzamiento hasta que tengan suficiente para abastecer a toda europa y perderse las navidades. Microsoft se lo hubiera agradecido eternamente.

alomejor te crees que nintendo va a hacer mucho estas navidades (osea YA esta misma semana), te recuerdo que somos MUCHOS los que no tenemos consola, y estamos en navidades, y hay tiendas k ya me mandan a febrero marzo, de la cantidad de reservas que tienen hechas.

Este lanzamiento a sido una MIERDA ENORME, el que diga lo contrario, no sabe de lo que habla.
JamesBlack escribió:Esto no es un lanzamiento oficial.

Esto es para tener contentos a los Europeos.

A partir del dia 9 de diciembre podréis comprarla nos dijeron.

ja! ....

Un lanzamiento es lo que se hizo con la Ds Lite, que en ningún momento faltó stock.

Si saben que no van a poder cubrir NI LA MITAD (y me arriesgaria a decir que menos) de la demanda que habrá, que no digan que el dia 9 es el lanzamiento, porque lo que es, es un timo. Yo me siento timado :S

Como queria tener contentos a los europeos... se queda muy bien diciendo a la opinión pública que lanzas la consola en europa a partir del dia 9 de diciembre, cuando todos sabemos del retraso de psx3... no se si acabo de darme a entender.

En serio, y los vendedores de los centros comerciales, en cuanto llegan consolas las hacen desaparecer. Que hasta cierto punto lo entiendo, quién no lo haria? pero me hace sentirme todavia mas engañado, cuando la chica me dice que no quedan, y se a ciencia cierta que tienen 5 wiis guardadas al menos, en el CORTE INGLES portal de l'angel. Pq lo se.

Amen

xD

Pues yo te digo que el dia 9 de diciembre me pase a primera hora por el carrefour sin reserva ni nada. Y pille una de las 50 wii que me dijo el empleado el dia anterior que tienian para vender sin reserva ni nada. Y tambien ví, como de los que habiamos esperando a que abriesen se llevaban unas 20 o asi, de primera tacada. Supongo que no tardarian mucho en agotarse. Si se quiere pillar una cosola que se sabe que va a acabar agotada en ventas o se "espabila uno" o se queda sin nada. Porque por muchas cosolas que se pudiesen verder, la capacidad de fabricarlas es limitada. Y se sabia desde el principio que la demanda iba a ser muy superior a la oferta. Lo mejor es que te tranquilices que te podras pillar tu wii tarde o temprano. Sobre la fecha de lanzamiento, esta claro que el dia oficial en europa era el dia 8. Pero como en españa era fiesta nacional se retraso al 9. Lo que no puede impedir nintendo es que algunas tiendas quieran venderla antes y de hecho lo hagan. De hecho en el carrefour que me la pille no la vendieron hasta el dia oficial (el dia 9) y lo mismo en el eroski. Sin embargo en el media market las vendieron con forme les llegaron.

Con respecto al lanzamiento de la ds litle no es lo mismo. Pues no era lanzamiento de la consola ds, sino de una especie de "actulizacion de la ds". Y esta claro que muchos que nos pillemos la ds, no nos vamos apillar la litle, porque la primera funciona de maravilla y para colmo a algunos se nos adapta mejor a la mano(mas bien manazas) que el otro trastillo pequeño. Sin embargo, te aseguro que las navidades en las que me compre la ds (justo el año pasado). Literalmente fue imposible encontrarlas apartir de cierta fecha. Vamos se agotaron, los pack de los nintendogs y los mario karts(el que yo me pille).

Con respecto al tema de las reservas, pues decir que es sagrado. Si hay gente que ha pagado por ellas para que se las guarden. Tienen derecho a que se las guarden hasta cuando quieran ir a comprarlas, ya sea el mismisimo dia antes de navidad o casi en reyes.

