Guishermo escribió:tio para hacerlo mundial pues es chungo y con poco tiempo ademas ke es la primera vez ke lo hacen...
almenos distrubuyo unas cuantas y asi dar mas hype ya ke todo el mundo la kiere
ya veras ke al final tendremos wiis por todas partes xD tiempo al tiempo
Pablet escribió:La verdad es que es vergonzoso lo que esta pasando.
Esto es deprimente.
Salu2
radeonxt escribió:mi tia ha comprado 2 en el corte ingles en valencia esta mañana.
ZoL escribió:
me acabas de hundir xDDDD soy de valencia. tenias reserva??
salu2!
snake-viper escribió:lo k hay que aprender es a buscar, yo compre la Wii SIN RESERVA.
y no la compre el 9 sino el 7 para ser exacto... seguro que hay tiendas en las que queda alguna Wii.
Lo que pasa que todos vamos a un Mm o ECI jejjeje perdona que lo dijese asi pero esque es cierto
saludosssss
Alfalover escribió:Entiendo vuestra fustración pero , creo que nintendo ha hecho un esfuezo , tranquilamente podría haber hecho solo America y Japon y a los europeos que les den, De todas formas las tenian vendidas. y se lo han currado lo que pasa que estas en España el peor pais en cuanto lógica y cordinación donde cada uno hace lo que le da la puta gana, a y donde todo el mundo sabe de todo.
España es Asin
silinde escribió:Eso lo dices porque estáis de mala ostia porque no conseguís una.
Ya llegarán, es mejor esto a que Nintendo hubiera retrasado el lanzamiento y que hubiese estado sola la XBOX360 en Navidad.
Como dice Alfalover, perfectamente la podrían sacar solo en USA y Japon y jodernos a nosotros, pero no, han preferido hacerlo "mundial" sin priorizar a Nadie.
Yo también la conseguí el día 5 y sin reserva, el problema es que uno no se moviliza, y luego pasa lo que pasa, la conseguí sin ningún problema.
jackvash escribió:Yo ya la tengo. Y la verdad es que me sorprende la forma de lanzamiento que han tenido. Que ha dia 22 no se sepa de mas consolas en venta es bestial. A ver la semana que viene para reyes, pero el no haber puesto mas a la venta hara que pierda mucho dinero nintendo, pq el papá y la mamá no pueden ir a casa sin antes haber comprado la consola al niño/a. Y pillaran la xbox360 o incluso la ps2 lo cual sony se frota las manos. Esta gente va a pillar una consola que en tres meses quedara obsoleta (kizas por eso no sacan ps3, para sacarse de encima las ps2 hummm). Cuando por precio y pq es nueva wii podria venderse mucho.
Yo la tenia reservada en toys 'r' us. pero me dijeron (despues de mucho tiempo diciendome que ningun problema que la tendria) que no tendrian suficientes para abastecer a todas las reservas. Ese dia (era el martes 5 me cagué en todo). Al dia siguiente festivo, pero habrian en barcelona y alrededores, llame a varios sitios, y al final en una tienda pequeña y perdida de mi ciudad (santa coloma de gramenet) quedaba solo una que fue la que me lleve en abrir la tienda.
En resumen no me parece buen lanzamiento, si querian hype almenos que diera para todos los ansiosos, y sí, con mucho esfuerzo y sobretodo suerte se podia conseguir una.
jorge5150 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo. El lanzamiento ha sido una vergüenza.
Ya estuve 2 días buscando por toda mi ciudad y nada de nada, y ya paso de volver a buscar porque no tengo tiempo y paso de hacer el subnormal. No digo que en otras ciudades no sea posible encontrarla o quizá en tiendas muy rebuscadas pero no tengo por qué estar todos los días dando vueltas ni llamando a todos sitios. Si esto hubiera sido un lanzamiento serio, la Wii debería estar en todas las tiendas desde el día 9 (y no antes) y deberían haber repuesto en cuanto se agotaron.
ebolanca escribió:Claro hombre, mejor retrasar el lanzamiento hasta que tengan suficiente para abastecer a toda europa y perderse las navidades. Microsoft se lo hubiera agradecido eternamente.
JamesBlack escribió:Esto no es un lanzamiento oficial.
Esto es para tener contentos a los Europeos.
A partir del dia 9 de diciembre podréis comprarla nos dijeron.
ja! ....
Un lanzamiento es lo que se hizo con la Ds Lite, que en ningún momento faltó stock.
Si saben que no van a poder cubrir NI LA MITAD (y me arriesgaria a decir que menos) de la demanda que habrá, que no digan que el dia 9 es el lanzamiento, porque lo que es, es un timo. Yo me siento timado :S
Como queria tener contentos a los europeos... se queda muy bien diciendo a la opinión pública que lanzas la consola en europa a partir del dia 9 de diciembre, cuando todos sabemos del retraso de psx3... no se si acabo de darme a entender.