Pues eso, no culpes a nintendo de algo que se sabia, si tiene una cierta capacidad de fabricacion y aun asi se piden mas cosolas. Solo el tiempo puede resolver el problema. Aun asi, yo no pensaba pillarmela de lanzamiento, porque queria cambiar el pc entre otras cosas. Pero al final me vi con pc nuevo y con el dinero de la wii y cambie de idea. Y sin reserva ni nada, el dia 9 la consegui. Y supongo que no sere el unico que se la pillo sin reserva. Solo se puede decir una cosa. Ánimo, paciencia y no desespereis, que conseguireis vuestra wii tarde o temprano y sin necesidad de estafas tipo ebay. Suerte.
jorge5150 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo. El lanzamiento ha sido una vergüenza.

Prefieres que retrasen la consola hasta Marzo solo en Territorio Europeo?

Si sacan las cosas tarde nos quejamos porque las sacan tarde.

Si las sacan a la vez, con las dificultades que conlleva, también nos quejamos.

Un poco de seriedad que Nintendo se está comportando MUY bien con Europa, menos tonterias.
Cada dia alucino mas, asi son los consumidores en este pais... Ya os pueden tocar los cojones lo que quieran, que vosotros encima contentos porque habeis conseguido la consola (los que la teneis, claro) o porque la oleis pero no la veis

Cuando se lanza un producto (y quince dias despues), lo que debe pasar es esto: eliges la tienda donde te apetezca comprarla, vas, la coges, la pagas, te dan las gracias por comprar y te piras.

Aqui la mayoria del mundo esta haciendo colas, llamadas, recorriendose sitios, etc para gastarse un minimo de 250€. Pero claro, como son consolas y la industria de la consola es asi, pues ala a putearos y a pedir por favor que os cojan vuestra pasta y os den la consola. No se porque os cuesta tanto daros cuenta de que estas situaciones no tiene sentido, por mucho que sea nintendo, sony, microsoft o el que sea.

Seguro que luego cuando se equivoca la cajera del mercadona con el cambio poneis el grito en el cielo y reclamais a la ocu, pero como es nintendo (o sony o microsoft) ya os pueden putear bien, cobraros por adelantado un producto que no sabeis cuando vais a tener, anularos la reserva o lo que les de la gana, que vosotros contentos.
erdosh escribió: pero como es nintendo (o sony o microsoft) ya os pueden putear bien, cobraros por adelantado un producto que no sabeis cuando vais a tener, anularos la reserva o lo que les de la gana, que vosotros contentos.

Tu sabes de lo que estas hablando?? Porque me parece que no.

Ni Nintendo, Ni Microsoft, ni Sony te cobran por adeantado, te anulan reserva y lo que les da la gana. Todo esto lo hacen las TIENDAS

Madre mia lo que hay que leer.
El lanzamiento de wii ha sido de risa, si es el dia 9 ¿porque hay gente que el dia 5 ya la tenia?. Si nintendo sabia que no podia abastecer tres continentes solo hay dos formas de solucionarlo, o bien retrasas el lanzamiento o dejas de lado uno de los mercados. Esta desesperacion por pillar una puede ser un arma de doble filo para nintendo y puede llegar a perder mas que ganar pero bueno ellos veran.
Yo no se si en otros paises europes pasa lo mismo que aqui, pero si no es asi igual es que ha priorizado el resto de paises ya que en estos la campaña navideña acaba el domingo mientras en España dura hasta el dia 6, por lo que igual a partir del 26 del presente mes habra wii mas o menos para todos.
pues con la cube sacaron el mismo lanzamiento y no hubo tantos problemas.. creo que nintendo quiso ser mas precavida que pecar de exagerada. porque las wiis no son gratis pa ellos... y si no venden es malo.. ademas esto esta creando expectacion y publicidad a la wii.. mola mas decir.. se agotaron en 2 dias.. que... quedan muchas wiis en el almacen... asi de dura es la vida..

off topic: me voy a jugar al ocarina en la wii que me acabo de pillar el wind walker edicion coleccionista por 20 pavos en un game.. y toy la mar de felis ^_^( y el master quest que es mas dificil... ^_^)
bravepotato escribió:El lanzamiento de wii ha sido de risa, si es el dia 9 ¿porque hay gente que el dia 5 ya la tenia?

Otro que se luce.

Que quieres que Nintendo contrate a 50000 Guardias Jurado y los plante delante de cada tienda de España hasta el día 9 para que no vendan su producto antes?

Las tiendas venden cuando quieren, porque lo que les importa es su beneficio y si adelantando el lanzamiento ganan mas pasta lo harán, diga lo que diga Nintendo.
Xabyer_B escribió:
Sobre la fecha de lanzamiento, esta claro que el dia oficial en europa era el dia 8. Pero como en españa era fiesta nacional se retraso al 9. Lo que no puede impedir nintendo es que algunas tiendas quieran venderla antes y de hecho lo hagan. De hecho en el carrefour que me la pille no la vendieron hasta el dia oficial (el dia 9) y lo mismo en el eroski. Sin embargo en el media market las vendieron con forme les llegaron.

Nintendo si puede evitar eso, si qisiera y si les importara claro... como ya hizo SONY con la PSP cuando salio en europa. Sony no iba a aceptar ninguna factura de venta de antes del dia 1 de Septiembre, por lo tanto no se podia vender antes.
Si dicen d venderlas el dia 9, deberian cumplir, es lo q hace ser un lanzamiento bien montado, q se venda a partir d ese dia, aun q abran las tiendas el dia 8 a las 12 (ya 9) para venderlas, pero q sea el dia 9.

Lo q pasa q les debe importar bastante poco cuando se vendan y lo poco q se cumplan sus previsiones. La gente q la compro antes la iba a tener igual si hubiera sido a partir del dia 9.
bravepotato escribió:El lanzamiento de wii ha sido de risa, si es el dia 9 ¿porque hay gente que el dia 5 ya la tenia?.

Porque los españoles somos unos listos, y se lo pasaron por el forro en la mitad de las tiendas el lanzamiento. En otros paises el lanzamiento es el lanzamiento real.

bravepotato escribió:Esta desesperacion por pillar una

Si tanto la querias, la podias haber reservado en Mayo. Vamos desesperación por una consola....
silinde escribió:
Tu sabes de lo que estas hablando?? Porque me parece que no.

Ni Nintendo, Ni Microsoft, ni Sony te cobran por adeantado, te anulan reserva y lo que les da la gana. Todo esto lo hacen las TIENDAS

Madre mia lo que hay que leer.

Yo no he dicho que te haga eso nintendo. Quiero decir que la gente, por el hype que tienen con la consola (con la marca) esta permitiendo cosas que no permitiria con otros productos.

Por otra parte, lo de no permitir la venta antes de la fecha oficial se soluciona firmando contratos, como pasa con otros productos, no hace falta ningun guardia
Silinde eres un flipao nintendero de cuidao, la culpa de que no haya WIIS 12 dias despues de su lanzamiento y primera remesa es de nintendo de nadie MAS. NO TE EQUIVOQUES.

Me alegro de que tengas la WII eres un máquina, un campeón te vamos a poner un pin para que todo el mundo te felicite por la calle. Anda mira! Alguien que tiene la Wii, eso es un logro! por que nintendo trajo 4 a ESPAÑA.
chemiwhy escribió:Silinde eres un flipao nintendero de cuidao, la culpa de que no haya WIIS 12 dias despues de su lanzamiento y primera remesa es de nintendo de nadie MAS. NO TE EQUIVOQUES.

Me alegro de que tengas la WII eres un máquina, un campeón te vamos a poner un pin para que todo el mundo te felicite por la calle. Anda mira! Alguien que tiene la Wii, eso es un logro! por que nintendo trajo 4 a ESPAÑA.

Para empezar ya te he reportado por provocador. No son maneras de hablar.

Y segundo, me gustaría que me buscaras la frase en la que yo he dicho que Nintendo no tenga la culpa que a fecha de hoy no haya consolas en el mercado.