En serio, y los vendedores de los centros comerciales, en cuanto llegan consolas las hacen desaparecer. Que hasta cierto punto lo entiendo, quién no lo haria? pero me hace sentirme todavia mas engañado, cuando la chica me dice que no quedan, y se a ciencia cierta que tienen 5 wiis guardadas al menos, en el CORTE INGLES portal de l'angel. Pq lo se.
Amen
xD
jorge5150 escribió:Pues yo estoy totalmente de acuerdo. El lanzamiento ha sido una vergüenza.
Ya estuve 2 días buscando por toda mi ciudad y nada de nada, y ya paso de volver a buscar porque no tengo tiempo y paso de hacer el subnormal. No digo que en otras ciudades no sea posible encontrarla o quizá en tiendas muy rebuscadas pero no tengo por qué estar todos los días dando vueltas ni llamando a todos sitios. Si esto hubiera sido un lanzamiento serio, la Wii debería estar en todas las tiendas desde el día 9 (y no antes) y deberían haber repuesto en cuanto se agotaron.
erdosh escribió: pero como es nintendo (o sony o microsoft) ya os pueden putear bien, cobraros por adelantado un producto que no sabeis cuando vais a tener, anularos la reserva o lo que les de la gana, que vosotros contentos.
bravepotato escribió:El lanzamiento de wii ha sido de risa, si es el dia 9 ¿porque hay gente que el dia 5 ya la tenia?
Xabyer_B escribió:
Sobre la fecha de lanzamiento, esta claro que el dia oficial en europa era el dia 8. Pero como en españa era fiesta nacional se retraso al 9. Lo que no puede impedir nintendo es que algunas tiendas quieran venderla antes y de hecho lo hagan. De hecho en el carrefour que me la pille no la vendieron hasta el dia oficial (el dia 9) y lo mismo en el eroski. Sin embargo en el media market las vendieron con forme les llegaron.
bravepotato escribió:El lanzamiento de wii ha sido de risa, si es el dia 9 ¿porque hay gente que el dia 5 ya la tenia?.
bravepotato escribió:Esta desesperacion por pillar una
silinde escribió:
Tu sabes de lo que estas hablando?? Porque me parece que no.
Ni Nintendo, Ni Microsoft, ni Sony te cobran por adeantado, te anulan reserva y lo que les da la gana. Todo esto lo hacen las TIENDAS
Madre mia lo que hay que leer.
chemiwhy escribió:Silinde eres un flipao nintendero de cuidao, la culpa de que no haya WIIS 12 dias despues de su lanzamiento y primera remesa es de nintendo de nadie MAS. NO TE EQUIVOQUES.
Me alegro de que tengas la WII eres un máquina, un campeón te vamos a poner un pin para que todo el mundo te felicite por la calle. Anda mira! Alguien que tiene la Wii, eso es un logro! por que nintendo trajo 4 a ESPAÑA.
jorge5150 escribió:silinde, se nota que tú tuviste mucha suerte y la conseguiste. Pero en cambio, más de la mitad de los que queríamos la Wii seguimos esperando a poder comprarla. Si a ti te hubiera pasado lo mismo no dirías esas sandeces que dices de que deberíamos estar contentos y darle las gracias a Nintendo. ¿es que te pagan por adorarles o qué?
En fin, lo que hay que oír.
silinde escribió:Y segundo, me gustaría que me buscaras la frase en la que yo he dicho que Nintendo no tenga la culpa que a fecha de hoy no haya consolas en el mercado.
bravepotato escribió:Y si, hubiera preferido que la sacasen 3 semanas despues que en Japon y Usa si eso me permite tener una.
CASTIGADOR escribió:
Y por una "minoria" que se ha quedado sin, el resto se habria tenido que joder 3 semanas o mas esperando... mola tu planteamiento.
PiratePila escribió:
Creo que la "minoria" sois los que teneis la consola porque me he econtrado algunos GAME con más de 200 personas con la consola reservada. Así que no se quien es la "minoria"...
Y por una "minoria" que se ha quedado sin, el resto se habria tenido que joder 3 semanas o mas esperando... mola tu planteamiento.
kejarse mola, no?
PiratePila escribió:
Creo que la "minoria" sois los que teneis la consola porque me he econtrado algunos GAME con más de 200 personas con la consola reservada. Así que no se quien es la "minoria"...
castigador escribió:200 personas que quizas reservaron la consola la misma semana del lanzamiento cuando ya todas las reservas hechas con algunos meses de antelacion estaban mas que cubiertas?
castigador escribió:PD: todos mis amigos que de verdad la querian comprar la tuvieron entre los dias 5-8, el resto se han quedado sin por esperarse a ultima hora.