Manda cojones con algunos... Muy chulitos vienen los novatos ultimamente...
Si alguien no la tiene es porque no se amovido o suficiente. Yo la mañana del día 9 cojí las llaves del coche y a recorrerme toda la ciudad, primero el corte ingles , luego carefour y en estas dos estaba agotada , pero luego fuí a urende y allí la pille y eso que no me preocupe en reservarla.
silinde, se nota que tú tuviste mucha suerte y la conseguiste. Pero en cambio, más de la mitad de los que queríamos la Wii seguimos esperando a poder comprarla. Si a ti te hubiera pasado lo mismo no dirías esas sandeces que dices de que deberíamos estar contentos y darle las gracias a Nintendo. ¿es que te pagan por adorarles o qué?
En fin, lo que hay que oír.
jorge5150 escribió:silinde, se nota que tú tuviste mucha suerte y la conseguiste. Pero en cambio, más de la mitad de los que queríamos la Wii seguimos esperando a poder comprarla. Si a ti te hubiera pasado lo mismo no dirías esas sandeces que dices de que deberíamos estar contentos y darle las gracias a Nintendo. ¿es que te pagan por adorarles o qué?
En fin, lo que hay que oír.

Me voy a citar:

silinde escribió:Y segundo, me gustaría que me buscaras la frase en la que yo he dicho que Nintendo no tenga la culpa que a fecha de hoy no haya consolas en el mercado.

Como mucho he dicho que Nintendo se esta portando muy bien con el mercado Europeo. Porque lo digo? Simple:

-Unico mercado en el que el WiiSports que se incluye con la consola viene en caja de plastico

-Unico mercado en el que los accesorios vienen en caja y no en Blisters.

-Europa tenemos WiiPlay de salida, USA no.
Si el lanzamiento hubiera sido solo el dia 9, lo del video del mediamark ese de youtube se habria quedado corto, habria sido una desbandada total, de todas formas realmente no se de que os quejais tanto, algunos parece que prefieran que nos jodamos todos unos meses porque ellos se han quedado sin consola, podrian haberla reservado antes pero no, desde la xbox 360 ya se vio el problema que es abastecer a 3 mercados simultaneos (MS cumplio y NINTENDO ha cumplido, cosa que otros.... en fin), en vez de prevenir y curarse en salud haciendo una reserva con suficientes meses de antelacion no, esperan al dia 9 y sin ninguna reserva pretenden comprarla y como no hay pues ale, el grito en el cielo y las tipicas "vaya mierda de lanzamiento", etc etc etc, y otra cosa, sabeis de sobra que las fechas oficiales en este pais se cumplen poco, para la proxima sed mas precavidos.
Para silinde:
Claro esta que nintendo no va a contratar guardias para que no se vendan antes,es logico. Pero no me digais que un lanzamiento que se queda tan cortisimo de unidades no es de risa. Y si, hubiera preferido que la sacasen 3 semanas despues que en Japon y Usa si eso me permite tener una.

Para garmarfr: he usado el termino desesperacion porque es el que me ha venido a la mente, yo no estoy desesperado por una wii, pero otra mucha gente si y eso pasa porque no hay, si no hay es culpa de nintendo, no hay mas vuelta de hoja ya que las tieenen que fabricar ellos.

Esto parece mas un chat que un foro :-p .

Por cierto como se cita, esque no hablo mucho en foros y no se como se hace.
bravepotato escribió:Y si, hubiera preferido que la sacasen 3 semanas despues que en Japon y Usa si eso me permite tener una.

Y por una "minoria" que se ha quedado sin, el resto se habria tenido que joder 3 semanas o mas esperando... mola tu planteamiento.
CASTIGADOR escribió:
Y por una "minoria" que se ha quedado sin, el resto se habria tenido que joder 3 semanas o mas esperando... mola tu planteamiento.

Creo que la "minoria" sois los que teneis la consola porque me he econtrado algunos GAME con más de 200 personas con la consola reservada. Así que no se quien es la "minoria"...
La minoría está claro quienes son: los que la tienen.
Yo no conozco a nadie que la tenga (bueno, conozco a uno que conoce a uno que la tiene) pero sí conozco a un montón que la están buscando y en todas las tiendas que voy hay gente preguntando.
PiratePila escribió:
Creo que la "minoria" sois los que teneis la consola porque me he econtrado algunos GAME con más de 200 personas con la consola reservada. Así que no se quien es la "minoria"...

Ahi esta el tema, que solo puedes contar a los que NO la tienen, pero cuántos la tienen? yo si xDD

Nose, yo creo que si el creador de este post la hubiera conseguido no habria dicho ni mu... en fin, kejarse mola, no? [lapota]

No es mi planteamiento es mi opinion igual que tu tienes la tuya,yo creo que es mas eficiente un lanzamiento escalonado que uno simultaneo sin unidades.Tal vez no sea tanta la minoria que se ha quedado sin una.

Silinde dices que son buenos con Europa porque nos venden el wiiplay, oh que bien pero ¿donde lo pongo para jugar si no hay consolas?.
De todas formas esta discusion no va a llegar a nada a la larga porque cada uno tenemos una opinion y poco vamos a cambiarla.

kejarse mola, no?

No es que mole o no mole, pero quejarte de algo que no te gusta es lo mas normal del mundo vamos digo yo.
Leyendo ahora este hilo.... me acuerdo de este otro... hilo hubo gente que se "arriesgo" a no reservar para poderabarcar mas posibilidades, nose si algunos se quedaron sin wii :\
PiratePila escribió:

¿200 personas que quizas reservaron la consola la misma semana del lanzamiento cuando ya todas las reservas hechas con algunos meses de antelacion estaban mas que cubiertas?, en estas cosas se sabe de sobra que las reservas han de ser con suficiente tiempo de antelacion, no vale reservar el dia de antes y pretender encima que otro que reservo 3 meses atras se quede sin ella en tu beneficio....

Revisad los hilos y vereis como desde el lunes 4 de diciembre EOL era un hervidero de mensajes de si ya se vendia la WII en algun sitio, el dia 5 salto la liebre y muchas tiendas la empezaron a vender, yo llame a muchos sitios de valencia para conseguirle una a un amigo que no la tenia reservada como yo, en la fnac de valencia vendieron 70 consolas, de las cuales 30 eran reservas y el resto venta para el primero que llegara, me gustaria saber cuantos de los que se quejan ahora intentaron siquiera moverse un poco para conseguir una consola, alguno seguro que hay que desgraciadamente se ha quedado sin a pesar de llamar a mil sitios pero otros muchos se quejan desde la comodidad de pensar que el dia 9 la tendrian sin siquiera reservarla con antelacion.

PD: todos mis amigos que de verdad la querian comprar la tuvieron entre los dias 5-8, el resto se han quedado sin por esperarse a ultima hora.

PDD: cuando tienes que llevar el coche a reparar ¿verdad que no lo llevas cuando a ti te la da gana?, tienes que pedir cita previa a veces con un mes o mas de antelacion, me parece que hay gente muy comoda en este foro que solo sabe quejarse.
castigador escribió:200 personas que quizas reservaron la consola la misma semana del lanzamiento cuando ya todas las reservas hechas con algunos meses de antelacion estaban mas que cubiertas?

ahora multiplica 200 personas por cada game,alcampo,carrefour,fnac,otras superficies grandes de cada ciudad, creo que salen unas cuantas que se quedan sin consola.

castigador escribió:PD: todos mis amigos que de verdad la querian comprar la tuvieron entre los dias 5-8, el resto se han quedado sin por esperarse a ultima hora.

Ahi esta uno de los probemas que muchas se vendieron cuando no tocaba venderse.

tu segunda postdata en un mal ejemplo porque no se a que taller llevaras el coche tu pero aqui si se te rompe llamas a la grua y te lo llevan a un taller al momento,otra cosa es lo que se tarde en arreglar.
94 respuestas
1, 2